Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Zattoo.com, mira la tele via Internet (Leído 7,003 veces)
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
Te gustaría ver la tele desde el PC y así evitar peleas por ver X serie o canal? Estas harto de que no te dejen ver los Simpsons tranquilo o quieras ver un programa y no puedas verlo? Pues con Zattoo podrás ver la tele desde el PC en streaming. Sólo hace falta crearse una cuenta y bajarse el programa, el cual está disponible para Windows, MaC OS y Linux http://zattoo.com/La calidad es buena, aunque de cerca se ve un poco feo. Salu2 y espero que les guste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
Y tiene mucho canales??
|
|
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
Sagman
|
Y tiene mucho canales??
Pues si que hay unos cuantos jeje, y irán añadiendo nuevos supongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
Ok espero que aumenten mi internet y lo uso cuanto Debes tener minimo 256kb?
|
|
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
Sagman
|
Ok espero que aumenten mi internet y lo uso cuanto Debes tener minimo 256kb?
Contri más ancho de banda tengas mejor, nose con 256kas como irá
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martín Fierro
Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía
|
Bueno Joost creo que es un poco más que eso, la calidad es extraodinaria, eso sí que no se instalará ni correra si quiera en tu maquina si no tienes lo más nuevo de las librerías de microsoft si tu tarjeta no tiene condiciones y claro si no tienes banda ancha, aunque yo lo he probado con mi conexion con menos de 256 y tarda en cargar el buffering pero cuando te lo da te lo da y a disfrutar. Digo que es algo más porque no solo incluye programación normal de tele si no un gran catálogo de programas internacionales incluyendo los national geographics y muchas más cosas. Ingresen a http://www.joost.com y veran. En tanto yo pruebo este que me dices...
|
|
|
|
|
|
Y no me importa nada..
|
|
|
|
|
darkraider
|
El programa esta bueno, pero en la pagina web dice que hay muchos canales como la MTV que a mi no me aparecen, estoy en España, a alguien de aca le aparece MTV o alguna de las RAI? Gracias muy buen post. Salu2
|
|
|
|
|
|
Curioso de mi...
|
|
|
|
dimitrix
|
eso es un tonteria incluso en mi web hay canales de tv y radio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Alguién puede ver el canal+ o alguno de la plataforma de D + por ahí? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Alguién puede ver el canal+ o alguno de la plataforma de D + por ahí? Saludos
Resumiendo, alguien puede ver algun canal de pago ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
eso es un tonteria incluso en mi web hay canales de tv y radio
Teniendo tele en la habitación o tarjeta de television evidentemente es una tonteria, pero si no esta dentro de estos casos pues jejeje, esta bien. Por cierto, he estado mirando lo que comentas de tu web, y ta wapo, pero falta la TV3 y tal xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
|
yo prefiero tener mi capturadora y mi servicio de tv por cable en la pc, asi el ancho de banda lo gasto en cosas mejores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
dime solo una web donde pongan TV3 XD aunq puse un canal en catalan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|