elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Zozo, el infame demonio de la Ouija
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Zozo, el infame demonio de la Ouija  (Leído 14,282 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #40 en: 21 Enero 2015, 02:36 am »

Citar
¿que crees que pasa con el cableado electrico con un terremoto de suficiente magnitud?

con un corto basta para apagar todo (y de paso  generar posibles incendios ), una sobrecarga para romper bombillos,  produciendo mal contacto por las vibraciones en los cableados en mal estado para que se apage y prenda.

Si pero aquí no estamos hablando de terremotos estamos hablando de fenómenos paranormales que puedan causar estas cosa lógicamente un terremoto de una magnitud suficiente claro que puede hacer que estallen bombillas por la vibración de la cantidad de fuerza que se libera y también es capaz de abrir la tierra por la mitad y hacer una grieta enorme pero si se da un caso de ese en una casa y ese día lo sismografo no detecta terremotos esa magnitud para hacer que se encienda y se apagen las luces y se muevan las lamparas sola si que nadie las toques eso como se explica hay estudios ya he abierto un post sobre esto para no desviar el tema.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #41 en: 21 Enero 2015, 02:49 am »

Citar
Si pero aquí no estamos hablando de terremotos estamos hablando de fenómenos paranormales
si partimos suponiendo que la causa es un fenomeno paranormal ,nos cerramos a las demas posibilidades.

y asi ya no hay nada que hacer porque estamos suponiendo la mitad del proceso de investigacion y todo lo demas solo confirmara las ideas previas.
« Última modificación: 21 Enero 2015, 02:52 am por daryo » En línea

buenas
djfenixchile

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #42 en: 21 Enero 2015, 05:03 am »

Para los que no creen, les dejo un dicho popular "Yo no creo en brujos, pero de que los hay, los hay". Simplemente un recordatorio para todos: Somos energía y la energia, no se pierde ni se desvanece, solo se transforma.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #43 en: 21 Enero 2015, 06:51 am »

Para los que no creen, les dejo un dicho popular "Yo no creo en brujos, pero de que los hay, los hay". Simplemente un recordatorio para todos: Somos energía y la energia, no se pierde ni se desvanece, solo se transforma.

eso no es "yo creo en eso, pero digo que 'no' para no parecer idiota"? XD

Citar
Somos energía y la energia, no se pierde ni se desvanece, solo se transforma.
sigamos malversando el concepto de energía XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #44 en: 21 Enero 2015, 12:31 pm »

Er.. no, estás afirmando que "un fenomeno paranormal puede causar tal y cual cosa"... en primer lugar habría que ver si esos fenómenos existen realmente fuera de la imaginación de las personas. De hecho no conozco ningún caso de un fenomeno de ese tipo que se haya dado bajo condiciones controladas y haya sido debídamente registrado.

Y la "alergia" que tiene todo lo paranormal a las condiciones de laboratorio, y a manifestarse cuando hay presentes magos profesionales es cuanto menos muy sospechosa
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con la configuración del demonio Rsyslog
GNU/Linux
P-Joe 4 3,844 Último mensaje 29 Agosto 2011, 00:41 am
por P-Joe
[QT]Errores compilación cliente Demonio 3.0
Programación C/C++
alpha015 1 2,660 Último mensaje 13 Abril 2012, 19:25 pm
por r33v0lut10nz
Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 21 9,110 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 15:31 pm
por 0xDani
Mensaje de error Wifiway (Demonio de KDE)
Wireless en Linux
wfcron 0 1,985 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 15:21 pm
por wfcron
La tabla de Ouija « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Hason 61 17,967 Último mensaje 22 Marzo 2017, 22:37 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines