elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Mi Historia: Pintando mi Paraboloide Hiperbolico que se quemo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Historia: Pintando mi Paraboloide Hiperbolico que se quemo  (Leído 11,558 veces)
‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Mi Historia: Pintando mi Paraboloide Hiperbolico que se quemo
« en: 11 Enero 2008, 03:30 am »

En el curso de Analisis Matematico de mi  Universidad estuvimos viendo un capitulo donde nos dejaron hacer un parabolide hiperbolico y pues; mi grupo estuvo trabajando varios dias en su diseño (nada amigable los calculos de cada parabola, cada hiperbola) y ahora el soldado y todo eso ... lios ...
despues del soldado yo le tome una foto (la primera imagen); despues lo pintamos (la segunda imagen es la imitacion).
Pero el problema estuvo en esto: despues de haberlo pintado con sprite; habia quedado algo "chorreando de la pintura" en el armazon; asi que con el sprite le prendimos fuego para que la pintura espesase y secara ... (jaja, pensabamos como chiquillos); pero en el afan de todos querer hacer el fuego con ese sprite de pintura; no nos dimos cuenta de que nuestro armazon se estaba quemando; y  no solo eso, se habia Desoldado casi por completo; al carajo nuestro trabajo despues de muchos dias; se habia malogrado nuestro trabajo.

ese dia nos amanecimos tratando de arreglar nuestro trabajo, todo a causa de un juego, asi que despues de ayudar a soldar, me fui a mi Pc y con la imagen que tenia se me ocurrio tratar de pintarla, al principio no sabia como iba a quedar; me arriesgar a intentarlo, y con mis conocimientos basicos del photoshop; le di un poquito de pintura a mi armazaon que quedo casi real; a puesto que casi nadie se dio cuenta que la segunda imagen es arreglada si  no hubiera puesto ambas imagenes para compararlas.

Me tomo dos horas tratando de colorearlo para luego en el video de presentacion que tenia que hacer poder colocar un efecto "fade in" (creo que asi se llama), donde en el efecto se aprecia que poco a poco la primera imagen se pinta (osea la segunda), a mis compañeros les gusto ese efecto y me preguntaron como lo hice, les dije hice buenos calculos y tome buenas referencias para situar nuestro trabajo (jaja, no sabian que la hice en la PC).

tambien tengo el video donde salimos jugando con nuestro trabajo y el fuego donde se aprecia como se desuelda y se quema :-[ ; ahora lo tengo como recuerdo.

Leccion: Los conocimientos que adquidi poco a poco, los intento aplicar en mi vida diaria, para sacarle un mejor provecho a mi vida y poder ayudar a los demas si es que puedo hacerlo.
Poco a poco seguire aprendiendo nuevas cosas que SE que me seviran en mi vida.

(PD: si quieren subo el video, por si alguien lo quiere ver ... aunqe me da pena volverlo a ver).
Imagen 1 (original):


Imagen 2 (pintada en photoshop):




En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Mi Historia: Pintando mi Paraboloide Hiperbolico que se quemo
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2008, 17:24 pm »

No se que tecnica usaste, te quedo bien, pero si se ve un poco irreal debido a las sombras que le faltan den la parte de abajo del elemento

para la prozima aplica esta tecnica que es de las mejorcitas para cambiar color a las cosas
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,167461.0.html


En línea

Goldmoon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Ver Perfil
Re: Mi Historia: Pintando mi Paraboloide Hiperbolico que se quemo
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2008, 17:37 pm »

jajaja que locos, yo quiero ver el video  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines