Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Primera Retomando photoshop  Segundo Firma:  Tercera Firma:  Cuarta Firma:  Y hasta ahora la Ultima para otro reto:  Firma de Batman:  Reto de Batman:  Practicando me salio esta:  Firma de Meta Knigh  Avatar de Trane  Reto contra Show  Firma con stock  Stock de Rock  Reto contra Hellsing  Firma practicando el smugear  La misma pero con Topaz  Firmita de Soldado  New Avatar:  Modificado  La que tengo ahora:  Firma de Castelvania  Firma de Crysis   Firma Stock:  Reto contra BRANONIIKII:  Reto en el-hacker:  Reto contra Huex:  Pedido de el Capo:  Firma de Bleach:  Stock Style  Gotic Style  Assassin Creed:  Un para mi:  Avatar street Art:  Goku Style Hallowen:  Mas alla de los Sueños:  Dar Vader Style:  Avatar Stock Style:  Avatar de las Olimpiadas (Reto Adsl):  Avatar Video Juegos (Reto ADSL)  Un outocome:  Encabesado para un blog:  Penelope Style:  Woman Style:  Men Style:  Saludos Saludos por ahora hasta aquí
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Noviembre 2008, 14:21 por Axus »
|
|
|
|
|
Axus
|
Añadi 2 mas posteen sus opiniones  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Proton6
"La unica Iglesia que ilumina es la que arde"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
me encanta la Firmita de Soldado y la de efecto topaz son buenisimas
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
la unica q no me agrada mucho fue la del efecto topaz de resto muy lindas todas 
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Axus
|
Aca las ultimas 2: Firma de Crysis  Firma Sprite:  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
|
Los ultimos trabajos: Stock Style  Gotic Style  Assassin Creed:  Un para mi:  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melunina
|
Realmente estan muy buenas, felicitaciones  No se con cual quedarme ja, estan muy lindas todas!!! Des Saluts!
|
|
|
|
|
|
j'ai besoin beaucoup de toi
|
|
|
Axus
|
Aquí mas: Avatar street Art:  Goku Style Hallowen:  Mas alla de los Sueños:  Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
|
Buenas los ultimos de estos das. Dar Vader Style:  Avatar Stock Style:  Avatar de las Olimpiadas (Reto Adsl):  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
|
Buenass aqui unos cuantos trabajos: Un outocome:  Encabesado para un blog:  Penelope Style:  Woman Style:  Men Style:  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
|
Me gusta mucho como trabajas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
|
Los nuevos xD Guardian Style:  Smuge Style:  Jumpin Style:  Smuge Avatar:  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
|
Zix Hola, no se, pero acabo de ojear las firmas y bueno tus trabjos, y son muy lindos ya te comente que me gusta como trabajas, pero no se, algunos son como muy opacos, no se si es el efecto que quieres causar, pero creo que si les ajustas los niveles se veran un pokito mas brillante o mas claros, a mi parecer se verian mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|