elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:23  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ya van los 12 fans que se suicidan por Michael Jackson
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya van los 12 fans que se suicidan por Michael Jackson  (Leído 9,811 veces)
wolfbcn
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Ya van los 12 fans que se suicidan por Michael Jackson
« en: 1 Julio 2009, 13:16 »

Desde que el viernes pasado el Rey del Pop falleciera de forma repentina, miles de fans lloran su ausencia. Sin embargo otros tantos no han sabido encajar la muerte de la estrella y han optado por quitarse la vida para estar con su ídolo.

El intérprete de 'Thriller' falleció la semana pasada repentinamente y desde entonces miles de fans están de luto. A otros tantos admiradores les ha superado la trágica noticia de la muerte de su ídolo, decidiendo acabar con su vida para irse con el Rey del Pop.

Gary Taylor, presidente y dueño del club de fans 'MJJcommunity.com' ha declarado que "ha habido un considerable aumento en el número de muertes. Creo que ya son 12. Es una situación muy seria por la que está pasando esta gente, pero Michael Jackson nunca hubiera querido esto", añade Taylor.

"Los fans no pueden soportarlo. Sienten alguna clase de realidad distinta o paralela. Aún no me creo que haya muerto. De un minuto al otro pasa de organizar sus conciertos a desaparecer. Creo que será en el funeral cuando nos choquemos con la realidad y veamos que no va a volver. Ese día habrá una depresión general entre sus admiradores", señala el presidente del club de fans.

Incluso el activista político, el reverendo Jesse Jackson, amigo del cantante, ha grabado un mensaje para los fans, disuadiéndoles de posibles planes de suicidio y de "autodestrucción".

"Es un momento muy duro, pero también la ocasión de conmemorar la vida de Michael Jackson. A Michael le hacía feliz recordar la canción 'We are the world' ('somos el mundo')No os autodestruyáis. En el nombre de Michael, vivamos juntos como hermanos y hermanas y no muramos como locos", predicaba el reverendo.

Miles de fans están planeando una vigilia el próximo 13 de julio en Londres en el O2 Arena, que iba a acoger la reaparición del Rey del Pop en los escenarios por su 50 cumpleaños.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/ya-van-los-12-fans-que-se-suicidan-por-michael-jackson

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
Re: Ya van los 12 fans que se suicidan por Michael Jackson
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2009, 17:07 »

a esto le llamo fanatismo enfermizo :/, y le considero así desde que alguien llore por alguien que no es mas que un producto comercial :/

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
WaRc3L

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2009, 17:45 »

yo ya me lo esperava... si a mi me afecto su muerte, despues pense: "imaginate a los fans"...

a mi no me gusta mucho, que la gente se suicide por una persona... ya que esa persona seguro que no le va a gustar...

a esto le llamo fanatismo enfermizo :/, y le considero así desde que alguien llore por alguien que no es mas que un producto comercial :/

:-X Tienes razon, Michael Jackson y la mayoria de cantantes famosos son productos comerciales...

Dudo mucho, que si cierra la empresa de Coca-Cola la gente se suicide  :¬¬

Saludos!

WaRc3L

La verdad no se refleja en un espejo
Nork

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2009, 17:56 »

Antes me suicido por Coca-Cola que por Michael Jackson xD Almenos la coca-cola me refresca en verano  ;D

S4ludos!

C' Est La Vie
WaRc3L

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2009, 18:07 »

Antes me suicido por Coca-Cola que por Michael Jackson xD Almenos la coca-cola me refresca en verano  ;D

S4ludos!

no hagas enfadar a Coca-Cola  ;D, que aun no ha cerrado :laugh:

Saludos!

WaRc3L

La verdad no se refleja en un espejo
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 1 Julio 2009, 18:16 »

No digas pavadas sempus. Si nunca sentiste una conexion con un grupo o algo similar no podes opinar de esa manera. Son muchas las sensaciones que se pueden sentir a traves de la musica, y aunque obviamente NADA vale la pena como para suicidarse, si se puede tener una conexion muy grande con un artista como Michael Jackson.

Nunca lloraron por algo similar? no se, o un partido de futbol por ejemplo? la verdad que si es asi, si nunca sintieron aunque sea una tristeza por algo que esta alejado de ustedes pero igualmente se sienten conectados. Entonces deberian salir un poco mas de la PC , joder que hay un mundo ahi afuera  ;D

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Erik#

Pertenezco a Reach

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 1 Julio 2009, 18:21 »

No digas pavadas sempus. Si nunca sentiste una conexion con un grupo o algo similar no podes opinar de esa manera. Son muchas las sensaciones que se pueden sentir a traves de la musica, y aunque obviamente NADA vale la pena como para suicidarse, si se puede tener una conexion muy grande con un artista como Michael Jackson.

Nunca lloraron por algo similar? no se, o un partido de futbol por ejemplo? la verdad que si es asi, si nunca sintieron aunque sea una tristeza por algo que esta alejado de ustedes pero igualmente se sienten conectados. Entonces deberian salir un poco mas de la PC , joder que hay un mundo ahi afuera  ;D

Yo más que llorar, llevo 7 años escuchando Mägo de Oz y siempre que escucho sus canciones se me ponen los pelos de punta!
nem666

Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 1 Julio 2009, 18:30 »

hombre yo recuerdo cuando michael andaba pegando fuerte, cuando antes del escandalo y eso, me acuerdo que pasaba imagenes de un monton de fans que se desmayaban en sus conciertos, siempre me parecio una verdadera tonteria y no lo entendi nunca, pero bueno yo nunca he sido fanatico de nadie, ni le he tenido fanatismo a nadie, yo ni anque se murieran todos los musicos del mundo lloraria.jejeje Y eso que amo la musica. :P

Salu2

DESCARGA AQUI BIOS PS2 SLIM V15
GAP35DS3L | e2160@3.4 | RADEON 4670 | PS2 SLIM V15-SCHP77001 Así como ante la insistente
gota de agua la roca se perfora.Así ante la voluntad del hombre la palabra imposible se
evapora
ElHombreDelTrajeGris

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 1 Julio 2009, 19:39 »

jaja esos son gilipollas hombre
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 1 Julio 2009, 19:40 »

Ahi ahi.. insultando.

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
Fran_Al

a veces....sobran las palabras..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 1 Julio 2009, 19:53 »

S4ludos!

;D ;D ;D ;D totalmente de acuerdo, jajajaja

Ahi ahi.. insultando.

con todos mis respetos, los ha definido perfectamente...

salu2
sk8erboi

I love you Avril Lavigne!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 1 Julio 2009, 20:22 »

en mi opinion cada cual es libre de hacer lo que le de la gana con su vida(aclaro que lo veo mal pues yo no lo haria)

Fran_Al

a veces....sobran las palabras..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 1 Julio 2009, 20:24 »

en mi opinion cada cual es libre de hacer lo que le de la gana con su vida(aclaro que lo veo mal pues yo no lo haria)

cierto, cierto, pero hacer eso es no estar muy bien de la cabeza..
[ Alberto]
Wiki

Software Libre para mentes abiertas

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 1 Julio 2009, 20:53 »

dimitrix  hace parte de la lista  :P

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 1 Julio 2009, 21:00 »

Ahi ahi.. insultando.

con todos mis respetos, los ha definido perfectamente...

Si mi grupo muriese no me pegaria un tiro, pero sin duda respetaria a todo el mundo (fijate, que simplemente con no-insultar ya es más respeto que el mostrado aqui) que lo haga por tolerancia. Quien te dice que no tenian otros motivos para suicidarse y lo de MJ fuera la gota que colmara el vaso? Puede ser, pero eso no lo sabemos.

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡Cuidado! No entres en la página I Love Michael Jackson de Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 31 Agosto 2011, 13:12
por wolfbcn
Confirman el pirateo de canciones de Michael Jackson