elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ayuda con la Configuración de red en Kali Linux problemas con el DHCP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con la Configuración de red en Kali Linux problemas con el DHCP  (Leído 18,695 veces)
immap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ayuda con la Configuración de red en Kali Linux problemas con el DHCP
« en: 9 Abril 2015, 23:52 pm »

 >:( Hola por favor alguien puede ayudarme a solucionar este detalle Urge muchisimo y la verdad ya me desespere..es en kali

Es posible que la red no utilice el protocolo DHCP. Sino, es posible que el servidos DHCP tarde en responder o que algun equipamiento de red no este funcionando debidamente.



En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con la Configuración de red en Kali Linux problemas con el DHCP
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2015, 19:40 pm »

¿Algunos detalles mas que puedas proporcionar? ¿De donde sale ese error?


En línea

immap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ayuda con la Configuración de red en Kali Linux problemas con el DHCP
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2015, 22:09 pm »

Claro MinusFour, lo que pasa es que lo estoy instalando en VMWare y cuando llega el momento de la configuracion de la red sale ese mensaje y la me aparece la opcion de configurar manualmente, ya que ingreso los datos me manda error..

Gracias
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con la Configuración de red en Kali Linux problemas con el DHCP
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2015, 02:14 am »

Claro MinusFour, lo que pasa es que lo estoy instalando en VMWare y cuando llega el momento de la configuracion de la red sale ese mensaje y la me aparece la opcion de configurar manualmente, ya que ingreso los datos me manda error..

Gracias


Supongo que tiene que ver con la configuracion de red de VMware. Hay un centro de redes me parece (hace como un año que no toco VMware). Deberias poder configurar manualmente la IP si te da problemas el DHCP. ¿Puedes poner un screenshot del problema? ¿O tomar una foto?
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ayuda con la Configuración de red en Kali Linux problemas con el DHCP
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2015, 02:48 am »

Hola immap, sinceramente ahora me viene a la mente las configuraciones de red en el virtualbox, en la misma excepto para intalar un vhost con acceso a internet vìa la interfae fìsica, se debe modificar las configuraciones por defecto a  ip fija, apuntando a la misma puerta de enlace, para que los host virtuales puedan verse en una red clase C (sino asigna una tipo A...) y cambiando el adaptador de red de nat a host-only si no me equivoco

(agrego, disculpas, ya no tengo baterìa jejejj) en tu caso con dhcp, deberìas salir directamente con nat, deberias fijarte en el anfitriòn (lo tienes corriendo windows?) como està configurado el adaptador de red virtual en el vmware workstation
« Última modificación: 11 Abril 2015, 03:22 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
fumarmatamuchisimo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ayuda con la Configuración de red en Kali Linux problemas con el DHCP
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2015, 14:02 pm »

Yo tengo el mismo problema y además en dos ordenadores distintos y no puedo instalar kali linux porque si le digo no configurar la red en este momento después me salta error en la instalación del sistema.
Si alguien sabe como podría solucionarlo... Yo no entiendo mucho de esto, he formateado otros equipos pero con windows, pero ahora con kali se me hace imposible por ayudarme.
En línea

lxuxer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ayuda con la Configuración de red en Kali Linux problemas con el DHCP
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2016, 01:56 am »

Buenas, yo tuve el mismo problema y me encontre un video en el que te explica un error que sale al iniciar la maquina con bridge https://www.youtube.com/watch?v=CWqZg25YUTY con este video lo solucionas, practicamente lo que hace es instalar el servicio bridge de vmware en el adaptador de red de tu ordenador(no en el virtual), una vez corrigo este error seguia con el mismo error de la configuracion del dhcp en kali asi que despues de trastear un rato me di cuenta que abriendo el Edit/Virtual Network Editors del vmware en la parte que pone bridge y que esta seleccionada, ponia automatico, ese era el error, no conseguia encontrar mi tarjeta wifi de red, asi desplegando la pestaña la busque, la selecione y listo, ese era el error, se configuro el dhcp, aqui dejo un pantallazo de como lo deje.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9643166configuracion-dhcp.jpg
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalación y Configuración de un servidor DHCP en GNU/Linux (modo consola)
Redes
madpitbull_99 1 6,010 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 23:47 pm
por Fayre
Ayuda! Problemas en los repositorios de de Kali linux
GNU/Linux
tuxred17 1 2,670 Último mensaje 19 Enero 2017, 22:50 pm
por RaloGomez
Configuracion de redes de kali linux
GNU/Linux
Elpeopleyo 2 2,265 Último mensaje 6 Abril 2017, 16:19 pm
por ThinkByYourself
Problemas en la instalacion de kali linux. ayuda??
GNU/Linux
nicocapo000 1 2,803 Último mensaje 4 Noviembre 2017, 23:52 pm
por M4R70
kali-linux problemas con gráfico. Ayuda please!
GNU/Linux
codX 3 3,632 Último mensaje 12 Marzo 2020, 00:30 am
por codX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines