Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Yo quiero que todas las mujeres sean como Mini Anden, suecas de 1,78 xD
¿Para qué si te resultará igual que charlar con un retrasado? Yo quiero una hamburguesa y unos nachos con queso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Yo quiero que todas las mujeres sean como Mini Anden, suecas de 1,78 xD
¿Para qué si te resultará igual que charlar con un retrasado? Yo quiero una hamburguesa y unos nachos con queso. para que queires nachos con queso si el queso ya esta rancio  yo quiero que se me quite la fiebre que tengo ahorita
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
ABDERRAMAH
lä Hydra! lä Cthulhu!
|
yo quiero que se me quite la fiebre que tengo ahorita Para qué, si se la puedes contagiar a tus enemigos. Yo quiero ver una pelea entre bruce lee y bud spencer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kyps
|
Yo quiero ver una pelea entre bruce lee y bud spencer Para que quieres ver esa pelea si sabes que ganara Bruce lee Yo Quiero encontrarme con bush para aclararle unas cuantas cosas 
|
|
|
|
|
|
Edad 15 Años, --- Conocimientos --- Carding 99% Pharming 99% Php 25% Html & Css 45% Python 65% Visual Basic 5% Batch 15% Linux 55% No esta Mal no?
|
|
|
Jaixon Jax
|
o Quiero encontrarme con bush para aclararle unas cuantas cosas Para que si los que han querido aclrararle cosas estan en Guantanamo  ... Yo quiero conocer a Tifa en persona XD ....
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Yo quiero conocer a Tifa en persona XD .... yo tambien  digo jaajjaja paraque si descubres que no es mujer  yo quiero que el Arsenal sea campeon de la champion y de la liga premier inglesa
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Yo quiero conocer a Tifa en persona XD .... yo tambien  digo jaajjaja paraque si descubres que no es mujer  yo quiero que el Arsenal sea campeon de la champion y de la liga premier inglesa Para que si el arsenal se ira a segunda division. Yo quiero ser superman 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Yo quiero conocer a Tifa en persona XD .... yo tambien  digo jaajjaja paraque si descubres que no es mujer  yo quiero que el Arsenal sea campeon de la champion y de la liga premier inglesa Lo dudo, al menos no mientras exista un equipo llamado Chelsea...  Para que si el arsenal se ira a segunda division. Yo quiero ser superman  Para que Superman si eres debil a la kriptonita. Quiero ownear a Microsoft
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElAntiguoTroll
Oh Un antiguo troll Oh Un antiguo troll
|
Yo quiero conocer a Tifa en persona XD .... yo tambien  digo jaajjaja paraque si descubres que no es mujer  yo quiero que el Arsenal sea campeon de la champion y de la liga premier inglesa Lo dudo, al menos no mientras exista un equipo llamado Chelsea...  Para que si el arsenal se ira a segunda division. Yo quiero ser superman  Para que Superman si eres debil a la kriptonita. Quiero ownear a Microsoft Para qué si lo harás como un lammer ? Quiero que TiFa quite su foto por ofensa publica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PFLOPS
|
Para qué, si es una chica guapísima?
Yo quiero terminar ya todos los examenes.
Para que si terminaras reprobado? Yo quiero un carro nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
para que si te terminaran multando varias veces  Quiero una vida libre con mi chica al lado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PFLOPS
|
para que si te terminaran multando varias veces  Quiero una vida libre con mi chica al lado  Para que? si terminaras con disfuncion erectil xD Quiero irme para mi casa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
para que si te terminaran multando varias veces  Quiero una vida libre con mi chica al lado  Para que? si terminaras con disfuncion erectil xD Quiero irme para mi casa  Para que si esta destruida?? Yo quiero un viaje al polo norte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
para que si te terminaran multando varias veces  Quiero una vida libre con mi chica al lado  Para que? si terminaras con disfuncion erectil xD Quiero irme para mi casa  Para que si esta destruida?? Yo quiero un viaje al polo norte  Para que si se esta descongelando... Quiero ir a la universidad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|