Bueno Aquí Me Presento Con La Siguiente Duda, Fijense Que He Querido Instalar El BackTrack 2.0 Final, Pero Cada Vez Que Lo Intento Instalar Cuando Termino De Instlarlo y Reinicio El Equipo Me Aparece Una Pantalla En Negro Diciendo Que No Hay O.S.
La Versión Del BackTrack 2.0 No Tiene En El Startx El Creador De Partciones, Para Poder Hacerlo o Lo Hago X Consola o X El Flux Que Si Me Permite Hacerlo...
Aunque Siempre Es Lo Mismo.
Les Agradezco De Antemano Su Ayuda....
Saludos A La Comunidad.
Por Si Tienen Ganas De Curosiar Las Capacidades De Mi Lap Lo Pueden Ver Aquí:
Bueno igual cuento con la version 3.0 Final, la cuestión es que a la hora de que carga el sistema me aparece la pantalla dividida y pues no me permite ver bien y parece televisor viejo, según mi poca experiencia creo que es porque no tiene el driver de la tarjeta gráfica. Lo mismo me sucede con cualquier versión que no sea Suse, Bactrack 2.0 Final Entonces pues como estoy iniciando en linux quería una audadita, de hecho en varios post hasta en el de ubuntu he puesto ese fallo y nadie me ha respondido jujuju! q mala pata de todas maneras muchas gracias por responder y si encuentras algo te lo agradeceré mas. Saludos
Bueno Ps Aquí Otra Vez, Ya Logré Hacer La Instalación Después De Quien Sabe Cuantos Intentos Pero Se Logró!!! Yupiiii! Ya Puedo Hacer Uso Del O.S. Ahora Lo Que Me Sigue Quedando En Duda Es Lo De La Pantalla Que No Se Ve Bien Cuando Le Pongo Otro O.S. De Linux Como Ubuntu, DreamLinux, BackTrack 3.0 Bueno Si Me Pueden Contestar Esa Duda Estaría Xido Porque Creo Que No Soy El único Con Esa Duda... En Fin Saludos...
Pues si tienes problemas con el inicio de las X (que deduzco es lo que te pasa), entonces dale a CTRL+ALT+F1, y tendrás una consola para solucionarlo. Simplemente edita el /etc/X11/xorg.conf y utiliza el driver "vesa" (en la sección Device), entonces verás como arrancan. Luego ya desde el entorno gráfico busca la solución para tu tarjeta.