acabo de instalar este sistema operativo y aunque me reconoce la tarjeta de red sin ningun problema, no me conecta a internet... agradeceria mucho vuestra ayuda.
has configurado bien los dns y la puerta enclace pred.???
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity".
"Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)"
Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
si... o eso creo... me meti en el asistente de crear una conexion nueva, seleccione adsl y me instalo unos paketes de pppoe o algo asi... luego me pedia host y dns y llame al 1004 y puse lo que me dijeron...
mira si tienes router o modem adsl, supongo que rotuer adsl y en multipuesto, ya que tienes tarjeta de red.
el pppoe ese para conectarse vía modem telefónico, no por adsl.
Si tienes Windows, sólo tienes que mirar las propiedades del TCP/IP, coger los datos y poner exactamenet lo mismo en Linux.
Usa el netcfg o cualquier otro, si ya te reconoce la tarjeta de red, tan sólo tienes que poner una ip, un servidor dns, y una puerta de enlace. Incluso en la instalación de Mandrake 10 te pide la configuración de la red.
Por favor no llames al 1004 para preuguntar estas cosas, la mayoría de las personas que están ahí no saben que es Linux, y no tienen ni idea sobre informática....
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir
muchas gracias ya he solucionado el problema, llame a telefonica para preguntar las dns no les dije nada de linux para que no pasaran un rato de agobio
de todas formas el fallo fue mio, intentaba configurar el adsl como si fuera modem y al ser router tenia que configurarlo como lan...