No es ningún fraude, tienes que hablar directamente con el distribuidor con el que adquiriste el equipo para que te facilite la actualización y no con Microsoft.
Yo acabo de comprar un equipo en Dell y me han facilitado la actualización de Vista a Seven sin ningún problema...
Saludos!
Yo acabo de comprar un equipo en Dell y me han facilitado la actualización de Vista a Seven sin ningún problema...
Saludos!
Hola amigo,
Es que mi computadora no es de marca es armada osea compre el windows vista como producto en caja dentro de la fecha de compra que especifica microsoft.
*Detalles fundamentales: Si adquieres Windows Vista Home Premium, Business o Ultimate como producto en caja o en un equipo calificado, podrás obtener una versión de actualización de Windows 7 una vez que esté disponible al público el 22 de octubre del 2009. Los equipos calificados, los detalles de las ofertas y los métodos de entrega de los productos varían según el fabricante. Consulta los sitios web de los fabricantes para obtener más información. Si adquieres una copia en caja de Windows Vista, puedes solicitar tu actualización en Microsoft. El programa de opción de actualización a Windows 7 está vigente del 26 de junio de 2009 al 31 de enero de 2010. Sin embargo, los fabricantes de equipos individuales pueden elegir ofrecer la opción por un período más corto. Para obtener más información, consulta las Preguntas más frecuentes (FAQ).
Osea en su propio sitio web aparece eso http://www.microsoft.com/mexico/windows/buy/offers/upgrade.aspx en la parte inferior y ahora resulta cuando les marque que no es posible ya, que para productos en caja ya no es valido que vencia este 22 de octubre. Siendo que nunca esta especificado eso en su sitio web ni en los mensajes publicitarios.

Autor