elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939  (Leído 9,759 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #10 en: 29 Marzo 2015, 14:32 pm »

Citar
Me dices que lo hacen, supongo que tendrás ejemplos al respecto, a mi me parece un poco raro que alguien te informe de un problema de seguridad, y lo denuncies por ello.

Por eso te dije inocente. Parece que nunca has reportado un fallo o visto a alguien reportarlo. Parece que no has visto como algunos sysadmins y algunas empresas tratan a los que reportan fallos. Hasta en conferencias de Defcon se cortan y/o reúnen fondos para defenderse legalmente por avisar de fallos.

Aquí tienes un debate:
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/08/17/53eeef97268e3e31558b456c.html

Aquí un ejemplo de una simple busqueda en Google.
https://twitter.com/hackingetic/status/508194520211947520

Te pasaría la conferencia de defcon donde se habla de ello pero no me acuerdo cual fue.. creo que la 18 o la 19. Chema alonso también ha hablado de ello, securitybydefault también. Se prefiere reportar a la G.C. y/o otras instituciones que directamente a la empresa por miedo. En este mismo foro hay ejemplos si te pones a buscar.

Saludos
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #11 en: 29 Marzo 2015, 14:58 pm »

Exacto, yo lo que tengo entendido es que hay empresas que hacen de intermediarios. No vas directamente a una empresa a decirle que te has metido y has visto un fallito.
Ademas según dicen ya están estipulados hasta los precios.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #12 en: 29 Marzo 2015, 15:01 pm »

Afortunadamente cada vez mas empresas empiezan a ofrecer Bug Bounties y a tratar mejor a los que reportan fallos.. pero sigue habiendo  muchas excepciones.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #13 en: 29 Marzo 2015, 17:04 pm »

A golpes aprenderán, no les queda otra.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
tostring

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #14 en: 29 Marzo 2015, 23:50 pm »

No tiene nada que ver la imagen que puse con la aprobación de la ley "mordaza" excepto que las dos son leyes en favor de unos y en contra de otros casualmente.

Citar
seguro que ahora mismo estoy cometiendo algunos delitos sin saberlo y aun no me he acostado.

Esto era ironía. y sobre argumentar porqué esta mal... es bastante evidente. En este enlace se puede ver claramente

Citar

Hablando de la ley "mordaza", si alguien sigue a la periodista Olga Rodriguez por twiiter puede comprobar que la mordaza ya está en funcionamiento.

https://twitter.com/olgarodriguezfr/status/582169326771249152/photo/1
« Última modificación: 30 Marzo 2015, 00:05 am por tostring » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #15 en: 30 Marzo 2015, 05:48 am »

Solo hay que ver lo que han hecho con el juez Ruz para darse cuenta de lo que hay.
Uno de los casos mas vergonzosos de España (La trama gurtel) y quieren darle carpetazo.
A este hombre si que le han puesto la mordaza.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #16 en: 30 Marzo 2015, 09:46 am »

¿Jubilarlo cuando llega a su edad como a todos los demás?

Te recuerdo que el cambio de juez no es el final de un proceso, pero claro, si pensamos que "solo un juez puede juzgar un caso" tenemos un problema muy grave con los jueces entonces.

Cuando un juez es "imprescindible" algo me huele a chamusquina. Los jueces son funcionarios que dictan sentencias de acuerdo con unas pruebas, el que se salga de eso, a la p**a calle
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #17 en: 30 Marzo 2015, 18:11 pm »

Orubatosu deja el "dappo habu", que vas a peor.

Ale lee un rato que te hace falta:

http://www.eldiario.es/escolar/prorrogado-juez-Ruz_6_332876731.html
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #18 en: 30 Marzo 2015, 21:36 pm »

Bundor, eso es un "artículo de opinión", además de una persona que nunca ha brillado precisamente por su imparcialidad, sino por tirar siempre al mismo lado, y lo sabes.

Un juez tiene una edad de jubilación, y no hay mas. El pedir "trato especial" ya es de por si poco claro.

¿Me estás diciendo que cualquier otro juez no es capaz de seguir con ese juicio?

Francamente, cada vez que a un juez "progresista" le niegan un capricho, la "prensa amiga" sale con mentiras y chorradas.

Los jueces no pueden ser de derechas ni de izquierdas, de hecho si de mi dependiera, cualquier juez que se afilie a un partido político debería de ser cesado inmediatamente en cualquier caso relacionado con la política.

Quizás el que necesita no leer, sino entender cual es el trabajo de un juez eres tu.

La verdad, ese "articulo" es simplemente una ***** tendenciosa que dice mucho, pero no prueba nada.

A mi me interesa que ese juicio, y cualquier otro salga adelante, pero a mi me importa poco quien sea el responsable siempre que sea un buen juez.

No he escuchado los lloros habituales por parte de estos medios, por el "troceamiento" de la enorme causa de los ERES en Andalucia (eso no se comenta claro, aunque el importe monetario sea centenares de veces mayor), y yo de hecho estoy de acuerdo.... tantos años para una instrucción es intolerable.

La diferencia quizás, es que a mi me gustaria que se juzgara con pruebas a todos, mientras que este caballero que mencionas, se puso si no recuerdo mal a favor de algún juez condenado por unanimidad por prevaricar... de manera que "nos conocemos el percal"

Solo te preguntaré ¿Acaso crees que otro juez no es capaz de seguir ese juicio o tiene que ser exactamente ese?

Y en ese caso, ¿porque debe de ser precisamente ese?



En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #19 en: 30 Marzo 2015, 22:20 pm »

Impresionante!!!   casi que sientas en el banquillo al juez Ruz y que la gurtel haga de juez.

Tienes facilidad para dar la vuelta a las cosas, pero chico, la realidad es bien distinta a como la pintas.

Jubilación??? que me estas contando???
Mas mentiras juntas no caben.

Luego dices que te interesa que ese juicio salga adelante? quitando jueces? Obstruyendo pruebas? Menudo hipócrita estás hecho.

Hacen falta jueces como este y otros tantos que se han cargado y quitar a políticos corruptos. Si tu eso no lo quieres entender y quieres pensar que la justicia va de maravilla, me parece que eres un iluso.

Los "eres" creo que están fuera de lugar en este tema, de nuevo das un patinazo.

Por qué no sirve este juez? porque no os gusta la justicia? Aforados e indultados es lo único que os mola. Políticos, Alcaldes y chupatintas imputados y llenos de mafias cubriendose de unos a otros. Bravo!!!! Mañana cuando te levantes te imagino cantando la de "cara al sol..."  :xD






En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EEUU acelera para poner una mordaza a internet en el Pacífico
Noticias
wolfbcn 0 1,271 Último mensaje 13 Noviembre 2013, 21:53 pm
por wolfbcn
La ley mordaza en España « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
xxxposeidonxxx 58 20,104 Último mensaje 6 Julio 2015, 18:24 pm
por Kaxperday
El Constitucional admite a trámite el recurso para tumbar la Ley Mordaza
Noticias
wolfbcn 0 1,210 Último mensaje 27 Julio 2015, 14:24 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines