elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  que os parece mi creacion en photoshop?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que os parece mi creacion en photoshop?  (Leído 10,808 veces)
dark_clever

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
que os parece mi creacion en photoshop?
« en: 25 Enero 2009, 23:59 pm »

Estas fueron algunas de las creaciones en photoshop que e echo, alguns para mi  para mi colegio... Espero lo califiquen con extrema rudeza  ;D para saber que me falta mejorar. Saludos  :)










« Última modificación: 26 Enero 2009, 22:47 pm por Dangus92 » En línea

La vida nos ha dado las semillas del conocimiento, no el conocimiento mismo.. hay que cultivarlas y dejar que crezca cada dia mas...
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: que os parece mi creacion en photoshop?
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2009, 06:29 am »

debes poner la URL de la Imagen (lo que colocaste como enlace) entre las etiquetas
Código:
[img] [/img]

asi


« Última modificación: 26 Enero 2009, 06:31 am por sempus » En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: que os parece mi creacion en photoshop?
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2009, 13:20 pm »

a ver

imagen 1:

         la imagen de fondo esta bonita, y las letras pequeñas las blancas tambien pero lo del fuego no lo entiendo, no se si es una guitarra o un fosforo, y las letras no se distinguen, esta bien el efecto pero luego le hubieses puesto las letras nitidaz arriba y ya esta

imagen 2:

        No se ve O.o

imagen 3:

        Esta bonita, me gustan las sombritas de las hojas, y eso

imagen 4:

        Creo que le colocaste a la imagen original lo que dice comercio y el fuego... esta sencillo pero se ve bien.

imagen 5:

         Me encantaaaaaaaaaa quedo excelente  ;D jeje y no lo digo solo por el texto  :laugh: en serio me gusto como quedo... es de alguna pintura? no se creo que google coloco hace un tiempo una imagen parecida de algun pintor, pero no recuerdo bien... Me gusto mucho 20 ptos

imagen 6:

         Me gusto tb esta bonita tb

Coloca las imagenes como te dice sempus, asi no tenemos que irnos a los links y las vemos de una vez en tu post   ;)


« Última modificación: 26 Enero 2009, 13:33 pm por Yasme710 » En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
dark_clever

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: que os parece mi creacion en photoshop?
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2009, 22:38 pm »

debes poner la URL de la Imagen (lo que colocaste como enlace) entre las etiquetas
Código:
[img] [/img]

Gracias Sempus por la leccion de como subir la imagen. :)

a ver

imagen 1:

         la imagen de fondo esta bonita, y las letras pequeñas las blancas tambien pero lo del fuego no lo entiendo, no se si es una guitarra o un fosforo, y las letras no se distinguen, esta bien el efecto pero luego le hubieses puesto las letras nitidaz arriba y ya esta

imagen 2:

        No se ve O.o

imagen 3:

        Esta bonita, me gustan las sombritas de las hojas, y eso

imagen 4:

        Creo que le colocaste a la imagen original lo que dice comercio y el fuego... esta sencillo pero se ve bien.

imagen 5:

         Me encantaaaaaaaaaa quedo excelente  ;D jeje y no lo digo solo por el texto  :laugh: en serio me gusto como quedo... es de alguna pintura? no se creo que google coloco hace un tiempo una imagen parecida de algun pintor, pero no recuerdo bien... Me gusto mucho 20 ptos

imagen 6:

         Me gusto tb esta bonita tb

Coloca las imagenes como te dice sempus, asi no tenemos que irnos a los links y las vemos de una vez en tu post   ;)




Creo que copie mal el enlace del 2do jeje :laugh: ahora si ya esta.. muchas gracias viejo por opinar y darme consejos, los voy a tomar en cuenta.. ;D

la 1era.. dice comercio break y el de atras supuestamente es un cometa porque nuestro lema era.. "comercio break mas candente que nunca"
la 3era copie la mayoria de msn lo que me gusta fue la foto de mi director  :xD
la 4ta si es muy sencillo casi no lo modifique
la 5ta la imagen la descargue de google y me inspire con lo que tengo que estudiar en febrero :xD
y la ultima tambien la edite la imagen la copie de otro foro no me acuerdo bien, pero creo que era professional hackers. Ah agregue uno mas que me  habia olvidado. Saludos y de nuevo gracias por opinar :)
« Última modificación: 26 Enero 2009, 22:49 pm por Dangus92 » En línea

La vida nos ha dado las semillas del conocimiento, no el conocimiento mismo.. hay que cultivarlas y dejar que crezca cada dia mas...
The Dlanor (ct)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil
Re: que os parece mi creacion en photoshop?
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2009, 03:10 am »

Creo que en su mayoria son copias de  imagenes y les pones textos de la 1 a la cuatro
Pero me gusta la de matrix ta si...patica
En línea

Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: que os parece mi creacion en photoshop?
« Respuesta #5 en: 28 Enero 2009, 03:15 am »

bueeeeno primerooo soy niñaaaa  :xD jeje y bueno de nada, ya vi la segunda imagen y se ve fina, la ultima tb

salu2
En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
dark_clever

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: que os parece mi creacion en photoshop?
« Respuesta #6 en: 28 Enero 2009, 13:56 pm »

Creo que en su mayoria son copias de  imagenes y les pones textos de la 1 a la cuatro
Pero me gusta la de matrix ta si...patica
Si la mayoria son imagenes recortadas, insertadas y retocadas.. ;D

bueeeeno primerooo soy niñaaaa  :xD jeje y bueno de nada, ya vi la segunda imagen y se ve fina, la ultima tb

salu2
Te pido mil disculpas no sabia, no me fije que eras mujer, es que como a la mayoria de los que les interesa la informatica y el hacking son hombres, por eso nada mas :xD jeje perdon en serio.. ;D Y Gracias de nuevo por opinar :)
En línea

La vida nos ha dado las semillas del conocimiento, no el conocimiento mismo.. hay que cultivarlas y dejar que crezca cada dia mas...
JERRY110982

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


“640K deberían de ser suficientes para el mundo”


Ver Perfil
Re: que os parece mi creacion en photoshop?
« Respuesta #7 en: 28 Enero 2009, 14:50 pm »

pues cinseramente son un poco ordinarios tus trabajos

no malos sino simples por el motivo que editas imagenes , si fueran creaciones 100% tuyas ahi si te aplaudiera con todas las ganas


Citar
1era.. dice comercio break y el de atras supuestamente es un cometa porque nuestro lema era.. "comercio break mas candente que nunca"


Sinceramente pense que era una guitarra

espero no incomodar con mi opinion pero tu lo pediste que fueramos rudos


salu2 y sigue practicando... :rolleyes:
En línea

dark_clever

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: que os parece mi creacion en photoshop?
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2009, 18:31 pm »

Sinceramente pense que era una guitarra

espero no incomodar con mi opinion pero tu lo pediste que fueramos rudos


salu2 y sigue practicando... :rolleyes:
Ok, no problem viejo.. yo pedi que sean rudos pues para saber en que mejorar, las criticas no me incomodan sino que me dan mas ganas de seguir trabajando duro... Saludos
En línea

La vida nos ha dado las semillas del conocimiento, no el conocimiento mismo.. hay que cultivarlas y dejar que crezca cada dia mas...
JERRY110982

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


“640K deberían de ser suficientes para el mundo”


Ver Perfil
Re: que os parece mi creacion en photoshop?
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2009, 20:51 pm »

ok lo que si me ha gustado mucho es tu imagen de perfil


la has hecho tu??


salu2 y suerte... :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines