elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 21:58  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  y que opinan las chikas geek/otaku/frikis?
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: y que opinan las chikas geek/otaku/frikis?  (Leído 6,400 veces)
De@th (L1zb3th)
TROLL

Desconectado Desconectado

<-[Rin]->

Ver Perfil
Re: y que opinan las chikas geek/otaku/frikis?
« Respuesta #30 en: 1 Noviembre 2007, 17:39 »

Ropa Holgada? poco maquillaje??? a quienes andan buscando a Shakira? yo tuve una epoca asi, pero fue a la correspondiente edad de 15 y 17 años, ya pase ese tiempo....

No soy friki, tampoco cursi, no duro 30 min maquillandome, de hecho no me maquillo :P pero si tengo cuidado personal y estetico, digase.. si me gusta arreglarme el cabello, depilarme las cejas, las piernas, y otras partes del cuerpo, me gusta llevar las unas largas y decoradas con disenos, me gusta el brillo labial nunca lo dejo  :rolleyes: me gusta llevar los ojos delineados, cosas simples en relacion a un maquillaje sublimente que nadie me conozca en la calle... o que me pasen un tenedor en la cara y me dejen la marca del caminito... uso maquillaje ligero como dije, brillo labial, delineador de ojos, y sombra rojiza en las mejillas. Y para nada uso ropa holgada... me gusta mis pantalones ajustados, camisa cuello V mis ropa interior pekena y roja, mis zapatos de taco de aguja, y sobretodo los vestidos me encantan, y las faldas cortas o mini faldas.... Y no soy friki.

Me gusta me encanta Linux y Unix soy fanatica de estos sistemas, me gusta programar por el momento ando apenas aprendiendo C++ no quiero llegar a nivel profesional en C++ pero conocerlo lo suficiente para modificar los sources danados que algunos softwares que hay que compilar. Al contrario soy buena programando en Perl y Perl/Tk, por igual Python, y me defiendo decentemente en Bash. tambien me defiendo en SQL y algunos lenguajes web, pero eso no me hace friki y no por gustarme esto tengo que andar con ropa holgada como si fuese una cantante hip-hop o cero maquillada y despeinada como Shakira... vamos el cuidado estetico tambien vale. Y yo me cuido, y me encantan mis colonias de frutas nocturas y ducharme 2 veces al dia y cepillarme mis correspondiente 3 veces al dia.

Eres la chica ideal para mi :D
A mi me gustan las chicas como tu, el maquillaje ligero es ideal, me encanta ver a una chica con un brillo en sus labios, es genial :D
me encanta cuando el brillo lo tienen en sus uñas, i tienen un delineado de blanco al borde de ellas ... es grandioso
Me gusta la belleza natural en las mujeres, no voy a negar que siempre me han encantado las chicas que tienen "magia", osea a una primera mirada a su rostro te cautivan ya sea por su belleza o porque tienen en ella algo "natural" que las hace diferentes (en buen sentido) y son muy agraciadas ... o simplemnte son chicas a quien admirar por sus cualidades ...
No me gustan las chicas que sean cursis o sean demasiado "culonas" "tetonas"  ... las detesto ... prefiero las blanqitas, con su cuerpo bien formado ... prefiero qe sean delgaditas, pero muy agraciadas y que les gusten el mundo de la informatica, claro que no del todo, pero que mas que sea sean capaces de entenderme y valorar mi trabajo.

me gusta escribir, no soy cursi ;D las chicas les gusta cuando platico con ellas ;D, y me gusta que a las chicas les guste los poemas:D claro que algunas lo entenderian como cursis, ja! esas son de corazon frio ... no las prefiero prefiero a las qe son emotivas en su nivel medio, tampoco tanto, tampoco poco ...

A mi me gusta programar, se VB y C; aunq tengo conocimientos en php, html, batch y proximamnte java:D
me gusta mucho el linux ;D es genial, comodo, seguro, en fin es un nuevo mundo.

en fin:D
cada quien con sus gustos

se ha formado uuuuunaaa parejaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D
*musiquita romantica* ^TiFa^, aceptas a jackl007 como tu novio ? :O:O:O:O
yap, yap, ya me rre pasé xD
que al pedo estoy u_U"

^TiFa^ es femenina entonces, es UNA DAMA, ahora, lo que tienen como modelo de friki, con los pantalones y demás me suena a lesbiana marimacho y me suena a pseudohomosexualidad, o sea, buscar rasgos masculinos en una chica xDDDDDD

=O

ni modo, bien TiFa, no cambieeesss xD
hay que mantener una minima imagen, sino te confunden con el indigente, dejemosno de joeeerrr xD
y si quieren algo masculino, no se , consiganse un tipo y ya xD
las cosas como son xD

EDIT : y vamoss !!
que no cuesta maquillarse o arreglarse medianamente bien, háganse el regalo de evrse bien,quererse y cuidarse y haganle el regalo de una novia sexy a sos frikissss xD

HE HABLADO XDDD

Au Revoir !

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 1 Noviembre 2007, 22:54 »

se ha formado uuuuunaaa parejaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D
*musiquita romantica* ^TiFa^, aceptas a jackl007 como tu novio ? :O:O:O:O
yap, yap, ya me rre pasé xD

deja que te oiga Randomize no mas...  :¬¬ :xD

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 1 Noviembre 2007, 23:18 »

;D

Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 2 Noviembre 2007, 01:32 »

colonias de frutas nocturas

¿Y esto cómo es?, y sobre todo ¿cómo es la recolección de esas frutas? Tiene que ser un poco complicada por el hecho de que forzosamente ha de ser de noche...

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 2 Noviembre 2007, 03:57 »

deja que te oiga Randomize no mas...
y eso??

la verdad tifa como que se esta haciendo popular en este foro,yo voto porque coloque su foto asi la conocemos todos de una sola vez.

NOTA: yo ya me pique, xD

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 2 Noviembre 2007, 04:46 »

Hey Tifa animate  y sube tu gran foto ;D

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 2 Noviembre 2007, 12:29 »

Yo soy uno de los afortunados que vieron ya su foto  ;D jeje, y es guapísima :)

Tifa es muy simpática, cariñosa, guapa, amable, agradable... ¿a quien no le gustaría tenerla al lado? :) (no cambies, peque  :-*)

(Espero no poner celoso a Randomice, solo he dicho la verdad  :-[;) )

Volviendo al tema: no se puede decir que conozca a muchas chicas de este tipo, pero si es por gustos pues cada ual tiene los suyos, algunos gustos pueden ser quizá mas habituales o mas raros, como las otakus, pero como muchas veces digo, el "problema" (porque no es un problema, realmente xD) son los topicazos, no estamos acostumbrados a ver por la calle otakus, pero tampoco estamos acostumbrados a ver nudistas por la calle (no se puede), por tanto a mí no me gusta verlos como bichos raros como otra gente (a los otakus, a los superfrikis...), bueno, estamos concretando en las chicas, pues lo mismo, ¿y si es geek? pues bien también, pero a mí personalmente me daría igual salir con una geek o una chica mas habitual, y desde luego la forma de vestir o de arreglarse no tiene que significar que es de una u otra forma, como ya ha dicho Tifa.

Eso de tener gustos en común está muy bien, pero a mí tampoco me gustaría tener un alma gemela que le gustase exactamente todo lo mismo que a mí y que fuese exactamente como yo en todo, ni tampoco el otro extremo, tampoco es plan de ser dos personas 100% opuestas, es interesante compartir algunos gustos, pero no todos, bueno, para mí... lo digo porque es mas interesante conocer cosas de tu pareja que saber ya exactamente que es igual que tú ;)

Me he enrrollado otra vez... ¿verdad?  ;D resumo: son chicas con otros gustos, pero nada mas :)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: 2 Noviembre 2007, 14:05 »

con mayor razon... sube la foto baby ...
que aqi te queremos conocer:D
hay muchos lobos ;D

^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 2 Noviembre 2007, 15:15 »

Pero que onda aqui??? porque me han relacionado con Randomize  :o

Yo soy una chica soltera....  :-(

Sobre fotos, nu nu nu, la cara nunca debe dejarse ver publicamente :D al menos en mi caso, si he puesto fotitos de parte de mi cuerpo aca pero no la cara :D eso es prohibido.

Mis intenciones no son ser en ningun momento popular o mucho menos, soy demasiado sencilla para eso  :rolleyes: entiendo que mucha gente piensa que las mujeres geeks son las que andan con ropa holgada y con aspecto masculino.... pero no se engañen que como dijo alguien por aqui, las lesbianas suelen vestirse en su mayoria asi.

Yo no soy extra cursi, ni extra mega diva, sencillamente me gusta arreglarme cosas simples como dije anteriormente, y las colonias de frutas son colonias con olor a frutas, realmente son colonias dirigidas a bebes de 6 meses o menos, pero me gusta el olor asi que las compro y las uso antes de dormir, igual me gusta el talco de bebes lo cual uso bastante :)

Y Winder corazon  :-* :-* :-* :-* :-* :-* sabes que tu tienes una preferencia especial para mi en este foro :) realmente eres un niño especial y tu patito provoca la envidia de todos.
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 2 Noviembre 2007, 15:58 »

sabes que tu tienes una preferencia especial para mi en este foro
eso creeme que ya lo habiamos notado

si he puesto fotitos de parte de mi cuerpo aca
deberias de decir entonces donde las haz puesto porq este foro es demasido grande,o si no me vere obligado a revisar de uno a uno todos tus posteos

Yo soy una chica soltera....
Eso nos alegra el corazon a todos...

Tifa es muy simpática, cariñosa, guapa, amable, agradable... ¿a quien no le gustaría tenerla al lado?
Es perfecta para mi, xD

Yo soy uno de los afortunados que vieron ya su foto
pues si eres tan amable compartela con nosotros

vamos tifa no hay que ser cruel,si quieres dame a mi tu foto y yo la subo xD

salu2

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 2 Noviembre 2007, 18:32 »

sabes que tu tienes una preferencia especial para mi en este foro
eso creeme que ya lo habiamos notado

deberias de decir entonces donde las haz puesto porq este foro es demasido grande,o si no me vere obligado a revisar de uno a uno todos tus posteos

Yo soy una chica soltera....
Eso nos alegra el corazon a todos...

Tifa es muy simpática, cariñosa, guapa, amable, agradable... ¿a quien no le gustaría tenerla al lado?
Es perfecta para mi, xD

Yo soy uno de los afortunados que vieron ya su foto
pues si eres tan amable compartela con nosotros

vamos tifa no hay que ser cruel,si quieres dame a mi tu foto y yo la subo xD

salu2
deacuerdo contigo.

Y para Tefy:
creo que eres muy linda no?, cual es tu edad?

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: 2 Noviembre 2007, 18:41 »

no los ha puesto en post sino en su avatar... y no esta nada mal  :P

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 2 Noviembre 2007, 18:59 »

no los ha puesto en post sino en su avatar... y no esta nada mal
vaya,ya me quede triste  :-(

osea que nadie tubo la gentileza y amabilidad de copiar su avatar para compartirlo con nosotros?

Descarga openSUSE
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: 2 Noviembre 2007, 19:08 »

no los ha puesto en post sino en su avatar... y no esta nada mal
vaya,ya me quede triste  :-(

osea que nadie tubo la gentileza y amabilidad de copiar su avatar para compartirlo con nosotros?

:xD igual nunca puso su cara... quiza el unico que ha tenido ese privilegio es Winder  :¬¬ :P..

Tifa porque no pones una foto tuya tapando la cara con el Laughing man? asi parece que te estan hackeando jaja  :xD :xD

Comunidad de idiomas
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 2 Noviembre 2007, 19:25 »

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ gracias Tifa, lindura  :-* ;)

En su avatar nunca ha puesto su rostro, solo el cuerpo :) (por cierto, me gusta el avatar que tiene ahora, es muy animado ^^ invita a bailar :D)

Pero creo que nos estamos desviando del tema ¿no? ;) :)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unos chistes frikis
Foro Libre
ABDERRAMAH 1 1,649 Último mensaje 20 Diciembre 2010, 04:32
por Gabriela-