Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Mi primera pelicula FLASH!! (Leído 4,560 veces)
|
|
|
Sento87
Iniciandome en C - Siempre hacia delante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Esta bien, pero poco realista no?, me parece que la ley de la gravedad según tu animación se va a tomar por culo xD. A no ser que eso esté en la luna claro.. xD Bueno en serio, está muy bien para ser tu primera película, intenta acelerar los tiempos reduciendo el número de frames en la caída y así parecerá más real.  Un saludo!
|
|
|
|
|
|
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
|
|
|
ElsOk
|
Jejejje muchas gracias ^^ ahora intentare jugar con sonidos etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Hacker++
|
y que has hecho por lo menos 100 frames para eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElsOk
|
mas o menos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
es muy triste la peli en flash.. XD no se le podias haber dado algo mas de moviemitno o si no pues sangre...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElsOk
|
Lo he hecho con macromedia flash professional 8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
muy buena, aunque le puedes poner peinado de emo, y sangre, que no rebote al caer.
saluh
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
puedes hacer un "sprite" para darle movimiento "interno" al objeto, amm.. o sea, haz una prueba...
Dale en "insertar" y luego "simbolo" y seleccionas "clip de pelicula" y dentro haces al muñequito 'caminando', y luego, te pasas a la escena 1, ahora, vas al menu "ver" (o ventana =\, no recuerdo como se llama xD) y das click a la "Biblioteca" y encontraras a tu objeto ñ_ñ
Arrastralo (de la biblioteca al escenario) y dale animacion de un lado hacia otro y entonces parecera que en realidad camina ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
a ps, inserta un movieClip y pones animación a este, luego, vas a la escena 1 y metes ese movieClip y le das animación de nuevo ñ_ñ dejame ver si tengo por aquí el flash y pongo un ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|