Ropa Holgada? poco maquillaje??? a quienes andan buscando a Shakira? yo tuve una epoca asi, pero fue a la correspondiente edad de 15 y 17 años, ya pase ese tiempo....
No soy friki, tampoco cursi, no duro 30 min maquillandome, de hecho no me maquillo
pero si tengo cuidado personal y estetico, digase.. si me gusta arreglarme el cabello, depilarme las cejas, las piernas, y otras partes del cuerpo, me gusta llevar las unas largas y decoradas con disenos, me gusta el brillo labial nunca lo dejo
me gusta llevar los ojos delineados, cosas simples en relacion a un maquillaje sublimente que nadie me conozca en la calle... o que me pasen un tenedor en la cara y me dejen la marca del caminito... uso maquillaje ligero como dije, brillo labial, delineador de ojos, y sombra rojiza en las mejillas. Y para nada uso ropa holgada... me gusta mis pantalones ajustados, camisa cuello V mis ropa interior pekena y roja, mis zapatos de taco de aguja, y sobretodo los vestidos me encantan, y las faldas cortas o mini faldas.... Y no soy friki.
Me gusta me encanta Linux y Unix soy fanatica de estos sistemas, me gusta programar por el momento ando apenas aprendiendo C++ no quiero llegar a nivel profesional en C++ pero conocerlo lo suficiente para modificar los sources danados que algunos softwares que hay que compilar. Al contrario soy buena programando en Perl y Perl/Tk, por igual Python, y me defiendo decentemente en Bash. tambien me defiendo en SQL y algunos lenguajes web, pero eso no me hace friki y no por gustarme esto tengo que andar con ropa holgada como si fuese una cantante hip-hop o cero maquillada y despeinada como Shakira... vamos el cuidado estetico tambien vale. Y yo me cuido, y me encantan mis colonias de frutas nocturas y ducharme 2 veces al dia y cepillarme mis correspondiente 3 veces al dia.
No soy friki, tampoco cursi, no duro 30 min maquillandome, de hecho no me maquillo
pero si tengo cuidado personal y estetico, digase.. si me gusta arreglarme el cabello, depilarme las cejas, las piernas, y otras partes del cuerpo, me gusta llevar las unas largas y decoradas con disenos, me gusta el brillo labial nunca lo dejo
me gusta llevar los ojos delineados, cosas simples en relacion a un maquillaje sublimente que nadie me conozca en la calle... o que me pasen un tenedor en la cara y me dejen la marca del caminito... uso maquillaje ligero como dije, brillo labial, delineador de ojos, y sombra rojiza en las mejillas. Y para nada uso ropa holgada... me gusta mis pantalones ajustados, camisa cuello V mis ropa interior pekena y roja, mis zapatos de taco de aguja, y sobretodo los vestidos me encantan, y las faldas cortas o mini faldas.... Y no soy friki.Me gusta me encanta Linux y Unix soy fanatica de estos sistemas, me gusta programar por el momento ando apenas aprendiendo C++ no quiero llegar a nivel profesional en C++ pero conocerlo lo suficiente para modificar los sources danados que algunos softwares que hay que compilar. Al contrario soy buena programando en Perl y Perl/Tk, por igual Python, y me defiendo decentemente en Bash. tambien me defiendo en SQL y algunos lenguajes web, pero eso no me hace friki y no por gustarme esto tengo que andar con ropa holgada como si fuese una cantante hip-hop o cero maquillada y despeinada como Shakira... vamos el cuidado estetico tambien vale. Y yo me cuido, y me encantan mis colonias de frutas nocturas y ducharme 2 veces al dia y cepillarme mis correspondiente 3 veces al dia.
Eres la chica ideal para mi

A mi me gustan las chicas como tu, el maquillaje ligero es ideal, me encanta ver a una chica con un brillo en sus labios, es genial

me encanta cuando el brillo lo tienen en sus uñas, i tienen un delineado de blanco al borde de ellas ... es grandioso
Me gusta la belleza natural en las mujeres, no voy a negar que siempre me han encantado las chicas que tienen "magia", osea a una primera mirada a su rostro te cautivan ya sea por su belleza o porque tienen en ella algo "natural" que las hace diferentes (en buen sentido) y son muy agraciadas ... o simplemnte son chicas a quien admirar por sus cualidades ...
No me gustan las chicas que sean cursis o sean demasiado "culonas" "tetonas" ... las detesto ... prefiero las blanqitas, con su cuerpo bien formado ... prefiero qe sean delgaditas, pero muy agraciadas y que les gusten el mundo de la informatica, claro que no del todo, pero que mas que sea sean capaces de entenderme y valorar mi trabajo.
me gusta escribir, no soy cursi
las chicas les gusta cuando platico con ellas
, y me gusta que a las chicas les guste los poemas:D claro que algunas lo entenderian como cursis, ja! esas son de corazon frio ... no las prefiero prefiero a las qe son emotivas en su nivel medio, tampoco tanto, tampoco poco ...A mi me gusta programar, se VB y C; aunq tengo conocimientos en php, html, batch y proximamnte java:D
me gusta mucho el linux
es genial, comodo, seguro, en fin es un nuevo mundo.en fin:D
cada quien con sus gustos
se ha formado uuuuunaaa parejaaaa

*musiquita romantica* ^TiFa^, aceptas a jackl007 como tu novio ? :O:O:O:O
yap, yap, ya me rre pasé xD
que al pedo estoy u_U"
^TiFa^ es femenina entonces, es UNA DAMA, ahora, lo que tienen como modelo de friki, con los pantalones y demás me suena a lesbiana marimacho y me suena a pseudohomosexualidad, o sea, buscar rasgos masculinos en una chica xDDDDDD
=O
ni modo, bien TiFa, no cambieeesss xD
hay que mantener una minima imagen, sino te confunden con el indigente, dejemosno de joeeerrr xD
y si quieren algo masculino, no se , consiganse un tipo y ya xD
las cosas como son xD
EDIT : y vamoss !!
que no cuesta maquillarse o arreglarse medianamente bien, háganse el regalo de evrse bien,quererse y cuidarse y haganle el regalo de una novia sexy a sos frikissss xD
HE HABLADO XDDD
Au Revoir !

Autor

Todo lo que yo diga está bajo una 

)
)
)