no se si sea vdd o mentira o que se yo pero la gran mayoria la creo este video muestra como google avansa de manera cabrona que pretende quien sabe ????
bueno lo que me dio mas miedo fue Google Earth en vivo
Jaja si, tremendo... este programa ya lo he visto antes y el mismo pelón da las teorías de conspiración no?... jaja este tipo dice: Gugul... en vez de Gúgol..
En el primer vídeo insiste en que Wikipedia es de Google :S.. debió ser una noticia importante, porque yo no tenía ni idea... ¿entonces que pasó con Google Knol?
PD: SIII 2 - 0
« Última modificación: 6 Septiembre 2009, 00:46 por Danfelbm »
PDT: cuando dice qeu no sale ninguna foto de los creadores del principal ejecutivo.. etc es qeu es medio falto pero si que hay fotos.
PDT2: buscar fotos de shell-killer no hay ninguna foto malditos conspiradores esos de google...
creo que a ese tio le hace falta aprender a usar google por yo por lo menos encuentro todo lo que busco y si no lo encuentro es poque la pregunta esta mal planteada
jaja en fin...le pone mucho dramatismo el tio , si que es verdad algunas cosas de las que dice (yo se que lo de wikipedia es verdad y que guardan todo tu historial y TODO) , lo de el google earth no pueden hacerlo xk ya cnd pusieron el view ese o nse cm era (lo de las fotos) les denunciaran xk no podian sacar fotos de la gente asike eso mucho menos podran hacer...
Cuando un simple ordenador se convierte en el arma mas peligrosa...
hahahha es steve jobs que tonto reportero hahaha ..... segundo esto ya llego al limite de microsoft, saco bing y no logro tener exito ni con la misma base de datos de GOOGLE esto es guerra sucia de microsoft ya ni la ching.... ese we esta pagado por mocosoft hahaha...
VIVA GOOGLE..!
« Última modificación: 6 Septiembre 2009, 06:39 por Martin-Ph03n1X »
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Ese tio lo único que hace es decir sandeces. Algunas cosas son ciertas pero todo tiene su motivo. No como él dice que google almacena toda esa información y luego nadie sabe para qué. Pues no lo sabrá él.
Primero que las cookies por lo que veo este tio no sabe que se guardan en el lado del cliente no en el server, osea que google no tiene físicamente los datos, los lee de la cookie cuando sea que los necesite para autentificarte, nada más. Guarda tu IP igual que el 99% de las webs en las que te registras. Si guarda lo que buscas pero para luego en el autocompletar y sugerencias de resultados darte unos resultados acordes con la mayoría de tus búsquedas. No los guardan porque sí sin razón alguna.
Google no lee tu correo como muchos dicen, simplemente un bot busca palabras y te muestra anuncios de adsense coincidentes con esas palabras nada más. Guardan tus busquedas para luego recopilar las búsquedas más frecuentes y hacer que las sugerencias de búsquedas se adapten mejor a tus consultas, al igual que los videos de sugerencias de YouTube. Y como cualquier otra empresa Google tendrá que cumplit con las políticas de privacidad.
Por cierto lo de la foto es una tontería, yo pongo mi nombre en google y tampoco aparece mi foto, si no aparece la de alguno de estos señores es simplemente porque no van por ahí poniendo sus fotos en todas las redes sociales del mundo. Al igual que lo del reconocimiento facial xD. Si tu no pones tus datos en facebook ni nada de eso nunca podrán relacionar tu foto con tu nombre,podrán buscar coincidencias faciales simplemente y si google encuentra tus fotos en internet es porque tú o algun conocido las ha subido antes así que si no quieres que encuentre tus fotos no las subas y ya está.
Menudo tipo, se nota que no tiene idea de nada, lo que hace la gente para salir en la tele y producir temor en la gente.. xD
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."