|
||MadAntrax||
|
Pues eso, no puedo entrar a la web de youtube.com (ni a sus sub-dominios: es.youtube.com, uk.youtube.com, etc....) Parece ser un problema de DNS, sólo puedo entrar a través de su IP: http://208.65.153.253/¿Alguien más le pasa lo mismo? Saludetes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
A mi me pasa lo mismo, ademas, hace días que estoy notando problemas con el streaming... pensé que era problema de mi ISP  Ya nos enteraremos que les pasa  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madeinjaes
madeinjaes
|
:O iba a poner un post sobre esto xd .
|
|
|
|
|
|
http://bux.to/#r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Yo tampoco puedo entrar... lástimamente ultimamente me habia hecho un poco adicto
Y aparte de eso desde antes siempre tengo problemas para subir videos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
Pues yo estaba tan tranquilo escuchando musica Schranz y va y se cuelga todo, suerte que por la IP se puede entrar aún. Algo está fallando en internet.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Por la IP se puede entrar pero carga la página fatal y no muestra los vídeos.
A saber que están haciendo o asíéndoles xD
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB http://solutionauditors.com
|
|
|
T0rete
Colaborador
|
Cada vez que pasa esto vuelven con una nueva feature, no se si es que tienen esta forma tan sutil de actualizarse o que aprovechan que se caen para meter cosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
Cada vez que pasa esto vuelven con una nueva feature, no se si es que tienen esta forma tan sutil de actualizarse o que aprovechan que se caen para meter cosas  Yo creo que meten esas "features" a saco y hacen petar el server, ¿que les cuesta probarlo en un lab como la gente normal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Si nos ponemos nosotros la DNS que usa youtube irá bien en un principio.
Os dejo las DNS por si queréis poner en vuestros PC para entrar desde youtube.com
DNS1.SJL.YOUTUBE.COM 208.65.152.201 DNS2.SJL.YOUTUBE.COM 208.65.152.137
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Mayo 2008, 16:18 por dimitrix »
|
|
|
|
|
endes
|
creo que van a cambiar el reproductor  jajaja bueno en realidad no lo se pero si buscas un video y entras aparece un label con el siguienete texto "Try the New YouTube Player Beta! " en relaidad no se de que se trate pero no havia visto nada de eso antes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Pues es probable que regresen con algo nuevo... por que de por si habian cambiado la pagina de ver videos y más recientemente el inbox...
esos de google... no se sabe que esperar por que podrían salir con cualquier cosa nueva (o no)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Bueno, yo puedo entrar a la web sin problemas pero he notado que los videos ultimamente bajan lentos y la pagina de FireFox se me frizaba estando en YouTube.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|