elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 04:19  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: dxr)
| | |-+  BackTrack 2.0 Final Ayuda Para Instalar En Compaq Presario 1800US (Resuelto)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BackTrack 2.0 Final Ayuda Para Instalar En Compaq Presario 1800US (Resuelto)  (Leído 184 veces)
majinga

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
BackTrack 2.0 Final Ayuda Para Instalar En Compaq Presario 1800US (Resuelto)
« en: 25 Junio 2008, 16:59 »

:D

Bueno Aquí Me Presento Con La Siguiente Duda, Fijense Que He Querido Instalar El BackTrack 2.0 Final, Pero Cada Vez Que Lo Intento Instalar Cuando Termino De Instlarlo y Reinicio El Equipo Me Aparece Una Pantalla En Negro Diciendo Que No Hay O.S.

La Versión Del BackTrack 2.0 No Tiene En El Startx El Creador De Partciones, Para Poder Hacerlo o Lo Hago X Consola o X El Flux Que Si Me Permite Hacerlo...

Aunque Siempre Es Lo Mismo.

Les Agradezco De Antemano Su Ayuda....

Saludos A La Comunidad.

Por Si Tienen Ganas De Curosiar Las Capacidades De Mi Lap Lo Pueden Ver Aquí:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00009281&lc=en&cc=us&dlc=en&product=95420&lang=en

Se Encuentra Totalmente Al Tope La Lap En Cuestion De Su Actualización. Sigue Teniendo HD IDE De 30Gb
« Última modificación: 26 Junio 2008, 01:43 por majinga » En línea
hakais
Colaborador

:-P

Ver Perfil WWW
Re: BackTrack 2.0 Final Ayuda Para Instalar En Compaq Presario 1800US
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2008, 18:03 »

Y porque no instalas BackTrack 3 ?

El hacker es el filósofo de la actualidad
majinga

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2008, 18:44 »

Bueno igual cuento con la version 3.0 Final, la cuestión es que a la hora de que carga el sistema me aparece la pantalla dividida y pues no me permite ver bien y parece televisor viejo, según mi poca experiencia creo que es porque no tiene el driver de la tarjeta gráfica. Lo mismo me sucede con cualquier versión que no sea Suse, Bactrack 2.0 Final
Entonces pues como estoy iniciando en linux quería una audadita, de hecho en varios post hasta en el de ubuntu he puesto ese fallo y nadie me ha respondido jujuju! q mala pata de todas maneras muchas gracias por responder y si encuentras algo te lo agradeceré mas.
Saludos
majinga

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2008, 00:01 »

Bueno Ps Aquí Otra Vez, Ya Logré Hacer La Instalación Después De Quien Sabe Cuantos Intentos Pero Se Logró!!! Yupiiii! Ya Puedo Hacer Uso Del O.S. Ahora Lo Que Me Sigue Quedando En Duda Es Lo De La Pantalla Que No Se Ve Bien Cuando Le Pongo Otro O.S. De Linux Como Ubuntu, DreamLinux, BackTrack 3.0 Bueno Si Me Pueden Contestar Esa Duda Estaría Xido Porque Creo Que No Soy El único Con Esa Duda... En Fin Saludos...
hakais
Colaborador

:-P

Ver Perfil WWW
Re: BackTrack 2.0 Final Ayuda Para Instalar En Compaq Presario 1800US (Resuelto)
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2008, 10:18 »

Pues si tienes problemas con el inicio de las X (que deduzco es lo que te pasa), entonces dale a CTRL+ALT+F1, y tendrás una consola para solucionarlo. Simplemente edita el /etc/X11/xorg.conf y utiliza el driver "vesa" (en la sección Device), entonces verás como arrancan. Luego ya desde el entorno gráfico busca la solución para tu tarjeta.

El hacker es el filósofo de la actualidad
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.