elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:21  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  y la actualizacion de windows 7 gratis q prometieron?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: y la actualizacion de windows 7 gratis q prometieron?  (Leído 2,067 veces)
snakelobo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
y la actualizacion de windows 7 gratis q prometieron?
« en: 22 Octubre 2009, 22:38 »

hola como muchos sabeis microsoft prometio q los usuarios q compraran el w vista premium a partir de julio tendrian el 7 gratis pagando los gastos de envio, estoy mirando la pagina de microsoft y nada de nada, podeis decirme algo de esto

Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
Re: y la actualizacion de windows 7 gratis q prometieron?
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2009, 23:11 »

Te lo muevo al foro libre por que ahí encontrarás mejor info.

O por lo menos alguna info.

Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2009, 23:30 »

Que esa promoción no era para las personas que compraran un equipo con vista instalado?  :-\

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

diskontrol

RAWR!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2009, 14:46 »

http://www.genbeta.com/windows/actualiza-tu-vista-recien-comprado-a-windows-7

Los enlaces son a la pagina de USA, busca en la web del fabricante de tu país.

Saludos.

Siempre ten tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Una cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/YxRhsCI
Nükë$lüg

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2009, 15:39 »

Gratis, es lo que tienes que pagar son los gastos de envio que por ejemplo a mi que soy de españa que cuesta 14,90€ y si tienes un ordenador acer aqui tienes el link.

http://www.acer.com/windows7upgrade/
juanitoxx

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Octubre 2009, 15:47 »

MICROSOFT  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

OTRO Q PRINGO

:silbar: :silbar: :silbar: ;-) ;-) ;-) :laugh: :laugh: :laugh:

jajaja

sigue alimentado el monopolio.
Nükë$lüg

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Octubre 2009, 15:57 »

MICROSOFT  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

OTRO Q PRINGO

:silbar: :silbar: :silbar: ;-) ;-) ;-) :laugh: :laugh: :laugh:

jajaja

sigue alimentado el monopolio.

yo tmb tengo linux pero windows lo utilizo para los juegos
ohk

Conectado Conectado

Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 24 Octubre 2009, 16:03 »

yo tmb tengo linux pero windows lo utilizo para los juegos

Igual que todos  ;D

Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
Ariath

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 24 Octubre 2009, 16:05 »

Me pregunto, si después de que está comprobado que los NetBooks corren 7 sobradamente, los próximos Acer Aspire One (por decir uno, y porque es el mio xD) tendrán preinstalado el 7 ya.

Una pena que el AAOne no lo propongan para la oferta de la actualización gratuita ...

Por cierto, en el mismo NetBook tengo 7 y Ubuntu 9.10b, ambos corren de muerte.

Y ya para terminar, tu comentario lo veo totalmente fuera de lugar, juanitoxx. Parece que todo hilo que se empieza sobre Windows 7 tiene que tener su correspondiente "Linuxero" floodeando.

Salu2
juanitoxx

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 Octubre 2009, 16:20 »

unas preguntas

un juego pirata corre mejor en un windows original?
un juego original corre mejor en un windows pirata?

para mi lo importante es lo q hace la comunidad de software libre, lo q hace la gente de redmond siempre y cuando no me perjudique o perjudique a linux con sus patentes, no me importa.

miketru

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 Octubre 2009, 18:00 »

Me pregunto, si después de que está comprobado que los NetBooks corren 7 sobradamente, los próximos Acer Aspire One (por decir uno, y porque es el mio xD) tendrán preinstalado el 7 ya.

Una pena que el AAOne no lo propongan para la oferta de la actualización gratuita ...

Por cierto, en el mismo NetBook tengo 7 y Ubuntu 9.10b, ambos corren de muerte.

Y ya para terminar, tu comentario lo veo totalmente fuera de lugar, juanitoxx. Parece que todo hilo que se empieza sobre Windows 7 tiene que tener su correspondiente "Linuxero" floodeando.

Salu2

Pues yo he ido a las tiendas porque me quiero comprar otra lap, y la mayorìa (hasta las netbook) traen el Win 7 instalado ya.
Ariath

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 24 Octubre 2009, 19:05 »

Jo, ¿Hasta las NetBook? :D .

A ver si con un poco de suerte cuando se pille my brother el suyo, le viene con el 7 ya, se ahorrará el meterlo ^^ .

Juanitoxx, si esa es tu opinión (que me parece muy respetable, por supuesto), no entiendo sinceramente porque posteas en un hilo en que han preguntado por la actualización a Windows 7.

Lo digo porque, sin ánimo de ofender, a mi juicio es trollear o floodear lo que estás haciendo, porque ya has dejado patente que todo el tema de Windows (y este hilo incluido) a tí te da igual, ¿Entonces solo posteas para dejar patente que odias a Microsoft?.

Salu2

P.D: Supongo que el 7 con que vendrán los NetBooks ahora será la Home Premium... ¿O no caerá la breva de que se les cuele algún Ultimate? XD.
043h68

tururu....♫

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 28 Octubre 2009, 01:04 »

Juanitoxx, si esa es tu opinión (que me parece muy respetable, por supuesto), no entiendo sinceramente porque posteas en un hilo en que han preguntado por la actualización a Windows 7.

Lo digo porque, sin ánimo de ofender, a mi juicio es trollear o floodear lo que estás haciendo, porque ya has dejado patente que todo el tema de Windows (y este hilo incluido) a tí te da igual, ¿Entonces solo posteas para dejar patente que odias a Microsoft?.

Salu2

P.D: Supongo que el 7 con que vendrán los NetBooks ahora será la Home Premium... ¿O no caerá la breva de que se les cuele algún Ultimate? XD.

juaz !
zidanemx

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 Octubre 2009, 20:37 »

Mentiras, el dia de hoy hable con la gente de microsoft mexico, ya que hace unos meses el 3 de septiembre 2009 compre un producto windows vista premium, total apenas hace 1 semana me entere del upgrade, bueno en el sitio web en preguntas y repsuesta aparece lo siguiente:

*Detalles fundamentales: Si adquieres Windows Vista Home Premium, Business o Ultimate como producto en caja o en un equipo calificado, podrás obtener una versión de actualización de Windows 7 una vez que esté disponible al público el 22 de octubre del 2009. Los equipos calificados, los detalles de las ofertas y los métodos de entrega de los productos varían según el fabricante. Consulta los sitios web de los fabricantes para obtener más información. Si adquieres una copia en caja de Windows Vista, puedes solicitar tu actualización en Microsoft. El programa de opción de actualización a Windows 7 está vigente del 26 de junio de 2009 al 31 de enero de 2010. Sin embargo, los fabricantes de equipos individuales pueden elegir ofrecer la opción por un período más corto. Para obtener más información, consulta las Preguntas más frecuentes (FAQ).

Osea estoy dentro de la fecha de actualizacion gratuita y ellos me informan que para los productos empaquetados ya no es posible, es un fraude de promocion ahi no dice que los paquete empaquetados de windows vista tienen vigencia hasta el dia 22 de octubre sino que ahi dice en su promocion que es hasta el 31 de enero 2010 la promocion.
Spider-Net

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 30 Octubre 2009, 22:19 »

No es ningún fraude, tienes que hablar directamente con el distribuidor con el que adquiriste el equipo para que te facilite la actualización y no con Microsoft.

Yo acabo de comprar un equipo en Dell y me han facilitado la actualización de Vista a Seven sin ningún problema...

Saludos!

"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: