elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [AYUDA] Para recuperar particion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Para recuperar particion  (Leído 2,001 veces)
danny920825

Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


Ver Perfil WWW
[AYUDA] Para recuperar particion
« en: 29 Enero 2016, 13:15 pm »

Hola a todos. Les comento mi problema agradeciendo de antemano la ayuda que me puedan ofrecer. El caso es que tengo un HDD de 320GB que estaba teniendo problemas y en mi caso, tenia instalado windows xp (la pc es algo vieja) y cuando iniciaba a los 3 ó 4 minutos se congelaba. Probe de todo y pues era el HDD. Este tenia 2 particiones, una de 20GB y la otra con el resto. Me dijeron que instalara linux, que no era igual, y que podia ser la solucion. Pues puse el disco de Ubuntu 13.04 y me dispuse a instalar. Al momento de elegir que hacer con el disco, habian 4 opciones. La primera decia que borraba el disco, y no quise poner esa porque tenia informacion en el disco que es importante. La segunda no recuerdo. La tercera decia LVM y especificaba que podria redimensionar las particiones y esas cosas. Abajo decia "Mas Opciones". Asi que escogi la tercera, pero no me dejo escoger donde queria instalar, sino que formateo el hdd completo a ext3 y despues instalo Ubuntu. Quisiera saber si puedo recuperar esa informacion que habia cuando el hdd estaba en NTFS. De hecho, ya me aventure a formatearlo en NTFS de nuevo y sin escribir nada mas recuperarlo, pero quisiera saber que hice mal y si es posible recuperar los datos


En línea

"Los que reniegan de Dios es por desesperación de no encontrarlo".
   Miguel de Unamuno
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Para recuperar particion
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2016, 15:45 pm »

Vaya cagada jaja, ntfsundelete (linux), recuva (windows) hacen lo que quieres. Lo mejor que puedes hacer es conectar el disco a otro ordenador, clonarlo y a partir de ahí intentar recuperar la información pero después de instalar 2 sistemas no esperes recuperarlo todo.

Saludos

 


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
danny920825

Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Para recuperar particion
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2016, 16:36 pm »

Bueno no instale 2 sistemas, de hecho, solo instale Ubuntu y al ver lo que habia pasado lo formatee en NTFS y ahora estoy terminando de recuperar la informacion con Easy Recovery en modo Complete Recovery.  Ya te comentaré cuanta informacion fue salvada, pero encontro 147GB de informacion legible, hay que ver si la recupera sin errores.
En línea

"Los que reniegan de Dios es por desesperación de no encontrarlo".
   Miguel de Unamuno
danny920825

Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Para recuperar particion
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2016, 14:15 pm »

Slava_TZD te cuento que al final logre recuperar 147GB completos con Easy Recovery. Lo demas no era importante, al menos con eso quedo contento. Gracias por la ayuda y el aporte del recuperador para Ubuntu, lo tendre presente para futuras embarradas.
En línea

"Los que reniegan de Dios es por desesperación de no encontrarlo".
   Miguel de Unamuno
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algun software para recuperar una particion logica q no puedo ver? « 1 2 »
Software
orerof 10 7,928 Último mensaje 14 Abril 2011, 19:32 pm
por Mazi_Kun
Recuperar Partición ext4
GNU/Linux
Larukuzu 1 6,235 Último mensaje 14 Junio 2011, 00:51 am
por Foxy Rider
Recuperar particion
Windows
buji486 0 1,488 Último mensaje 19 Enero 2013, 20:29 pm
por buji486
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines