Por lo menos se esforzó en aportarle algo a la web, no como alguien que de sus 1000 mensajes solo 3 son aportes, los demás son lameradas, spam, o un "gracias, ya vi, que feo, estoy en contra", etc....
Lo que tu digas hijo, lo que tu digas....
PD: Son 4 aportes y no 3
Dimitris, quiere un ban permanente verdad?, con suerte te lo de santa claus. wink
Ooo... si me los colecciono.
PD: Es dimitrix no dimitris
Esto es una opinión muy personal, y recuerda que nadie insulta a mi patria que tanto amo y que estoy SUPER ORGULLOSO de pertencer a su cultura.
Osea super, esto quiero decir.... que coño tiene que ver la patria aquí, para empezar no se ni de donde eres.
Por cierto, recuerdo que uno de tus primeros post fue para hackear una pagina de pedofilia xDDDD, te recuerdo muy bien desde que llegaste. Solo cuenta los privados que te he mandado y dinos...
Jajaja yo tambien me rio, tio no te estaras confundiendo????
1º Estoy en contra, es cierto, pero dudo haber dicho eso.
2º Solo me encontre de eso por p2p nunca por web, por lo que es imposible que lo dijera.
3º Para asegurarme que no la he cagado me he mirado mis primeros 150 post en mi perfil y no hay nada de eso.
4º Hay webs para denunciar URL, no me cansaria.
5º Me puedo equivocar así que pasame la URL del post y ya rectificare.
Por último siempre haces ver que eres rico o tienes mucho dinero, cuentas en megaupload, donaciones a que sabe que, hasta me llamaste ignorante/sin cultura por no tener una tarjeta de debito/crédito. No te contesté como debia porque no mereces la pena de gastar mi queridos dedos.
1º Es cierto que tengo cuentas de megaupload de pago ¿Es ilegal?
2º Bueno seguir tu consejo y no donare más.
3º Yo no recuerdo haber dicho "Soy rico", ni decir indirectas como "Si yo tengo cuentas de megaupload por que tengo dinero" ni nada de eso.
4º No recuerdo donde dije eso de que eres ignorante por no tener tarjeta de credito/debito, así que si me pasa la URL ya hablaremos. Pero espero que no digas en lo de "harry potter", ya que hay nadie hablo de targetas de credito, y eso lo puede decir medio foro, incluso el brujo lo vio.