Hola:
Ok lo intentare, pero tengo
OTRO PROBLEMA 
, en mi HDD de 80GB, tenia particionado asi:
Particion 1 30GB Windows XP Pro
Particon 2 50GB Suse Linux 9.1 Pro
Y tenia otro HDD de 10GB como SLAVE que lo usaba solo para espacio EXTRA, osea NO tenia SO.
El chiste es que pues en LINUX me aparecia la particion de WINDOWS y pues podia copiar de la particion de Windows a la Particion de Linux, los o algunos archivos que deseara. Pero a la vez al
INICIAR MI PC aparecia una ventana VERDE (nose que diablos era), pero me ponia a escojer que SO queria iniciar.... ponia Windows, Linux y Safemode.... uno de estoy dias
COMO ES OBVIO QUE PASE CON WINDOWS pues a la PC le entro un virus y era un despapalle, super lenta y la madre, puff....lo quite manualmente y todo, la onda es que la PC quedo como apendejada y lenta, tons, desidi formatear e instalar WindowsXP con el mismo Cd de Windows XP..... El problema es que ahora no aparece la ventana VERDE en donde me ponia a escojer el SO que queria inciar....
Como le hago ???
Como puedo hacerle para poder ver la particion de Linux (Ext3), en otro Suse Linux ( osea en caso d eponerlo como SLAVE para salvar info o pasarle a alguien ) ????
Gracias de antemano....
byeeeee