elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  albun digital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: albun digital  (Leído 7,627 veces)
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
albun digital
« en: 17 Julio 2008, 13:28 pm »

hola a todos que tal? me gustaria que me recomendarais un programita para elaborar mis propios albunes digitales con una mediana calidad ,que sea en español y facil de manejar si no es mucho pedir XD. XD. XD.
agrdeciendo vuestra colaboracion

larga vida al rock&roll

heaviloto

PD: y si se puede con link de descarga full y si no ya lo buscare ( gracias otra vez)


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: albun digital
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2008, 16:04 pm »

te sirve Phohoshop?


File -> automate -> web photo galery

Muy estatico, o sea, tendrias que generarlo cada vez que hay nuevas fotos

Por otro lado te recomiendo (si es que vas a montar tus fotos en alguna web) "compermine" que es un script prefabricado para que puedas subir tus fotos!! :D es muy administrable y tiene muchos diseños bonitos :)


En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: albun digital
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2008, 18:19 pm »

hola gracias por responder yo me referia a esos que puedes enmarcar fotos y ponerles fondos tonterias alrededor como los albunes digitales profesionales, el Phohoshop es para retocar las fotos no? o tambien me sirve para eso que te digo no se si me explico correctamente gracias
un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto

PD:son para uso personal no para web ni nada de eso
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: albun digital
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2008, 22:16 pm »

Azielito, ¿seguro que no te dan comisión por hacer propaganda del photoshop? jajajjaja  ;D -es coña!.

Heaviloto, por donde vivo cuando vas a una tienda de fotos y pides hacer eso, normalmente te dan el linck a su página web y desde ahí te puedes descargar el programa! Aunque la verdad, no me hacen mucha gracia ni son muy buenos ese tipo de programas!

Seguro que con el photoshop puedes hacerlo...Azielito nos lo aclarará! Pero de todos modos, si la opción de la tienda no te convence (pues piensa que luego seguro tienes que imprimirlo!, no?), si alguien sabe de algún programa en concreto que lo diga. Estaré pendiente del post a ver qué se cuece!

PD: has dado una vuelta por softonic.es en la sección de programas de retoque, fotos y demás? Es sólo una idea... :D

Un saludo,
nichi
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: albun digital
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2008, 23:18 pm »

Citar
PD: has dado una vuelta por softonic.es en la sección de programas de retoque, fotos y demás? Es sólo una idea... :D

si de hay ya e bajado algunos pero me gustaria en ESPAÑOL  tambien e barajado la opcion de la tienda pero yo lo quiero para hacer aqui mis pinitos e imprimirme las prubas yo y si ya veo que lo quiero asi mandarlo a imprimir que sale mas barato
gracias

un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
ttngo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: albun digital
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2008, 13:55 pm »

Prueba este:

Albun Digital Hofmann.

El programa es muy facil y es gratuito, solo pagas si una vez terminado el albun decides hacer el pedido para que te lo impriman y encuadernen y te lo manden a casa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines