No entiendo a que viene una generalizacion tan absurda. Acaso descreer de las religiones vuelve a una persona credula e ignorante?.
Para mi mas bien es todo lo contrario. Los que descreen de la religion simplemente es porque empiezan a analizar y a pensar un poco en el mundo que los rodea, y es ahi cuando se dan cuenta que el tema de las religiones tiene tantas falencias como la mentira peor contada.
Obviamente, no voy a generalizar, porque tambien estan las personas que no creen porque el vecino no cree, pero la mayoria de las personas creen simplemente porque en toda tu infancia te dicen que debes hacerlo. Pero cuantos de ellos tienen experiencias religiosas que los hagan creer? sin cuestionar la veracidad de esas experiencias (es decir, que quizas sean productos ilusorios) pero, cuantos creen simplemente por creer?.
Hoy en dia, quien dice que dios no existe, se lo tilda de irrespetuoso respecto de las creencias ajenas. Me pregunto yo cuando se respetara la creencia de que dios no existe.
En cuanto al documental, es cierto que tiene ciertas desinformaciones. Pero tambien es cierto que dice muchisimas cosas que si son ciertas, pero por supuesto, no todo el mundo puede tolerar. Ya que aceptar en su totalidad que lo que dice este documental es cierto, es basicamente aceptar que eres un esclavo. Obviamente no es una idea que a todos les agrade.
Mi consejo es formar su propio criterio y no dejarse influenciar de mala manera, no solo de este
tipo de lado, mas tampoco del lado que solo es bueno porque todos creen que lo es.
Un saludo
PD: Recorde porque hace tanto que no paso por el foro libre, porque la mayoria de los topics son creados en pos de crear flames

. Sera mejor que siga con la misma actitud de no revisar esta sección

.