elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:24  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ZEITGEIST - Documental [¡La Revolución es Ahora!]
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ZEITGEIST - Documental [¡La Revolución es Ahora!]  (Leído 2,814 veces)
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

Desconectado Desconectado

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
Re: ZEITGEIST - Documental [¡La Revolución es Ahora!]
« Respuesta #15 en: 13 Enero 2010, 06:21 »

.
A mi me interesaría que alguno que mas que decir a no es mentira bla bla bla y sutano es gay. mejor ponga referencias de libros que se ayan ustedes mismo leido ( físicos, táctiles y no bajados de internet (ya que pueden estar manipulados y editados a conveniencia ajena) . ) y pongan la fuente para negar las cosas. por que la verdad el decir no es verdad esto y esto otro solo por que no toleran algo que va fuera de su circulo... uff.

P.D.: Somos Millones los que no creemos en las religiones actuales (incluyéndome). y wikipedia puede ser manipulado a conveniencia!¡, no apoyo al video pero tampoco lo algo o defiendo.

Malditas Lunas!¡.

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 13 Enero 2010, 06:26 »

es que hoy en dia a la gente de poca fe le decis que la composicion del agua en vez de H2O es H2U y se lo creen y lo toman como verdad suprema (porque es lo unico que vieron), y lo defienden a muerte, todo contal de estar en contra a lo que toda la gente cree...no es que yo crea o no crea sino que ojala algun dia se sepa la verdad asi no nos peleamos mas entre nosotros.

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 13 Enero 2010, 06:33 »

No entiendo a que viene una generalizacion tan absurda. Acaso descreer de las religiones vuelve a una persona credula e ignorante?.

Para mi mas bien es todo lo contrario. Los que descreen de la religion simplemente es porque empiezan a analizar y a pensar un poco en el mundo que los rodea, y es ahi cuando se dan cuenta que el tema de las religiones tiene tantas falencias como la mentira peor contada.

Obviamente, no voy a generalizar, porque tambien estan las personas que no creen porque el vecino no cree, pero la mayoria de las personas creen simplemente porque en toda tu infancia te dicen que debes hacerlo. Pero cuantos de ellos tienen experiencias religiosas que los hagan creer? sin cuestionar la veracidad de esas experiencias (es decir, que quizas sean productos ilusorios) pero, cuantos creen simplemente por creer?.
Hoy en dia, quien dice que dios no existe, se lo tilda de irrespetuoso respecto de las creencias ajenas. Me pregunto yo cuando se respetara la creencia de que dios no existe.

En cuanto al documental, es cierto que tiene ciertas desinformaciones. Pero tambien es cierto que dice muchisimas cosas que si son ciertas, pero por supuesto, no todo el mundo puede tolerar. Ya que aceptar en su totalidad que lo que dice este documental es cierto, es basicamente aceptar que eres un esclavo. Obviamente no es una idea que a todos les agrade.

Mi consejo es formar su propio criterio y no dejarse influenciar de mala manera, no solo de este tipo de lado, mas tampoco del lado que solo es bueno porque todos creen que lo es.

Un saludo

PD: Recorde porque hace tanto que no paso por el foro libre, porque la mayoria de los topics son creados en pos de crear flames  ;D. Sera mejor que siga con la misma actitud de no revisar esta sección  ;D.
« Última modificación: 13 Enero 2010, 06:49 por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
braulio--
Wiki

Imagen recursiva

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 13 Enero 2010, 20:41 »

No entiendo a que viene una generalizacion tan absurda. Acaso descreer de las religiones vuelve a una persona credula e ignorante?.

Para mi mas bien es todo lo contrario. Los que descreen de la religion simplemente es porque empiezan a analizar y a pensar un poco en el mundo que los rodea, y es ahi cuando se dan cuenta que el tema de las religiones tiene tantas falencias como la mentira peor contada.

Obviamente, no voy a generalizar, porque tambien estan las personas que no creen porque el vecino no cree, pero la mayoria de las personas creen simplemente porque en toda tu infancia te dicen que debes hacerlo. Pero cuantos de ellos tienen experiencias religiosas que los hagan creer? sin cuestionar la veracidad de esas experiencias (es decir, que quizas sean productos ilusorios) pero, cuantos creen simplemente por creer?.
Hoy en dia, quien dice que dios no existe, se lo tilda de irrespetuoso respecto de las creencias ajenas. Me pregunto yo cuando se respetara la creencia de que dios no existe.

En cuanto al documental, es cierto que tiene ciertas desinformaciones. Pero tambien es cierto que dice muchisimas cosas que si son ciertas, pero por supuesto, no todo el mundo puede tolerar. Ya que aceptar en su totalidad que lo que dice este documental es cierto, es basicamente aceptar que eres un esclavo. Obviamente no es una idea que a todos les agrade.

Mi consejo es formar su propio criterio y no dejarse influenciar de mala manera, no solo de este tipo de lado, mas tampoco del lado que solo es bueno porque todos creen que lo es.

Un saludo

PD: Recorde porque hace tanto que no paso por el foro libre, porque la mayoria de los topics son creados en pos de crear flames  ;D. Sera mejor que siga con la misma actitud de no revisar esta sección  ;D.
Estoy de acuerdo, pero creo que no está bien crear un documental con información falsa.

Shiro_himura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 14 Enero 2010, 16:39 »

Siempre que leo cosas de estas me viene a la menta cierta religion creada no hace mucho EL PASTAFARISMO, echarle un vistazo seguro que os sorprende.

Aqui el enlace a la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

sudo rm -r ./religiones
EgoPL

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 Enero 2010, 18:13 »

Viva el monstruo del spaguetti volador.
Oh Ramén que estás en los cielos!!
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW