elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:45  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  amsn
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: amsn  (Leído 4,210 veces)
<<<-Underwar->>>

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
amsn
« en: 10 Mayo 2011, 07:34 »

Hola todos soy usuario nuevo en linux, tengo instalado ubuntu.. bueno mi pregunta es esta cuando instale el amsn iva todo bien pero cuando toco la X del programa le sale un mensage que dice.. q si quiero que aMSN permanesa en la bandeja del sistema, si le doy

Minimizar a la bandeja, bueno pues el amsn desaparece ante mis ojos Xd y no se donde esta la cuestion es que no se como volverlo abrir... si le llegan mensajes de las personas que conozco, pero no se como volver abrir la interface del aMSN digamen como !! jeje saludos

<<<--Underwar-->>>
markosliveup

Ver Perfil
Re: amsn
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2011, 07:39 »

Abajo al lado de la hora deberias tener el icono del amsn.. como en windows..

<<<-Underwar->>>

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2011, 03:25 »

pues no lo veo, yo uso la version 11.04 de ubuntu

<<<--Underwar-->>>
JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2011, 21:42 »

Usa emesene y listo. ;D

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
Last_

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2011, 02:31 »

Usa emesene y listo. ;D

O pidgin.  :silbar:

<<<-Underwar->>>

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2011, 03:22 »

instale el emesene, y me sirve mejor que el amsn pero el problema que tengo ahora es que supuestamente cuando uno abre un programa se tiene que poner arriba en la parte donde esta el reloj pero ami no se me pone y también como hago para poner la barra que antes estaba abajo en el ubuntu :S porfavor ayuda :'( ... tenganmen paciencia que estoy empezando en ubuntu

<<<--Underwar-->>>
JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 Mayo 2011, 19:11 »

Talvez borraste el panel. Pon click derecho (sobre el panel) > Agregar > y alli busca Selector de ventanas, bandeja...

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
dantemc

Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2011, 19:17 »

instala cairo-dock.. de ahi no se me pierde.

8-D
-- KiLiaN --

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2011, 20:25 »

La solucion de JuszR sirve, yo borre el panel inferior y me quede sin amsn, skype y demas, cuando lo minimizaba lo perdia asique solo tienes que añadir la miniaplicacion de indicadores en el superior y listo, te aparecera arriba.

Saludos!
D4RIO

STOP CENSORSHIP

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 13 Mayo 2011, 14:19 »

Y también usa emesene. aMSN no ha avanzado en años, mientras que emesene con su ultima versión se perfila para el messenger por defecto en Unix.

RSA/RSA 4096 confiable x-hkp://keys.keysigning.org 789D025D<<back|track>> user
dantemc

Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Mayo 2011, 19:33 »

O pidgin.  :silbar:

mucho mejor pidgin

+1

8-D
<<<-Underwar->>>

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Mayo 2011, 07:45 »

Si ya estoy usando emesene, creo que es mas completo...

<<<--Underwar-->>>
vertexSymphony

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 16 Mayo 2011, 00:32 »

Y también usa emesene. aMSN no ha avanzado en años, mientras que emesene con su ultima versión se perfila para el messenger por defecto en Unix.

En mi experiencia me encontré con que le falta, pero milenios, está plagadísimo de bugs (particularmente en un par de plugins)  y curiosamente en algún rincón del código hemorragia descriptores de ficheros (y memoria) ... ésa fue mi experiencia con las versiones hasta la 1.6.3 y las tempranas de la rama 2 (obviamente vanilla),  ¿sabés si la situación cambió ? Igualmente cuando uso la red messenger, con KMess ando súper contento, pero está bueno saberlo :3

Saludos.

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
D4RIO

STOP CENSORSHIP

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 18 Mayo 2011, 20:49 »

está plagadísimo de bugs
Sin contar las versiónes anteriores, que por algo están abandonadas. La versión 2 está siendo probada, y el autor recluta gente para probar y codificar. Curiosamente habla español así que podrías contactarlo y hacer un bien a todos  :)

particularmente en un par de plugins
Bueno, los plugins se corrigen por separado  :P

Finalmente, al principio
En mi experiencia me encontré con que le falta, pero milenios
Seguramente menos milenios que a aMSN  :)
KMess es para KDE, por eso no perfila para ser el messenger por defecto para Unix. aMSN lleva muchos años de tregua. Los users de Linux, BSDs y MAC esperamos por algo que avance, y es una iniciativa que emesene ha tomado.

No tengo más novedades de las que puedas leer en el blog de emesene = P

Saludos

RSA/RSA 4096 confiable x-hkp://keys.keysigning.org 789D025D<<back|track>> user
vertexSymphony

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 18 Mayo 2011, 21:53 »

Sin contar las versiónes anteriores, que por algo están abandonadas. La versión 2 está siendo probada, y el autor recluta gente para probar y codificar. Curiosamente habla español así que podrías contactarlo y hacer un bien a todos  :)

¿Declararon la 2 como estable? eso es lo que no entiendo, la ofrecen en el sitio, pero no sé si es estable, siempre leo que se habla de la 2 leo sobre "desarrollo" ...  Es poco profesional liberar algo en desarrollo en el sitio oficial, dejar a un costado el último release "estable" y dejar el QA a los usuarios ...

P.S: no programo en python, y ya tengo código que cuidar a que estar haciéndole la tarea a un universitario que quiere hacer algo y no sabe hacer las cosas ...

Seguramente menos milenios que a aMSN  :)
KMess es para KDE, por eso no perfila para ser el messenger por defecto para Unix. aMSN lleva muchos años de tregua. Los users de Linux, BSDs y MAC esperamos por algo que avance, y es una iniciativa que emesene ha tomado.

No tengo más novedades de las que puedas leer en el blog de emesene = P

No entiendo qué tiene que ver que sea para KDE, este entorno está disponible para cualquier plataforma que me llega a la cabeza ... ¿me perdí de algo ? (Creo que lo que nos importa, en cuanto a "MSN" es la platea de sistemas Unix-Like no los sistemas Unix® ... ¿ en el ámbito desktop ? no veo a alguien corriendo en un servidor cosas desde X para arriba, bah, en algunos contextos sí, pero no un mensajero instantáneo, ponerse a chatear desde un servidor ... )

Por el lado de "entorno" lo veo en igualdad de condiciones (Si es que me reservo algunos comentarios personales sobre GNOME)

Los users de Linux, BSDs y MAC esperamos por algo que avance, y es una iniciativa que emesene ha tomado.

Yup, pero lo ideal es tener algo que sea relativamente estable, acá en mi FreeBSD, en Linux y Solaris noté un horrendo consumo de memoria (tené en cuenta que el mensajero never, ever, ever lo cierro, y la compu rara vez se apaga ) y la hemorragia de descriptores de ficheros la notás cuando las aplicaciones se empiezan a comportar raro, lanzás algo, ves que excediste el límite y el culpable aparece después de indagar un poco .... Usando versiones tanto vanilla como de repos

Por ahora no noté nada fantástico *y medianamente estable* en emesene que kmess no tenga (insisto, no probé la dos, no sé si se marcó como estable, y en ports está el último release nombrado como tal : 1.6.3), salvo el soporte de webcams ... está en la GUI, pero no funciona ....

Igualmente dos cosas importantes para elegir un mensajero es estabilidad y principalmente entorno de escritorio ... con lo que un usuario de GNOME no va a querer instalarse KMess, va a usar algo como pidgin por ejemplo....

Saludos.

P.S: Igualmente ahora marqué el "msn" como deprecated y ando usando XMPP en mi mensajero instantáneo principal ...
« Última modificación: 18 Mayo 2011, 22:08 por vertex@Symphony » En línea

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aMSN 0.95 « 1 2 3 »
GNU/Linux
Murderer_Fresh 35 3,283 Último mensaje 16 Marzo 2006, 01:16
por Soul Lost
aMSN
GNU/Linux
Skywalker 2 420 Último mensaje 19 Diciembre 2006, 20:36
por Figue
amsn
GNU/Linux
Socanboy 7 1,043 Último mensaje 16 Agosto 2008, 08:42
por miketru
[Tutorial] de Instalacion de Amsn 0.97.2 + Amsn Plus
Chats; IRC y Messengers
Axus 2 10,915 Último mensaje 15 Diciembre 2008, 01:35
por Axus
Mi cam se ve blanco -AMSN & OpenSuse (SOLUCIONADO en amsn en msn no)
Dudas Generales
usuario oculto 0 1,760 Último mensaje 8 Julio 2010, 23:35
por usuario oculto