|
elcuartoscuro
|
Hola dejo mi pequeño aporte, espero que les guste! Aunque no se cual es el tamaño permitido. Saludos a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
|
En cuanto al tamaño no habria problema. De hecho entre más grande mejor se aprecian los detalles  . Muy buena foto, Nina. Las fotos de agua se ven impresionantes, y me gusta cómo se ve con el sol detrás. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Herxeleid
|
Esta foto en lo personal me gusta mucho, la tomé en tonala jalisco, por cierto quede asombrado con la cantidad de artesanias con las que se comercia en ese lugar, quien tenga oportunidad deberia darse una vuelta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SisaR
|
Estas son algunas imagenes de los paisajes de mi tierra Argentina/Tierra del fuego Parque Nacional Cabo Domingo Espero que les guste. Para mas info consulten a san google 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
Áquí está mi aporte, no es gran cosa pero bueno, la tome en el Carmen de los Martires, al lado de la Alhambra, el "fantasmica" es un amigo mio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axera
|
Yo quiero aportar una fotografia que sacamos del interior de la mina donde trabajo espero que les guste..   Salu2 PD si esta muy grande la imagen favor de hacerla mas peque oks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mancebo
|
Monasterio de Pedralbes

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capitan_roca
|
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2007, 00:23 por capitan_roca »
|
|
 Nos veremos en el Futuro!!
|
|
|
|
SirLanceCC
|
Bueno... realmente NO me paso casi por esta sección del foro... pero aqui les va esta linda fotografía... a mi me gusta un buen: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capitan_roca
|
 una de un paseito por Los Angeles Califa! Manhattan Beach
|
|
|
|
|
|
 Nos veremos en el Futuro!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mancebo
|
Aqui unas fotos... además acabo de abrir una galería en Flickr! ¡Esta genial! Hoja en blanco  Mi gata   Caracol  Hormiga  Vacío  Cielo amarillo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|