Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Back|Track 3 Final USB y guardar cambios permanentes de la secion??? SOLUCIONADO (Leído 4,044 veces)
|
aceGuanche
|
Hola amiguitos, espero que todos esteis perfectamente... Bueno tengo una consulta he instalado Back Track en mi pendrive ( por cierto por info mi pendrive es un adaptador de tarjeta mini MMS a USB y funciona perfecto)y tengo un miniproblema, no consigo que los cambios que hago en la sección se quede permanentemente,como idioma de teclado, me he vuelto loco navegando pero no consigo nada en claro:
segun he leido se hace con el comando configsave, pero no lo consigo, a ver si alguien me puede echar un bit de ayuda xD
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
PD: Lo he puesto clarito en el titulo para que la gente que haga la busqueda si encuentro solucion ayude a otros...
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Agosto 2008, 00:18 por aceGuanche »
|
|
|
|
|
oPen syLar
The Best of You..
|
OK.. OK...! instalaste el bt3 en tu pendrive....?? pero como lo hiciste te bajaste la img para el USB y despues copiaste los archivos en tu USB...?
O montaste la live en cd y despues su respectivo cp y modificaste el GRUB..???
Bueee.. Creo que si es la primera opcion no creo que vaya a funcionar... pero bueee.... Intenta con esto.... Modifica los param del kernel en vez de ro (Read Only) pones rw (Read - Write)
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2008, 18:31 por oPen syLar »
|
|
|
|
|
aceGuanche
|
OHH HHH ya decia yo que la instalacion era demasiado sencilla xD lo hice con la imagen USB y despues copie los archivos como dices tu en la primera opcion naa me pondre manos a la obra para hacerlo de la otra forma
thx
EDITO: Bueno era mas facil de lo que pensaba solo habia que mirar mas alla de mi nariz en el menu de arranque hay una opcion que poner arrancar con cambios permanentes
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Agosto 2008, 00:17 por aceGuanche »
|
|
|
|
|
|
|