elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 04:21  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: dxr)
| | |-+  ayuda con ubuntu y mp3
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con ubuntu y mp3  (Leído 94 veces)
jia_wei_zheng

Conectado Conectado

Ver Perfil
ayuda con ubuntu y mp3
« en: 17 Junio 2008, 09:59 »

hola a todos, empece con ubuntu hace unos dias y como no se casi nada, tengo un problema para reproducir mp3's.tengo bajado el amarok y el VLC con algunas librerias, pero cuando le doy a algun archivo para reproducir, sale todo pero no se mueve del 00:00 ni se oye nada. sin embargo, los videos de youtube y todo eso si van bien, por lo que creo es mas bien del programa o de la librerias. y por cierto, instale el libxine, pero no cambio nada.lei que habian juxos problemas con lo del libxine, pero al parecer ese no es el mio.alguien me ayuda??  :huh:

Si un pajaro te dice que estas loco,es que estas loco,porque los pajaros no hablan.
jia_wei_zheng

Conectado Conectado

Ver Perfil
Re: ayuda con ubuntu y mp3
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2008, 13:47 »

esta resuelto.no se ni que hice, pero ahora se escucha bien.pero tengo mas dudas.
la primera es como puedo meter en amarok toda la musica que tengo en otro disco duro.es el disco de windows, pero cuando va a rastrear mp3's no salen otras unidades.

Si un pajaro te dice que estas loco,es que estas loco,porque los pajaros no hablan.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.