rockernault
Linux User!!!
|
resulta que le habia prestado el msn a un amigo pequeño.. (7 años) y me dijo: "eh, que es la eyaculacion precoz" y yo no supe que decir... solo atine a preguntarle... donde fuckin habia visto eso.. en el msn, mira:  y digo WTF???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
Es un mensaje publicitario por parte de MSN... o de donde viene el mensaje especificamente...? si viene por parte de MSNm creo que se deberia avisarles a los de microsoft de la clase de anuncios y de los posibles "clientes" que llegan a tener.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
Que mal si sale en msn y hay pequeños muy muy mal por msn pero en teoria hay que tener sierta edad para usar msn eso no lo dice en el contrato?
|
|
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
No veo por ningun lado en el contrato de Hotmail... algo acerca de la edad minima para el uso de este servicio... he visto niños de 9 años creando cuentas de hotmail para utilziar el servicio de mensajeria... y no puedo creer que salgan mensajes como ese...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
¿Que spam? XD con esa cosa el 100% de los anuncios que muestra mi msn son aptos para niños de todas las edades
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
¿Que spam? XD con esa cosa el 100% de los anuncios que muestra mi msn son aptos para niños de todas las edades Jejeje viene con un xD de dos pt de encime.... si es bueno pero no soluciona el problema de ese tipo de anuncios... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Depende como veas la cosa ^_^ Te lo instalas y quitas todos los anuncios, asi te aseguras que el 100% de los anuncios mostrados sean de tu agrado y tu problema con los anuncios esta solucionado. Claro que el problema de microsoft con su seleccion de anuncios no.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
Completamente de acuerdo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
la verdad esk no veo a un chico de 9 años buscando un parche para sacar los anuncios xD.
Igual en el contrato dice que los menores deben ser supervisados por un adulto
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|
skapunky
|
En teoria el messenger solo lo puden usar mayores de edad 18+ aunque claro, como cualquier tiene acceso a una cuenta pues no se respeta. Esta afirmación que he hecho ahra mismo no me acuerdo los motivos , pero sí es cierto que el msn era para mayores de edad (en la toería)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Y esos mensajes que se ven en la parte inferior izquierda del msn no es spam, si no publicidad.
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Es publicidad y lo que corresponde es denunciar el enlace a microsoft. En adsense también aparecen cosas de este estilo a veces pero sí no le avisas a google no se arregla o sí? En vez de tanto insulto gratuito mejor darse el mismo tiempo de escribir aquí en denunciar el hecho. Además msn es gratis pero debes tener la publicidad para que no nos terminen cobrando. A quién le moleste mucho pues que use amsn o alguna de las alternativas que andan por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|