elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 23:31  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  ya no puedo fumar en los bares
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ya no puedo fumar en los bares  (Leído 1712 veces)
l337*

Desconectado Desconectado

I've been thinking...

Ver Perfil
Re: ya no puedo fumar en los bares
« Respuesta #15 en: 11 Abril 2008, 21:27 »

MARAVILLOSO, aqui es = , bares, escuelas, restaurantes, etc.

El hecho de que tu te intoxiques los pulmones y te mates lentamente no significa que los demas quieran seguir tus pasos.

Hay que saber respetar  : ;) 

me daria gusto que se practique esto en mas paises.

RIF
nitr0x
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 Abril 2008, 21:33 »

Dices que hay que respetar pero tu no respetas la idea de que alguien quiera fumar.  Un bar no es nada si no se puede fumar, ademas un bar es para beber y fumar y al que no le guste que no entre.

$DexTer$

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 Abril 2008, 22:24 »

Dices que hay que respetar pero tu no respetas la idea de que alguien quiera fumar.  Un bar no es nada si no se puede fumar, ademas un bar es para beber y fumar y al que no le guste que no entre.
tienes razon  :P

byebye

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 Abril 2008, 23:45 »

aqui en españa pasa lo mismo, y ahora esta mas normalizado. cuando entro la ley costaba encontrar una maquina de tabaco. tampoco se puede beber en la calle, hay que entrar en los bares a dejarse el dinero (por ley ojo jeje). tampoco se puede fumar en el trabajo por considerarse sitio publico, pero si puedes hacer otras cosas que la ley prohibe si beneficia a la empresa.
Winder

El mundo no es tuyo, es de todos

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 Abril 2008, 23:47 »

Los bares son para tomar algo, ya está...

un bar es para beber y fumar y al que no le guste que no entre

¿Sí? ¿Y los no fumadores que queramos tomarnos algo adonde nos debemos ir según tú? :D

El tabaco es una droga legalizada, allá quien quiera fumar, yo no me voy a meter con los que ya cayeron en el vicio del tabaco ^_^ que hagan lo que quieran con sus pulmones sin molestar a los demás, 'morir y dejar vivir' ;)

Los fumadores no tienen mas derecho a beber que los no fumadores, eso está claro (aunque algunos no estén deacuerdo)

byebye

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 Abril 2008, 23:54 »

vale pero esq en esa postura nunca se llegara a nada. pq tu tienes derecho a no tragarte el humo, pero yo a fumar ya que pago lo mismo que tu. ahora hay que recordar que son los bares, tu vas con tu mujer a un club de p-u-t-a-s y pones una queja pq hay mujeres que se te acercan? logicamente que no lo haces, simplemente sabes lo que hay y no vas. y no quiero decir que no vayas a bares, pero hay que recordar que es un bar.
VortheX
Visitante

Email
« Respuesta #21 en: 12 Abril 2008, 00:03 »

Pues a mi eso de que no se pueda fumar en bares me parece buena medida la verdad.
nitr0x
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 Abril 2008, 00:06 »

Los bares son para tomar algo, ya está...

un bar es para beber y fumar y al que no le guste que no entre

¿Sí? ¿Y los no fumadores que queramos tomarnos algo adonde nos debemos ir según tú? :D

Si no te gusta fumar porque es perjudicial para la salud tampoco te gusta beber por tambien es perjudicial, y pa tomar un cafe te lo tomas en casa no? ;)
« Última modificación: 12 Abril 2008, 00:08 por nitr0x » En línea

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 12 Abril 2008, 00:07 »

parecemos delincuentes los que somos fumadores.

Winder

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12 Abril 2008, 00:07 »

¿Dónde he dicho que los fumadores no tengan derecho a fumar?

Los bares se hicieron para beber, y beben fumadores y no fumadores, ¿qué el bar permite fumar? pues los no fumadores ya saben lo que hay, si no quieren tragar humo no entran, ¿y si no permite fumar? pues estupendo para los no fumadores, pero el bar no se inventó pensando en el tabaco, no puedes por tanto hacer esa analogía del puticlub ;) pues esos sitios se hicieron para acercarse a las mujeres, pero el bar se hizo simplemente para saciarse la sed, que además se puedan tomar unas tapas y fumarse un cigarrito es otra cosa  ;D

Y los no fumadores tenemos tanto derecho a tener bares sin humo como ustedes a tener bares que permitan fumar, por tanto me parece perfecto que haya bares que no permitan fumar, no tienen ni porqué ser todos los bares con humo ni porqué ser todos los bares sin humo, que hayan bares que permitan fumar y bares que no lo permitan, y que cada uno se vaya al que quiera, eso es lo que yo apoyo, y me parece genial, y quien piense que se debería dejar fumar en TODOS los bares es un egoista, así de claro :)

parecemos delincuentes los que somos fumadores

¿Porqué?  :huh: ¿Porque el humo nos molesta a algunos? simplemente, que hayan bares para fumadores y bares para no fumadores, pero que no sea todo solo para unos o para otros, se fume o no se fume nadie tiene porqué ser excluido de los bares.

Si no te gusta fumar porque es perjudicial para la salud tampoco te gusta beber por tambien es perjudicial

no todas las bebidas son alcoholicas, y para que el alcohol perjudique tienen que ser bebidas fuertes o bebidas como el vino pero tomadas sin control, el vino por ejemplo lleva alcohol pero tomado moderadamente es bueno incluso para la salud, de todos modos, si yo no fumo no es solo porque no quiera destrozarme los pulmones, es que me da asco (sí, lo probé, como casi todo el mundo ;)), yo tengo derecho a tener algú bar en el que pueda ir a tomarme una cocacola o una cervecita sin respirar humo, de la misma manera que tú tienes derecho a tener algun bar en el que te dejen fumar ;) ¿no lo crees? es a eso a lo que me refiero.
« Última modificación: 12 Abril 2008, 00:14 por Winder » En línea

nitr0x
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 Abril 2008, 00:29 »

yo tengo derecho a tener algú bar en el que pueda ir a tomarme una cocacola o una cervecita sin respirar humo, de la misma manera que tú tienes derecho a tener algun bar en el que te dejen fumar ;) ¿no lo crees? es a eso a lo que me refiero.

Totalmente de acuerdo, pero hay usuarios que dicen que esta bien que lo prohiban en sitios publicos, y no estoy de acuerdo, si no quieren respirar humo pos que vallan a un bar donde no se fume, pero porque a uno le moleste no van a dejar de fumar todos los del bar. Mientras el dueño lo permita.

parecemos delincuentes los que somos fumadores

La verdad es que si, parecemos apestados, yo estoy de acuedo con que la gente se cuide y no quiera fumar pero ya es excesibo. piensan que por entrar en un bar de fumadores se van a morir.

Winder

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 Abril 2008, 00:37 »

Es que los bares públicos tendrían que estar divididos en dos regiones independientes (región para fumadores y región para no fumadores, pues son públicos, y si osn públicos ni pueden expluir a los fumadores ni pueden excluir a los no fumadores, o por lo menos esto pienso yo), y si son privados pues ya a la elección del dueño, unos tendrán un bar para fumadores y otros para no fumadores.

Hombre, hay gente que el olor a tabaco le repele mucho, yo lo entiendo pero bueno, yo no veo a los fumadores como delincuentes, tienen un gusto que no comparto: el tabaco, pero ya está, conozco a muchos fumadores y me caen de maravilla, el respeto que nunca falte, y tengo una hermana fumadora, ella sí es medio delincuente, pero no tiene nada que ver con el tabaco, es que mi hermana ya nació medio chunga xD

marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 12 Abril 2008, 01:29 »

Con el debido respeto...

ya ni ganas de leer las ultimas respuestas, esta claro que escribieron cada tontera...   

winder tu postura tiende a que nos hagan un FAR (establecimiento para poder fumar )  ???
una Fescuela (escuela donde si se pueda fumar)  ???

yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad, por el simple hecho de que sus practicas son no naturales, pero no por eso pido que vayan a diferentes escuelas, diferentes bares (aunque esto lo hagan por gusto :xD), etc...

y si lo llevamos un poco mas al extremo, a muchos no nos gustan las emiciones de CO2 de los carros, tenemos que dividir ciudades en ciudad con automoviles y ciudades sin automoviles???

no argumenten cosas tontas, no puedes estar dividiendo asi las cosas, vas a terminar con un muro dividiendo a todo mundo:/

analizalo ;)

tolerancia y buen rollete

salu2

$DexTer$

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 Abril 2008, 02:00 »

Con el debido respeto...
no argumenten cosas tontas, no puedes estar dividiendo asi las cosas, vas a terminar con un muro dividiendo a todo mundo:/

analizalo ;)

tolerancia y buen rollete

salu2

No nos dividimos..
solo discutimos y buena de tu parte para calmar a esta gente xD

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 12 Abril 2008, 03:21 »

tambien es nocivo muchas cosas mas, y ni nos quejamos, pero ahora le dado a todo el mundo por la mania del antitabaco

en el curro ya no nos dejan ni salir, a mi plin, los jefes salen , pues yo tambien

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.