elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Q hay que mirar para comprar 1camara digital?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Q hay que mirar para comprar 1camara digital?  (Leído 18,008 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Q hay que mirar para comprar 1camara digital?
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2009, 17:40 pm »

Wenas Shell-killer!

Sobre el uso de la cámara, pues la verdad es que quiero una cámara que esté medianamente potable, para poder hacer fotos que puedan gustarme, ¡fotos que estén bien! (para nada a nivel profesional, solo a nivel personal, aunque me gusataría empezar a jugar y probar con los controles manuales).

Pero quiero que sea una cámara no excesivamente buena (por eso la ajustación de presupuesto), puesto que una cámara buena buena (400 o así), pues sí, supongo que quedaría contento con las fotos, pero quiero una cámara para llevar a cualquier sitio (cursos, discos, cenas, eventos con amigos...siempre encima!) y no quiero ir con nada excesivamente grande, caro...e ir con miedo a ays que si le pasa algo, me he dejado ahí mitad sueldo de un mes! ¿Sabes?

Así que las 3 finalistas de esta selección, tras un par de semanas de mirar y remirar son:

a) Finepix J250 por 169€

- 10 megapíxeles
- 64 - 3200 ISO
- Zoom óptico de 5x
- Gran angular 28 - 140mm
- LCD de 3,0 pulgadas

La cámara incluye funda y tarjeta SD de 1GB.

b) Sony DSC-W215 por 189€

- Salida de HD
- Lente Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico de 4x y gran angular de 30mm.
- Procesador BIONZ para obtener una calidad de imágen mejorada
- 12.1 megapíxeles
- Funda de regalo

c) Kodak Easy-Share Z915 por 200€
Características:

- CCD tipo 1 / 2,33 pulg.
- 10 MP (3672 x 2748)
- Objetivo: 35 – 350 mm (1,3 - 15,60 pulg.) (equivalente a 35 mm) f/3,5 – 4,8
- Zoom óptico de 10x
- Zoom digital avanzado de 5 aumentos, alcance total del zoom de 50 aumentos
- Estabilizador de imagen óptico
- Velocidad del Obturador : de 1/8 a 1/1250 segundos (automático), de 16 a 1/1000 segundos (modo S/M
- Monitor: Monitor de alta resolución (230.000 puntos) de 63 mm (2,5 pulg.) con 5 niveles de ajuste del Brillo
- Almacenamiento: 32 MB de Memoria Interna disponible, ranura de ampliación para tarjetas SDHC /SD
- Función de captura inteligente
- Sensibilidad ISO : automático, 100, 200, 400, 800, 1600
- Es la más rápida de su clase tomando fotografías (< 0,3 seg.)
- Fotografías de alta definición
- Controles manuales y ajustes avanzados (PASM)
- Alimentación: 2 pilas AA (alcalinas, litio, o Ni-MH ), adaptador de CA de opcional

Conexiones :
- Conector digital (USB 2.0 alta velocidad) para datos y vídeo

Dimensiones :
- 107 x 72,4 x 35,7 mm (An. x Al. x Pr.)

Peso :
- 220 g

Color :
- Rojo

¿Con cuál te quedarías? A mi la Kodak me gustó mucho estéticamente y creo que no es tampoco demasiado grande (aunque no es una slim, claro!).

¿Pilas o batería? Las dos primeras son con batería...la Kodak es con pilas! No sabría qué elegir o porqué entre una y la otra cosa, y honestamente me da igual.

Pero justamente el otro día me gasté 14€ en un paquete de pilas recargables...así que a lo mejor no estaría mal aprovecharlas con la kodak.

Pero bueno, tu dame tu opinión a nivel de características, prestaciones y demás...que por 14€ más no me dará un infarto! (espero....)


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Q hay que mirar para comprar 1camara digital?
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2009, 18:49 pm »

pues la verdad pensaba qeu me lo pondrias mas dificil.. jeje pero bueno XD

la Fineprix ... en serio te fijaste en esta? XD la verdad es que es una cama muy ajustada y un poco "simple" ademas de que no podras jugar mucho con ella ya que esta todo muy automatizado

Sony DSC... ni la cojas e trabajado con ellas y dan muchos problemas y no solo eso el Servcio TEcnico es pesimo y muy lento por lo menos en españa


Kodak.. ooo una marca lider y con muchos años de experiecia.. son caras pero fiables ademas es la unica en la cual puedes modificar el Obturador con lo qeu podras conseguir unos efectos en las fotos alucinantes ( light graffity ) tambien el zoom es de lo mejorcito ya ue te da una gran variedad de posibilidades.. no se que contarte pero con estos datos y lo qeu e mirado... por cierto lo de Easy es mentira

GANA KODAK



En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Q hay que mirar para comprar 1camara digital?
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2009, 19:43 pm »

Qué alegría encontrarse a alguien que trabaje, que toque el tema....¡es genial!

Así que permíteme abusar de tus conocimientos y perfilemos el tema:

1.- Conoces esa cámara en concreto? (sólo por curiosidad). La chica de la tienda (que por cierto, también parece dominar bastante el tema), me dijo que esa cámara había salido hacía 2 meses al mercado. (un punto más a favor, no?).

2.- ¿Qué opinas del hecho que vaya con pilas? El otro día por otras cuestiones me compré unas pilas recargables de 2600 de la misma marca (Kodak) por 14€

3.- ¿Crees que hay alguna forma en qué podría solucionar el tema de cerrar los ojos?

4.- Por curiosidad, con este presupuesto y con lo que te he contado....¿qué cámara, a nivel personal, me recomendrías? Alguna que hayas visto tu o que conozas, me refiero!

(Si la tienes que buscar no eh! Que con esas tres ya tengo de sobra...pero...por preguntar!) :)

Gracias Shell-killer!
nichi
En línea

-Ramc-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495



Ver Perfil
Re: Q hay que mirar para comprar 1camara digital?
« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2009, 20:26 pm »

A mi personalmente me gustan las panasonic, y a tu presupuesto se ajusta la lumix DMC-FS62 aunque yo prefiero con un objetivo mas grande, pero, para iniciar está bien, es compacta, bonita y con Zoom Óptico 4x | Extra Zoom Óptico 7.1x a mi parecer basta.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Elegante+y+compacta/DMC-FS42/Ficha/2439754/index.html
En línea


Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Q hay que mirar para comprar 1camara digital?
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2009, 21:00 pm »

1 pues la verdad es que a mi en concreto me gustan unas que cuestan algo mas de tu presupuesto XD unos 400€ pero me gusta la marca olimpus pero tiene sus defectos.. a mi hermana le regale la Olimpus Fe-220 y le va bien


2 Yo prefero las pilas por eso de que si se te gastan vas a una tienda y compras nuevas.. cosa que con la bateria no puedes hacer y se te fastidia la fiesta, pero mi camara usa bateria XD (la experiencia)


3 jaja lo de los ojos... pues la verdad en estas camaras puedes desactivar el flash o puedes ponerte gafitas de sol :p o...... usar photoshop

4 pues con 200€ es que se puede ahcer muuuuuuuucho si fuera una camara para salir de fiesta y poco mas pues por 70€ las encuentras pero no se la panasonic  DMc que dice el amigo esta bien Alguna Olimpus FE  Sanyo...

la verdad es que no te quiero decir mas modelos y marcas por que me sorprendio que eligieras la kodak es la ue yo hubiera elegido
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Q hay que mirar para comprar 1camara digital?
« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2009, 21:27 pm »

Vale...Gracias!

Entonces se cunda la emoción! Yo creo que me quedaré con la KODAK. Tengo que ir la semana que viene a una tienda de fotografía que me va a acompañar una amiga y bueno...veré si encuentro algo mejor o que me guste más, pero difícil...(por lo que he visto en estas 2 o 3 semanas que llevo buscando).

La Kodak Z915 tiene una forma muy bonita...no sé, a mi me gusta!

Y ahora otra pregunta: Comprar por internet o en la tienda?

Tengo dos amigos que hacen las compras por internet....y me aconsejan eso! Pero el otro día estuve mirando opiniones de gente de pixmanía y demás y ponían la página verde a más no poder!

He estado mirando, y la Kodak EasyShare Z915 en pixmanía me saldría por 150€, o sea, 50€ más barato que en la tienda!

La pregunta es: ¿Merece la pena? ¿Me puedo fiar? No sé si tocas ese tema, compras por internet....qué me pueden decir sobre esto?

Gracias,
nichi
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Q hay que mirar para comprar 1camara digital?
« Respuesta #16 en: 17 Agosto 2009, 22:02 pm »

jaja pues e estado un tiempo trabajando en una tienda y e compro bastante amenudo por internet y tenemos als dos caras de la moneda, por un lado comprarla en la tienda te da la garantia de qeu si le pasa algo o esta mal te la cambian ademas por ley en los priemros 15 dias si no te gsta se la puedes descambiar... XD ademas en la tienda teninedo garantia te la mandan a al ST pero claro siempre es mucho mas caro..

y comprar por internet pues es mas barato y no todas las paginas web te ofrecen ST por si se te averia y se te a llegado mal o algo te als veras canutas poruqe unos diran que es el transporte y los del transporte qeu ya estaba asi... pero claro es mas barato

mi consejo es comprar en tienda Fisica pero es mejor y comprar en internet chorradas... o que cuesten poco dinero por si hay problemas

Salu2
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Q hay que mirar para comprar 1camara digital?
« Respuesta #17 en: 17 Agosto 2009, 22:03 pm »

pdt: tengo un colega que se compro una camara en pixmania hace 4 años y la camara no a dado ningun problema...

pdt2: yo me compre un gadget por internet y se me fastidio a los 2 meses me costo 20€... y lo arregle yo pero si fuera mas caro...mmm es dificil reclamar y te dejas un buen dinero en transportes
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Q hay que mirar para comprar 1camara digital?
« Respuesta #18 en: 17 Agosto 2009, 22:07 pm »

Gracias Shell-killer!

Pues sí...casi que lo compro en la tienda pq por internet no sé...¡ya veré! Pero gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta!

Por otra parte, he encontrado este artículo sobre la Kodak: http://www.reghardware.co.uk/2009/06/19/review_compact_camera_kodak_easyshare_z915/ que la verdad creo que es bastante completo, pero tal vez poco crítico...

El inglés no se me da muy bien...pero no he visto que le pusieran muchas pegas a la cámara!

En el artículo se ofrecen fotografías y demás sobre la cámara! La verdad, me ha gustado leerlo!

Gracias por tus consejos Shell-killer. De verdad!

nichi
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Q hay que mirar para comprar 1camara digital?
« Respuesta #19 en: 18 Agosto 2009, 09:54 am »

si yo tambien lei el articulo y no dicen nada malo de ella, por cierto intenta qeu donde te compres la camara te regalen unas pilas  :P :P

no enserio se me olvidaba..  te pueden vender la  camara sin garantia y simpre es mas barata, y bueno lo de la garantia ya que te compras una camara decente guardate el ticket de compra y fotocopialo (un consejo) por si te da problemas ( el ticket de compra se borra solito )


Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Páginas web para mirar defacing, hackeos web
Seguridad
gregory90 5 6,178 Último mensaje 8 Junio 2011, 18:53 pm
por dimitrix
Donde me aconsejan mirar para armar o comprar un Pc Gaming?
Hardware
TrashAmbishion 3 2,560 Último mensaje 11 Mayo 2022, 01:00 am
por Fekeone
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines