Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Windows 7 RTM - Imágenes y opinión (Leído 1,495 veces)
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Hola, yo ya lo estoy probando, les dejo el link de una pequeña galería de fotos hechas por mi, http://img148.imageshack.us/gal.php?g=sinttuloj.pngYo pruebo betas cada rato, no me interesa bajarme algo alpha, alcancé a tener Longhorn incluso, que cabe decir que tenía la misma interfaz de Windows XP en ese entonces. Windows 7 pesa alrededor de 5.5 a 7 GB en tu disco duro, el RTM (en inglés, algunas modificaciones por mi persona  ) por su puesto, un crack que al parecer funciona, y me ha funcionado bien con todas las aplicaciones que uso, incluso aquellas que no me funcionaron en Vista de una manera óptima. Algunos programas del mismo Windows usan mucha memoria, pero sabe administrarla aparentemente porque aunque los números se eleven en el Administrador de Tareas, aún puedes seguir disfrutando del sistema sin cuelgues, De resto, cuestiones superficiales, es agradable, cuenta con unos 6 temas, o entornos, hay uno que me fascinó, el de personajes es muy muy..  , tiene estilo  , las imágenes tienen el tema default, de vez en cuando cambio  . De todas formas si son cambios de ambiente, los sonidos son nuevos, etc... De office 2010 no doy mucha opinión, lo instalé porque no encontré el DVD de Office 2007 (jeje), y lo uso de una forma muy básica (por ahora) así que no he visto mayor cambio, aparte de la apariencia que fue modificada pero no alterada bruscamente, cuando entras hay una pequeña animación que no se ve en las imágenes obviamente... Hasta ahora va bien, no he tenido bsod aún, y estoy seguro de que lo tendré ¿Funciona más rápido el sistema con los programas? en mi caso si, uso programas de diseño y de vez en cuando me entretengo con juegos que exigen mucho al sistema, y cuando pauso y minimizo, o cierro, no presento el periodo muerto, ese cuando cierras una aplicación que consumía mucha memoria que causaba que tu PC se quedara lenta por unos minutos.
Dejo una opinión ajena que de todas formas es más detallada: http://www.neoteo.com/windows-7-rtm-en-imagenes.neo
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Agosto 2009, 00:51 por Danfelbm »
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
¿Porque windows tiene siempre el mismo aspecto? xD
porque por defecto vienen con un aspecto parecido,tipo listo  al igual que los ubuntu se parecen, o los suse, incluso los mac no difieren mucho entre versiones, no mas que cualquier otro SO...
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
Ariath
|
Ya... pero tener en cuenta también que, para algunas personas (generalmente la mayoría de usuarios digamos "standard"), las opciones no hacen más que complicarles la vida. Suponte que KDE y GNOME estuvieran disponibles como escritorios alternativos al de Windows, y le dijeras a la persona de turno: ¿Qué escritorio quieres que te ponga por defecto, GNOME, KDE o el de Windows?. ¿Qué respondería esa persona?, Seguramente esto: "A mi me da igual, con que vaya bien me basta". Hay mucha gente que con los S.O, suelen pregonar mucho la personalización al límite que tienen (el caso de Linux, por ejemplo), pero quizás no se paran a pensar esto mismo, que a un usuario normal de PC, todas esas opciones le dan generalmente igual, cuando le instalas el PC simplemente dice: "Tú dejamelo listo para funcionar y ya está." . ¿Para qué quieren alternativas u opciones esas personas? Pos eso  . Y bueno, volviendo al tema... desde luego Windows 7 ha ganado bastantes enteros y, aunque el look es casi igual al Vista (salvo pequeños matices), a mí me encanta ^^ . Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Windows 7 rlz
Y no desvíen el tema o borraré los mensajes.
Tema: Windows 7 only
Queda claro, ¿no?
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
Syphroot
All You Need To Do Is Follow The Worms
|
Estoy de acuerdo!!, W7 mejoró en referencia a su antecesor y es como una fusión entre XP, Vista y algunos Plus. Yo tengo instalado ahora la Copia de Evaluación 7100, ya tengo varios meses con esta versión y ha funcionado a como lo describe Danfelbm. Del BSOD "creo", no recuerdo bien si sucedio hasta ahora una sola vez... pero no lo confirmo bien, hablo de principios de Mayo a la fecha. Problemas??? emmmm algún driver desconocido que no se cual es o no se instala bien aunque no he notado algún problema (cuestión de tiempo en lo que el fabricante distribuye un driver actualizado)... una caracteristica fenomenal es que el Windows Update los busca e instala por ti (en todos los casos en mi equipo a excepción del que menciono instaló/actualizó todos los drivers de la pc) Otra cosa es que, lo tengo en una laptop sony y si apago completamente el equipo aveces me cuesta trabajo encenderlo, tengo que estarle picando el botón de encendido repetidamente..... algo similar les ha pasado a los que lo tienen??? Responde muy bien cuando se suspende el equipo y no se apaga por periodos largos de tiempo, lo he tenido encendido bastantes días (dejandolo suspendido cuando no lo uso) y no se relentiza... Esta copia caduca en marzo 2010, ya habrá una "solución" para ese entonces??? Aunque por ahi lei que en china se "colo" una versión final lista para distribuir de algún fabricante de equipos y en seguida se logró ponerle "medicina"... creo ya vio la luz en redes P2P.... el "crack" mas rapido de la historia?????? Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Pertenezco a Reach
|
Windows XP rlz! and Linux rlz!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Syphroot, ve bajando la versión RTM, que ya ronda por la red (creo que puedes usar la herramienta Actualizar en vez de formatear), W7 sale oficialmente el 22 de Agosto según los boletines que me llegan de Microsoft al correo. Mencionaste que responde bien cuando se suspende, es otro punto que concuerdo, eso que mencionas de la laptop no me ha sucedido, si me sucede que sale un sumbidito raro cuando se prende, que no tenía con Vista/XP :S, pero ni idea la causa aún,
Y en cuanto a Drivers, ya todos mis componentes están actualizados con drivers de W7, incluso estuvo así con la versión RS 7100 que ya habían Drivers para esa versión,
Ando satisfecho por ahora, me enciende rápido, y fue un buen cambio, dejaré Vista de lado, que fue un fiasco,
Adiós,
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|