eso queria saber como seria , o como imaginas que seria tu vida sin computadoras,internet y todo lo referente..? o si hubieran nacido en la epoca equivocada..sin tegnologia.
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
Un mundo sin comunicación..., un mundo sin aprender..., un mundo sin opinar..., un mundo sin conocer ...
Puede, que si me la quitan ahora, le heche de menos. Pero, supongo que los prehistoricos se distraian con algo..., no se, supongo que nosotros hariamos lo mismo... jugar a la peonza...
Me gusta el motocross y me gustaria volver a practicarlo. Y al chico que pregunto sobre yo y una banda de rock, si efectivamente tocaba en una eramos todas chicas y se alborotaban un poco los locales cuando ibamos a tocar, tuve muchos problemas a causa de esto con otras bandas de rock locales me gane muchos enemigos sin apenas yo conocerles en fin... creo que nunca debe haber una banda de chicas reflejandose en escena Actualmente no tocamos porque todas trabajamos y nos queda cortito el tiempo, pero si tenemos pendiente reunirnos y volver a hacerlo, aunque sea dentro de la casa y donde nadie nos vea ni esto ocasione problemas con mas personas.