Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ares en Linux (Leído 617 veces)
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
Hola. ¿Como podria instalar el programa de intercambio de archivos "P2P Ares" en Linux? Lo he intentado y tanto la instalación como el programa funcionan; me conecta a la red y todo pero al escribr y darle a buscar, aparecen caracteres extraós y no me busca.
¿Hay alguna otra forma de instalarlo? He oido que con el gift se puede. He buscado información acerca de ello pero no entiendo lo que hay que hacer. Por favor si es con el gift, intente decirmelo paso por paso. Muchas gracias por su ayuda.
y si pueden ayudar a decirme otro programas para descargar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SXF
|
¿Como podria instalar el programa de intercambio de archivos "P2P Ares" en Linux? ¿? Lo he intentado y tanto la instalación como el programa funcionan; me conecta a la red y todo pero al escribr y darle a buscar, aparecen caracteres extraós y no me busca. No entiendo muy bien, pero si tu pregunta es la que creo ...hay un emulador, que se usa en linux para los programas de windows. Hechale un vistzo aqui; http://hk9888.wordpress.com/2007/09/20/instalar-wine-y-usarlo-ubuntu/Espero que te sirva. Saludo2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
NO existe el Ares para linux y la verdad no le veo mucha la utilidad porque todo lo bajo en DD pero bueno. Con el wine lo puedes emular sin problemas, pero no te garantizo que te funcione en un 100% Para clientes P2P en linux existe FrostWire que lo puedes descargar de Aquisalu2
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
zhyzura
Sie sind nicht wie die anderen
Colaborador
"dieses ist es unsere Welt"
|
otro que me consta que funciona perfectamente en linux es el limewire y de hecho emularlos con wine, el unico que emule y solo por probar si funcionaba fue el emule que por cierto funciono sin problemas.
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
SmopuiM
Fukc Vtec - NeoVVL Ownz
|
A mi no me instalo el frostwire.
Bueno si instala pero se queda en configurando, y cuando le doy click en Aplicaciones > Internet no ejecuta nada.
(Ni muesta el icono del frostwire en esa lista)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
muy estricto el señor me imagino que usas ubuntu (por tu firma) asi que baja el deb de frostwire directamente de su pagina oficial y te revisara si cumples con todas las dependencias. saludos
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/Mi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
chikyjano
|
bueno, yo corro Ares con wine sin ningun problema hasta el momento, funciona 100% en lo que respecta a las descargas.
instalate wine, y después ares, sin embargo, podrías buscar un programa similar para linux.... es una oportunidad para que conoscas otros programas, similares para linux.
saludo espero responderte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
programas windows para Linux... es como si quisiera instalar el DVD:rip en windows, simplemente es ilógico pero por fortuna el pingüino no defrauda a nadie y existe el proyecto wine.
saludos
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/Mi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
dark_hat
|
Ahí llevas razón amigo, instalarse linux para luego ejecutar programas de windows es una contradicción, yo me niego a instalarme wine.
|
|
|
|
|
|
Eso que huele es un poco de incienso, eso marrón una tableta de turrón...
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
yo también pensaba antes que era un emulador  Lo cierto que es wine lo uso en extremas razones, de lo contrario no 
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|