Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Y el Madrid que, otra vez campeón de Europa?¿?¿ (Leído 739 veces)
|
|
kamsky
|
Vaya matados de *****, ni con el Alcorcón pueden...vaya panda de hijos de su **** madre, en fin... que mala hostia le entra a uno cuando ve esto
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Inexplicable.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Jaixon Jax
|
Que el Atletico ? o el Rayo Vayecano ? 
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
kamsky
|
yo si me lo explico, han fichado a 3 o 4 jugadores decentes (ya hasta lo dudo), pero siguen teniendo dentro 7,8,9 cánceres, que no jugarían ni en un regional...
dudek, garay, ramos, gago, mahmadou diarra, van der vaart, raul, van nistelrooy, y los que me quedan...
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
jajaja, me estás vacilando, RAUL?¿?¿ RAUL GONZALEZ BLANCO?¿¿¿ que mantiene al Madrid, venga no me hagas reir tio!!!! lo de Casillas es cierto, pero de raul...jajajaja, en fin
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
será un buque insignia, pero también lo es Di Stéfano sin ir más lejos, eso no significa que EN ESTE MOMENTO no sirva ni para tomar por culo
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
|
|