elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS  (Leído 27,677 veces)
baron.power

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Hay que saber atacar para poder defenderse...


Ver Perfil
Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS
« Respuesta #20 en: 15 Octubre 2009, 01:07 am »

Gracias a todos por las criticas, las acepto todas, se trataba de crear el fondo de una celda de una pagina web, que incluia un logotipo, pero el cliente solo preferia el logo, se presentaron varios, unos buenos otros peores y otros muchos mejores que el mio, pero como el cliente es el que manda y paga, me lleve el gato al agua. A veces hay que aplicar la ingenieria social al que te contrata el trabajo. La cuestion es que mi logo salio premiado y ahora estoy haciendo una web de cuatro paginas abstractas para una gran empresa.
Gracias a todos por vuestros consejos y seguire practicando todo lo que pueda.
Gracias por la aclaracion de logo y logotipo, y como dice un tal Azielito, muchos de este foro lo podrian hacer mejor, podemos organizar un concurso de logotipos o logos si os parece bien, podriamos hacer un titulo "oficial" como quedando ganador del concurso de logotipos de de esta web.

Se admiten sugerencias, las mias, tamaño Din A4, y el formato simple de un Diploma.
Ya me direis.

Saludos


En línea

Salmo 144: Bendito sea Jehova, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra. Misericordia mia y mi castillo, fortaleza mia y mi libertador. Escudo mio, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mi.
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS
« Respuesta #21 en: 15 Octubre 2009, 02:50 am »

A mi personalmente no es que me guste mucho ni lo vea merecedor de un premio... aunque claro,habría que ver a los participantes.
Pero de algo estoy seguro,muchos de este foro lo pueden hacer mucho mejor.
muchos de este foro miden sus palabras al hablar...
aca no importa quien lo hace mejor o quien peor..
solo se critica el trabajo de una forma y punto...
tu comentario esta demas..

en cuanto al trabajo... coincido con los demas...
no toma las caracteristicas de un logo y mucho menos de logotipo
un saludo


En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS
« Respuesta #22 en: 15 Octubre 2009, 05:34 am »

Citar
Gracias a todos por vuestros consejos y seguire practicando todo lo que pueda.
yo cuando era algo bueno dije lo mismo y ahora ya tengo 1 año sin diseñar xD
claro esta he hecho iconos wallpapers banners ; lonas, volantes, tarjetas, =D

 ;-) hechale ganas  ;-)
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS
« Respuesta #23 en: 15 Octubre 2009, 06:49 am »

Tiene pinta de fondo más que de logo...
 
Pero por supuesto es más fácil criticar que hacer así que por lo pronto te felicito y me alegra que te premien!
 
Saludos
En línea

baron.power

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Hay que saber atacar para poder defenderse...


Ver Perfil
Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS
« Respuesta #24 en: 15 Octubre 2009, 15:41 pm »

Pues a mi parecer si califica como logo, pero la verdad es que no lo veo nada practico. Quiero decir, un logo no es solo para que transmita algo (aunque como muchos ya han dicho, es una parte muy importante), también tiene uno que considerar que en un futuro lo puede necesitar bordado en una camisa o playera, o en tazas, plumas, etc. y este logo no facilita mucho el trabajo.

Y respecto a lo que discutian Azielito y Caronte: Logo si es una abreviacion de la palabra Logotipo (sorry). Pero desde un punto de vista literal, esto no es logotipo sino un isotipo. El isotipo es el diseño, el puro icono vamos a llamarle (tal es el caso de Peugeot, Volvo, Nike, etc). Cuando es en base a texto (Como Google, HP, Yahoo!, etc), entonces si se le llama logotipo. Pero cuando se usan los dos (Como en el caso de McDonald's en el que el isotipo de la M, representando los mentados arcos dorados de los que siempre presume, va acompañado del logotipo con el nombre completo) se le llama isologotipo. Chequenlo ustedes para que lo vean (para que luego no me vayan a decir que yo los dirijo a los sitios que me van a dar la razon jeje). Obviamente nadie se pone a diferenciar uno de otro y simplemente agarramos parejo y les llamamos logos a todos, asi que ni para que andar discutiendo.

Gracias por la aclaracion, sobre eso isologotipo, va  el logotipo de la empresa, pero como la empresa no queria las dos cosas, eligio solo el fondo que ya representa el logo, supongo que le Añadira debajo unas letras que digan Empresa de tal... gracias por las aclaraciones y tu aporte... uno coge vicios y llama a las cosas como  no debe.
Saludos
En línea

Salmo 144: Bendito sea Jehova, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra. Misericordia mia y mi castillo, fortaleza mia y mi libertador. Escudo mio, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mi.
baron.power

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Hay que saber atacar para poder defenderse...


Ver Perfil
Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS
« Respuesta #25 en: 15 Octubre 2009, 15:42 pm »

A mi personalmente no es que me guste mucho ni lo vea merecedor de un premio... aunque claro,habría que ver a los participantes.
Pero de algo estoy seguro,muchos de este foro lo pueden hacer mucho mejor.
muchos de este foro miden sus palabras al hablar...
aca no importa quien lo hace mejor o quien peor..
solo se critica el trabajo de una forma y punto...
tu comentario esta demas..

en cuanto al trabajo... coincido con los demas...
no toma las caracteristicas de un logo y mucho menos de logotipo
un saludo

Gracias por tu defensa, saludos.
En línea

Salmo 144: Bendito sea Jehova, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra. Misericordia mia y mi castillo, fortaleza mia y mi libertador. Escudo mio, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mi.
baron.power

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Hay que saber atacar para poder defenderse...


Ver Perfil
Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS
« Respuesta #26 en: 15 Octubre 2009, 15:43 pm »

Tiene pinta de fondo más que de logo...
 
Pero por supuesto es más fácil criticar que hacer así que por lo pronto te felicito y me alegra que te premien!
 
Saludos

Gracias compañero, cuidate, saludos
En línea

Salmo 144: Bendito sea Jehova, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra. Misericordia mia y mi castillo, fortaleza mia y mi libertador. Escudo mio, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mi.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS
« Respuesta #27 en: 15 Octubre 2009, 15:58 pm »

Vaya... Yo pensaba que el logotipo era el logo y el isotipo era el texto acompañante...
 
Por ejemplo nike, el ticket sería el logotipo y el isotipo sería el "just do it" o no?
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS
« Respuesta #28 en: 15 Octubre 2009, 17:38 pm »

excelente aclaracion del isotipo :D



En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS
« Respuesta #29 en: 15 Octubre 2009, 18:22 pm »

Cual...? Es como digo yo o como dice el otro muchacho? :o
 
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi Primer programa creado en c++! espero que les guste.
Programación C/C++
elkiy 2 2,953 Último mensaje 11 Junio 2012, 21:44 pm
por elkiy
Dron súper resistente es premiado con USD $1 millón
Noticias
wolfbcn 0 903 Último mensaje 10 Febrero 2015, 02:14 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines