elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:45  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  amsn
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: amsn  (Leído 4,210 veces)
<<<-Underwar->>>

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
amsn
« en: 10 Mayo 2011, 07:34 »

Hola todos soy usuario nuevo en linux, tengo instalado ubuntu.. bueno mi pregunta es esta cuando instale el amsn iva todo bien pero cuando toco la X del programa le sale un mensage que dice.. q si quiero que aMSN permanesa en la bandeja del sistema, si le doy

Minimizar a la bandeja, bueno pues el amsn desaparece ante mis ojos Xd y no se donde esta la cuestion es que no se como volverlo abrir... si le llegan mensajes de las personas que conozco, pero no se como volver abrir la interface del aMSN digamen como !! jeje saludos

<<<--Underwar-->>>
markosliveup

Ver Perfil
Re: amsn
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2011, 07:39 »

Abajo al lado de la hora deberias tener el icono del amsn.. como en windows..

<<<-Underwar->>>

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2011, 03:25 »

pues no lo veo, yo uso la version 11.04 de ubuntu

<<<--Underwar-->>>
JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2011, 21:42 »

Usa emesene y listo. ;D

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
Last_

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2011, 02:31 »

Usa emesene y listo. ;D

O pidgin.  :silbar:

<<<-Underwar->>>

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2011, 03:22 »