elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:23  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  YA LE TEMO A GOOGLE
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: YA LE TEMO A GOOGLE  (Leído 2,781 veces)
Jeferi

Desconectado Desconectado

I always tell the truth.... even when I lie....

Ver Perfil WWW
Re: YA LE TEMO A GOOGLE
« Respuesta #30 en: 8 Septiembre 2009, 00:46 »

Bueno eso es tonteria. Como no va a querer Google dominar el mundo? Si yo tuviera una empresa, haría lo mismo. Sencillamente es perfecto. El tio ese no entiende de informatica creo yo, es un bobo que hace de comico por las noches en un programa de bajo presupuesto en mexico.

Primero, las cookies guardan informacion, pero despues, si borras las cookies y cambias tu ip como si fueras otra persona, no hay ningun rastro.

Segundo, pues en google earth, que yo sepa esta mal lo que está comentando ese señor (XD). Dice que van a poder ver a gente en tiempo real EN SUS VENTANAS. Eso es imposible, los satelites tienen un angulo de 90º en cuanto a la tierra, y esos "edificios" son modelos en KML, que los puedes hacer tu mismo con el programa de Google, especializado en hacer modelos, SketchUP (creo que se llama). Aqui vemos otro punto donde queria formar panico.

Porque no preguntamos si le pago Microsoft para hacer esa mala publicidad de Google xD :P

Un saludo

There's no true, without a lie
Danfelbm

Desconectado Desconectado

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
Re: YA LE TEMO A GOOGLE
« Respuesta #31 en: 8 Septiembre 2009, 01:04 »

Segundo, pues en google earth, que yo sepa esta mal lo que está comentando ese señor (XD). Dice que van a poder ver a gente en tiempo real EN SUS VENTANAS. Eso es imposible, los satelites tienen un angulo de 90º en cuanto a la tierra, y esos "edificios" son modelos en KML, que los puedes hacer tu mismo con el programa de Google, especializado en hacer modelos, SketchUP (creo que se llama). Aqui vemos otro punto donde queria formar panico.

Tienes toda la razón...

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: