elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Y el futuro está casi aquí
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Y el futuro está casi aquí  (Leído 5,361 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Y el futuro está casi aquí
« Respuesta #10 en: 21 Julio 2015, 00:41 am »

En realidad, diría que aun falta mucha capacidad en procesadores, MinusFour. Piensa en los juegos. Los procesadores actuales (incluyendo GPU) dan a basto perfectamente con todos los detalles gráficos y de jugabilidad. Pero hay limitaciones que se nos han hecho tan naturales, que ni pensamos en ellas. Imagínate un juego con IA a tiempo real, IA en cada persona de una ciudad. Un GTA donde cada persona tenga su IA, posición, trbaajo, casa. Puede parecer ridículamente realista, pero es algo que actualmente no podemos hacer, si queremos jugar a más de 1 FPS claro.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Y el futuro está casi aquí
« Respuesta #11 en: 21 Julio 2015, 01:18 am »

En realidad, diría que aun falta mucha capacidad en procesadores, MinusFour. Piensa en los juegos. Los procesadores actuales (incluyendo GPU) dan a basto perfectamente con todos los detalles gráficos y de jugabilidad. Pero hay limitaciones que se nos han hecho tan naturales, que ni pensamos en ellas. Imagínate un juego con IA a tiempo real, IA en cada persona de una ciudad. Un GTA donde cada persona tenga su IA, posición, trbaajo, casa. Puede parecer ridículamente realista, pero es algo que actualmente no podemos hacer, si queremos jugar a más de 1 FPS claro.

Realmente depende de la tarea. No estoy diciendo que los procesadores deban estancarse, sino que el potencial del hardware actual no ha sido explotado a sus limites. Por lo que si llegásemos al limite de está tecnología, todavía nos queda por optimizarla.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Y el futuro está casi aquí
« Respuesta #12 en: 21 Julio 2015, 10:56 am »

Dependerá del assembler, pero hay algunos que si optimizan algunas instrucciones.

Bueno, cuando yo me peleaba con eso era una correspondencia directa entre memonicos e instrucciones de CM

De todos modos, el futuro obviamente ya no pasa, al menos a corto plazo por núcleos mas pequeños, sino por aumentar el multiproceso, la paralelización cuando se pueda, etc.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines