Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Ya van los 12 fans que se suicidan por Michael Jackson (Leído 9,811 veces)
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
queria leer, en serio, pero llegue a la 5, no sigan en lo mismo ninguno va a cambiar de opinion, yo adoro a michael :'( siempre me ha encantado, creci con michael, lo llore etc etc etc, pero no me mataria por el, ni por nadie, aun queda michael para raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato, para mi el sigue vivo, y ya, los que se mataron pues no se que pensar, inutiles no se si eran, por que no los conozco, enfermos pues es muy probable, que esta muerte los haya deprimido tanto como para eso pues no se, a mi aun me cuesta creerlo, pero ni modo, en fin, pobres...
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Oh, en verdad, disculpame, Winder, no he visto que te has retractado de lo de la enfermedad, y has aceptado tu error, que bien, eres una muestra de humildad.
Me quedo con eso. Retardado como siempre Leo, yo no he dicho que no sea una enfermedad, le he dado la razón a otro indibiduo que ha participado en este hilo diciendo que no está tan claro que sea una enfermedad, él se ha puesto a argumentarlo y yo lo único que he hecho ha sido restificar ese punto El unico que ha argumentado y refutado lo tuyo respecto a la enfermedad, he sido yo, no se de que otro individuo hablas. Claro, porque a lo mejor, de la misma manera que has interpretado lo de los ancianos ahora tambien piensas que yo pienso que los homosexuales no tienen nunca la razón... eso es lo que le pasa a la gente que NO SABE INTERPRETAR las deducciones... pero enfin, allá tú... tu premisa es tan falsa como la que he puesto de ejemplo sobre los homosexuales. Esa es la explicación...  De nuevo de prejuicioso, excelente, Winder. Para TÍ quizá es obvio, para el resto no lo es, por lo que te acabo de decir arriba En serio, Winder, te lo digo de una buena manera, tienes que mejorar tu asertividad, estas demasiado en medio cuando no deberias de estarlo. Segundo ejemplo, para aun más tontos:
Tenemos al "patito feo".
Dicho patito ha sido apartado del lumpen en el que habita, por su aspecto fisico (aqui entran ideologías y demás cosas), su autoestima sufre una recaida debido a eso, pero, ¿de quien es la culpa por la baja autoestima?
¿De los otros patitos por apartar o ignorar a una persona que no se asocia a sus "standares" o del patito feo por no hacer caso omiso a lo que digan de el, de valorarse, quererse como es, etc?
El ejemplo del PATITO FEO se puede generalizar a gente NO NORMAL, como tu los llamas. Pero en fin, creo que esta discusión ya no va a ningún lado, ni me harás cambiar de opinión, ni te haré cambiar la tuya. vaya subnormales
Cuidado, ahí, podríamos desatar otro debate. ¿Si tengo depresión de quien es la culpa? Respuesta : Depende, por ejemplo, en el caso de la muerte de un familiar, es perfectamente justificable.
No todos los que pierden familiares caen en depresión, por lo tanto los que caen en una depresión por la muerte de un familiar tambien podrias denominarlas debiles e inservibles. (aqui hay una contradicción por tu parte) Lo mismo que yo pienso, en el caso de un cantante que no tiene relación ni acercamiento no tiene por que estar depresivo.
Aunque no tengan ningun acercamiento con el cantante tienen una obsesión, una enfermedad, son gente enferma, no debiles e inservibles... Yo lo veo como si se llamase inutil, debil, a alguien por el echo de cojer un cancer. Al fin y al cabo es otra enfermedad como la depresión. Mira, ya se discutió lo de la enfermedad, ya Winder se retractó de ello, no nos metamos en eso de nuevo. Ahora, tu me estas reclamando lo de inservibles y lo de debiles, y ya di mis argumentos, pero, tu mismo te contradices con esto: Un pratiota, un idota.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
yo digo que es inutil e inservible seguir con el tema
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Oh, en verdad, disculpame, Winder, no he visto que te has retractado de lo de la enfermedad, y has aceptado tu error, que bien, eres una muestra de humildad.
Me quedo con eso. Ahora estamos esperando TODOS a ver si haces tú lo mismo con tu PIFIA de llamar idiotas a esos jóvenes que no conoces de NADA  vamos a ver cuanta humildad hay en tí...  que hasta el momento solo has demostrado que estás desesperado por no saber como responder mis preguntas y distraer la atención con INCOHERENCIAS. El unico que ha argumentado y refutado lo tuyo respecto a la enfermedad, he sido yo, no se de que otro individuo hablas. Te equivocas amigo, si leyeras los posts como es debido te habrías enterado de que solo nosotros argumentamos lo que decimos, tú te limitas a repetir una y otra vez que Winder dice falacias y que esos jóvenes son inservibles...  De nuevo de prejuicioso, excelente, Winder. Que raro, eres el ÚNICO que piensa así en este hilo  el resto te ve a tí como PREJUICIOSO y DESESPERADO. En serio, Winder, te lo digo de una buena manera, tienes que mejorar tu asertividad, estas demasiado en medio cuando no deberias de estarlo. Me has dicho antes que no diga que no entiendes y que no entiendes el idioma que hablamos, pero muchacho... me temo que es inevitable decirlo, porque por las tonterías que llevas dichas cualquiera lo diría, da la sensación de que NO SABES LEER ¿Cuándo vas a responderme todas las preguntas que te planteé para que defendieras tus 'argumentos'?  ¿O te da miedo? ¿no sabes que contestar? El ejemplo del PATITO FEO se puede generalizar a gente NO NORMAL, como tu los llamas. Desde luego muchacho, uno de estos jóvenes ADEMÁS de su problema podría haber tenido la autestima baja, pero NO es eso lo que lo llevó al suicidio...  esta gente tuvo una vida que DESCONOCES, por lo tanto, no puedes asegurar que tuvieran vidas normales, y por lo tanto NO PUEDES JUZGARLOS  (a ver cuándo narices sacas un argumentito que desmienta esto, que es la esencia de la polémica y hasta el momento no has dado signos de saber refutarlo con argumentos coherentes... Pero en fin, creo que esta discusión ya no va a ningún lado, ni me harás cambiar de opinión, ni te haré cambiar la tuya. En esto COINCIDO  no vamos a ningún lado, no quieres avanzar ni responder a lo que se te plantea... lo mejor sería que lo dejaras almenos para no quedar peor de lo que has quedado.
los que se mataron pues no se que pensar, inutiles no se si eran, por que no los conozco Una chica con cabeza Leo, con que entiendas ESTO que ha dicho Yasme es SUFICIENTE para que entiendas TODO lo que llevo diciendo...  que tanto se traen winder y leo solo puedo ver post kilometricos de ellos se que es algo sobre el suicidio y el fanatismo extremo pero es dificil tratar de leer todo eso(bueno enrrealidad no quiero leerlo) Hola Dante  te lo voy a resumir... RESUMEN:Leo: esos jóvenes son idiotas e inservibles. Winder: no puedes llamarlos idiotas e inservibles sin conocer las vidas que han tenido y lo que hayan podido aportar a la sociedad. Ya está, resumido en 2 líneas  Saludos 
Edito, que se me adelantó Dante: yo digo que es inutil e inservible seguir con el tema Te doy la razón  no vamos a llegar a ningún lado... por mi parte, candado. Esto era una noticia, no tiene mas.
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Leo Gutiérrez.
Colaborador

/^$/
|
Jaja, en fin, me quedo con esto: Oh, en verdad, disculpame, Winder, no he visto que te has retractado de lo de la enfermedad, y has aceptado tu error, que bien, eres una muestra de humildad. El unico desesperado aqui, eres tu, Winder, diciendome : Chaval, no entiendes. No sabes leer.
El que no sabe leer eres tu, te he dado mis argumentos, y hasta basandome en ayudas profesionales, pero como tiendes a desesperar cuando te hacen ver tus errores, pues recurres a esto: Chaval, no entiendes. No sabes leer.
Pero en fin... Que ya cierren el tema, no llegaremos a ningun lado. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Julio 2009, 02:25 por Leo Gutierrez. »
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
discutir por esto como se discutio...la verdad no es serio...y los que discuten tampoco...nadie va a cambiar la opinion de otra persona posteando frases celebres y haciendo mega-quotes al otro con cosas que uno cree...¿o alguno piesa que por hacer varios cuotes se sabe mas que el otro?....total para la otra persona lo que uno cree es tonteria y viceversa...son como 2 imanes opuestos las opinones...yo admito que me he involucrado varias veces en estas discuciones, pero discuto un poquito como para ver lo que piensa el otro y listo...despues lo dejas te das cuenta que no es serio discutir alguien, me inmagino si estarias frente a frente ¿que hacen? se matan a trompadas por pensar diferente.
sobre michael jackson, ni se si murio o no, porque a los yankies no le creo nada, a no ser que lo velen a cuerpo descubierto..puede que este muerto o no...no cambia nada mi vida...pero para estos 12 si...estos temas de fanatismo extremo y despues de suicidio...hubo cualquier cantidad en el mundo...sin duda no es normal que una persona haga eso...deben haber estado traumados para matarse, o locos...si eran buenos o no...no lo se..no importa ya estan muertos y no se puede hacer nada.yo tambien escuchaba michael jackson cuando era chico pero fue una epoca y despues ya no lo escuche mas, en el tema musical dejo un monton, si era mala persona, violador, pedofilo, no lo se y no opino, si alguien lo tiene que juzgar, ese es Dios y no nosotros.
saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
^Winder^
|
Para tu desgracia me temo que este usuario tiene mucha razón: Ya ya esto ya se convirtio en una guerra a ver quien es el mas Chingon....  Salu2  Na, se trata de Leo esquivando y tratando de salir bien parado de todas las incoherencias que dijo, pero ya todo ha quedado muy claro, por lo menos para el 99,9% de la gente que esta leyendo esto  . Ya seria hora de un buen candado. Incapaz de responder las preguntas que te planteé  incapaz de argumentar sus ideas, incapaz de reconocer su metedura de pata y desesperado por querer quedarse con lo único que le ha gustado del hilo, que ha sido como le daba la razón a otro usuario, que no habrás leido, desde luego...  Patético, Leo... un consejo: nunca participes en un debate si no quieres hacer el ridículo sonado. A no ser que estés dispuesto a RESPONDER lo que se te plantea sin evasivas  El que no sabe leer eres tu, te he dado mis argumentos, y hasta basandome en ayudas profesionales, pero como tiendes a desesperar cuando te hacen ver tus errores, pues recurres a esto  Primero responde a las preguntas que te pedí que respondieras y NO has ni mencionado... jajajajajajaja tirando piedras contra su propio tejado... lo tienes roto ya, chico... respecto a lo de los argumentos, todos nos hemos enterado de lo "coherentes" que son 
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Julio 2009, 02:29 por Winder »
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Leo Gutiérrez.
Colaborador

/^$/
|
Patético, Leo... un consejo: nunca participes en un debate si no quieres hacer el ridículo sonado. A no ser que estés dispuesto a RESPONDER lo que se te plantea sin evasivas  Hace varios meses, debatí contra todos los bachilleres de mi estado, resultando ganador, debatiendo distintos temas, y de mayor complejidad que este, contra los que debatí, fueron escogidos por profesores de filosofia de cada plantel, según los profesores, los jovenes más abiertos y más intelectuales. El que no debería debatir eres tu, tiendes a desesperar y a incurrir en temas en los que no sabes nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
|
Hace varios meses, debatí contra todos los bachilleres de mi estado, resultando ganador, debatiendo distintos temas, y de mayor complejidad que este, contra los que debatí, fueron escogidos por profesores de filosofia de cada plantel, según los profesores, los jovenes más abiertos y más intelectuales. Bravo, te felicito  que pena que no aprendiste a ser humilde... El que no debería debatir eres tu, tiendes a desesperar y a incurrir en temas en los que no sabes nada.  sí Leo sí... díselo a todo el mundo en voz ALTA... llevan aquí un rato diciendo varios que no sabes ni de lo que estás hablando...  me temo que para tu desgracia estoy mejor enterado del tema que tú. Y sigues sin querer responder a las preguntas planteadas...  cuando no se tiene respuesta, es lo que suele pasar... di que no tengo ni idea de nada al mismo tiempo que demuestras que eres incapaz de defender tus 'argumentos' 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
yo no estoy en contra de nadie...pero las opiniones son para mi: por mas que uno tenga 20 doctorados en filosofia, 20 en medicina, 20 en lo que sea...a mi me pueden dar a leer el libro del mejor filosofo del mundo y podria decir tranquilo que NO estoy de acuerdo con lo que escribio el tipo.Leo ya tiene su opinion formada, Winder tambien, es imposible hacerlos cambiar de opinion, por mas que uno sepa 25 millones de veces mas sobre alguna cosa que el otro. por mas que la opinion del otro sea una incoherencia total...pero para uno mismo la opinion propia es su verdad y nadie la va a cambiar y entonces va a pensar que el otro es el que esta loco y viceversa...y ahi entocnes vienen los quote..
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Julio 2009, 02:40 por seba123neo »
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Leo Gutiérrez.
Colaborador

/^$/
|
¿Varios?  Fueron como 3, al igual, también pasaron otros users a decir : idiotas, subnormales, gilipollas. Lo recuerdas? Las preguntas no te las he respondido por que creo haberte dejado claro mis argumentos, cosa que no te has puesto a reflexionarlos, sigues con tu hermetismo. De nuevo: Oh, en verdad, disculpame, Winder, no he visto que te has retractado de lo de la enfermedad, y has aceptado tu error, que bien, eres una muestra de humildad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
|
Fueron como 3, al igual, también pasaron otros users a decir : idiotas, subnormales, gilipollas. Si quieres te los cito, aprende a contar, se sumaron mas a la fiesta  Las preguntas no te las he respondido por que creo haberte dejado claro mis argumentos, cosa que no te has puesto a reflexionarlos, sigues con tu hermetismo. Típica excusa barata y graciosa para no responderlas  huye si quieres... Te estás portando como un crio de 5 años, repitiendo una y otra vez una frasesita que no te defiende NADA y va a hacer que la gente te vea como un inmaduro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
Colaborador

/^$/
|
Típica excusa barata y graciosa para no responderlas  huye si quieres... Jaja, ahora se voltea la tortilla. En un debate, cuando no se lleva a ningún lado, el primero que se retracta, voluntariamente, es el que pierde, Winder. Asi que... Oh, en verdad, disculpame, Winder, no he visto que te has retractado de lo de la enfermedad, y has aceptado tu error, que bien, eres una muestra de humildad.
[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
|
En un debate, cuando no se lleva a ningún lado, el primero que se retracta, voluntariamente, es el que pierde, Winder. Lo primero: esto no es un debate, ya te lo dije  Lo segundo: yo no me he retractado, yo no he dicho 'tienes razón, son idiotas e inservibles', te has desviado totaaaaalmente del tema, tienes miedo porque no puedes demostrar que son idiotas e inservibles, y entonces huyes a un 'debate imaginario' sobre si es o no una enfermedad  Sigue sin atreverte a buscar respuesta a dichas preguntas y me darás la razón en lo que a lo de que no se les pueden llamar idiotas e inservibles.Pobre niño. while(true) { Leo: son inservibles e idiotas. Winder: demuéstralo contestando las preguntas planteadas. Leo: ... }
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
queria leer, en serio, pero llegue a la 5, no sigan en lo mismo ninguno va a cambiar de opinion, yo adoro a michael :'( siempre me ha encantado, creci con michael, lo llore etc etc etc, pero no me mataria por el, ni por nadie, aun queda michael para raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato, para mi el sigue vivo, y ya, los que se mataron pues no se que pensar, inutiles no se si eran, por que no los conozco, enfermos pues es muy probable, que esta muerte los haya deprimido tanto como para eso pues no se, a mi aun me cuesta creerlo, pero ni modo, en fin, pobres...
Como que no... yo he cambiao de opinión despues de leer algunos post de este tema, y supongo que habra gente que piense como Leo que si se lo lee quiza reflexione y rectifique y admita su error.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|