elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [AYUDA] Ayuda para poner en modo monitor mi tarjeta de red! Kali LInux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Ayuda para poner en modo monitor mi tarjeta de red! Kali LInux  (Leído 8,895 veces)
Santi__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
[AYUDA] Ayuda para poner en modo monitor mi tarjeta de red! Kali LInux
« en: 26 Septiembre 2016, 23:52 pm »

Buenas! Hace poco instale la distro Kali de Linux para probra las herramientas tan inutiles que trae segun me han dicho.. Yo emocionadisimo instale el SO en mi laptop (la cual tiene una Broadcom BCM43142 como tarjeta de red) y el primer problema que tube fue que no me reconocia la tarjeta de red. Fue problema tras problema para instalar los drivers pero finalmente lo logre.. Ahora resulta que no puedo habilitar el modo monitor de mi Broadcom, he tratado muchas cosas pero no me funciona nada. Estaba usando el git core pero hay un link del cual descargaba un archivo esencial que ya no funciona y ya no puedo hacer mas nada.. Si alguien me puede tirar una ayudita se lo agradeceria muchisimo.  :(
Esto es lo que me dice cuando ingreso "git clone git://git.bu3sch.de/b43-tools.git" para continuar con el proceso usando git core:

Código:
Cloning into 'b43-tools'...
fatal: Unable to look up git.bu3sch.de (port 9418) (Nombre o servicio desconocido)

ACTUALIZACION: Tocando un par de cosas logre hacer un "proceso" si es que se lo puede llamar asi, lo que sucede ahora es que al quere habilitar el modo monitor mediante airmon-ng start wlan0 me sale esto:

Código:
airmon-ng start wlan0

Found 3 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to run 'airmon-ng check kill'

  PID Name
  448 NetworkManager
  641 wpa_supplicant
  665 dhclient

PHY Interface Driver Chipset

phy0 wlan0 wl Broadcom Corporation BCM43142 802.11b/g/n (rev 01)

(experimental wl monitor mode vif enabled for [phy0]wlan0 on [phy0]prism0)

No entiendo que quiere decir con eso de "experimental wl monitor mode vif enabled for...." porque al darle iwconfig para ver si en verdad esta en modo monitor (deberia decir mon0 o mon0wlan) dice solo wlan0, osea que no esta en modo monitor... Ayudaaa


« Última modificación: 27 Septiembre 2016, 00:10 am por Santi__ » En línea

El conocimiento es poder. Y este solo se obtiene mediante la experiencia. No hay otra forma.
Will21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Ayuda para poner en modo monitor mi tarjeta de red! Kali LInux
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2016, 18:25 pm »

Hey mi hermano me registre solo para responderte, es muy sencillo en este preciso momento estaba buscando tu mismo problema, y si no es por que pones el codigo no caigo en cuenta, resulta que es un experimental que funciona colocando el sgte codigo lo acabe de probrar:

airmong-ng start wlan0

airodump prism0

Espero alla llegado a tiempo

Jajaja te mandaria un SS pero ni se como subirlo. xD


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines