Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: y fecebook???? que paso? (Leído 4,985 veces)
|
Riper
Mas Chileno que los porotos con longaniza...
|
es problema mio o facebook se cayo?? hora: 15:45 chile... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
Problema tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
Sinceramente, me molaria que se descubriese algun bug en Tuenti, FaceBook y todas estas redes sociales, porque las odio....  = xD
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
YST
I'm you
|
Sinceramente, me molaria que se descubriese algun bug en Tuenti, FaceBook y todas estas redes sociales, porque las odio....  Facebook tubo SQL injection. Respecto al post , soy chileno y facebook se carga normalmente.
|
|
|
|
|
|
 Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
Seth_
|
Sinceramente, me molaria que se descubriese algun bug en Tuenti, FaceBook y todas estas redes sociales, porque las odio....  ¿Y eso por qué?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Sinceramente, me molaria que se descubriese algun bug en Tuenti, FaceBook y todas estas redes sociales, porque las odio....  Concuerdo con tigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Ese tigo, ¿qué fue de él?
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
totalmente de acuerdo con vosotros, yo tambien las odio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
xDDDDDDDDDDDDDd q tienen de malos las redes sociales donde solo entran las personas que quieren "molestar" a la gente que es antisocial y no quiere entrar? xDD
jajaj
esta saturado el servicio... a mi me andaba pesimo.. y es lo unico q puedo usar para q mi jefe no se de cuenta q estoy hablando con gente xD (el msn lo conoce en todas sus versiones ya xDDDDD)
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Como consigo la contraseña de msn de... Ups! Post equivocado Ja ja ja... Sí todavía no se te arregla entra directo a la versión en español latino... http://es-la.facebook.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riper
|
como a dos amigos no le cargaba la pag.. http://www.facebook.com/entrabas en la busqueda y funaba! y salia una pagina de error 404 pero ya esta funcionando.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Si tanto odian las redes sociales simplemente no entren... pero para que hacer maldades..?? ...
yo puedo decir que odio fotolog... pero por eso no ingreso a esa wea xD
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
Riper
|
Opino lo mismo que BadDevil si no agrada dejarla pasar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|