elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 11:27  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Vota!
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vota!  (Leído 1254 veces)
Juanito®

Desconectado Desconectado

i assi (=

Ver Perfil
Re: Vota!
« Respuesta #15 en: 26 Julio 2007, 03:27 »

Felicidades Corso  :P

me gusta mucho el de Xerk1! sencillo y carismatico xD

hay alguno que otro que no va con el tema a mi punto de vista pero Felicidades a todos han hecho un gran trabajo

Kase

Tavrist

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 26 Julio 2007, 03:57 »

Felicidades corso.. yo bien lo dije  corso abia ganado xD

la verd era y es el mejor diseño... pero a mi punto de vista  parece blog.. no quiero que mi pagina favorita paresca blog xD   aun asi   estuve estupenda corso  me encanto la distribucion que isiste de las hutilidades  y enlases

voten por mi xD   estoy a un pelin del 5° puesto xD

dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 29 Julio 2007, 20:40 »

Por lo menos se esforzó en aportarle algo a la web, no como alguien que de sus 1000 mensajes solo 3 son aportes, los demás son lameradas, spam, o un "gracias, ya vi, que feo, estoy en contra", etc....
Lo que tu digas hijo, lo que tu digas....

PD: Son 4 aportes y no 3

Dimitris, quiere un ban permanente verdad?, con suerte te lo de santa claus.  wink

Ooo...  si me los colecciono.

PD: Es dimitrix no dimitris

Esto es una opinión muy personal, y recuerda que nadie insulta a mi patria que tanto amo y que estoy SUPER ORGULLOSO de pertencer a su cultura.

Osea super, esto quiero decir.... que coño tiene que ver la patria aquí, para empezar no se ni de donde eres.

Por cierto, recuerdo que uno de tus primeros post fue para hackear una pagina de pedofilia xDDDD, te recuerdo muy bien desde que llegaste. Solo cuenta los privados que te he mandado y dinos...

Jajaja yo tambien me rio, tio no te estaras confundiendo????
1º Estoy en contra, es cierto, pero dudo haber dicho eso.
2º Solo me encontre de eso por p2p nunca por web, por lo que es imposible que lo dijera.
3º Para asegurarme que no la he cagado me he mirado mis primeros 150 post en mi perfil y no hay nada de eso.
4º Hay webs para denunciar URL, no me cansaria.
5º Me puedo equivocar así que pasame la URL del post y ya rectificare.

Por último siempre haces ver que eres rico o tienes mucho dinero, cuentas en megaupload, donaciones a que sabe que, hasta me llamaste ignorante/sin cultura por no tener una tarjeta de debito/crédito. No te contesté como debia porque no mereces la pena de gastar mi queridos dedos.
1º Es cierto que tengo cuentas de megaupload de pago ¿Es ilegal?
2º Bueno seguir tu consejo y no donare más.
3º Yo no recuerdo haber dicho "Soy rico", ni decir indirectas como "Si yo tengo cuentas de megaupload por que tengo dinero" ni nada de eso.
4º No recuerdo donde dije eso de que eres ignorante por no tener tarjeta de credito/debito, así que si me pasa la URL ya hablaremos. Pero espero que no digas en lo de "harry potter", ya que hay nadie hablo de targetas de credito, y eso lo puede decir medio foro, incluso el brujo lo vio.

Vendo dominios (preguntarme):
campus-party.org.es
nofansub.es
todoesanime.es
walddisney.es
widescreen.es
youtubbee.es
youtube.org.es
youtubees.es
-ElKioT-

Eternal Apprentice

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 Julio 2007, 21:27 »

Vais a convertir un post que servia para dar a conocer el diseño ganador y votar los otros en una discursion sin pies ni cabeza...

Espero que kasswed se pase pronto por aqui y borre los post que no tienen nada que ver con el tema principal, incluido este.

Sin peleas se esta mejor  ;)

dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 29 Julio 2007, 23:36 »

Vais a convertir un post que servia para dar a conocer el diseño ganador y votar los otros en una discursion sin pies ni cabeza...

Espero que kasswed se pase pronto por aqui y borre los post que no tienen nada que ver con el tema principal, incluido este.

Estoy 100% de acuerdo.

Vendo dominios (preguntarme):
campus-party.org.es
nofansub.es
todoesanime.es
walddisney.es
widescreen.es
youtubbee.es
youtube.org.es
youtubees.es
wvb
Colaborador

DELENDA EST SGAE (la SGAE debe ser eliminada)

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 31 Julio 2007, 22:43 »

Estoy 100% de acuerdo.

Estás de acuerdo pero no dejas de meter cizaña... por lo pronto cierro este post, porque solo era a modo informativo; aqui no hace falta opinar. Si quereis opinar, hacedlo en la encuesta, pero ya aviso que el que se pase, se le borran los mensajes.

Salu2

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.