“Lo que estudio también es muy difícil. Solo tendrías que estudiar más”
Oh, si, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de materias como: 'Métodos Numéricos para los Fluidos Dinámicos de Alta Densidad de Energía' (Ingeniería química), “Citología' (Medicina), 'Derecho Romano' (Derecho), 'Bioquímica Avanzada de la Regulación Metabólica' (Biología), “Anatomofisiopatología Comparada” (Veterinaria) o 'Tipos Abstractos de Datos' (Ingeniería Informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes en donde te sacan temas y te hacen promedios... Puf! Que complicado lo tuyo, ¿eh?. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas. Será eso, que no estudio; los exámenes de cuatro horas, los programas imposibles de los que ni los profesores tienen p**a idea o las preguntas trampa para cagarte son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, seee seee!
Esto me hizo reir muuuucho, conozco a varios que son asi, 60% quejas 20% lloriqueos 20% estudio resultado en el examen 2! XD, ademas tipos abstractos de datos es un tema bastante simple

exacto el problema es que quien te responde asi a esas preguntas es una persona que esta en la universidad por pasar el rato...
wtf!
Te aseguro que nadie esta en la universidad para pasar el rato, y los que si lo estan, no pasan del primer año. No vas a encontrarte con alguien en tercer o cuarto año que este para pasar el rato, a lo sumo casos MUY aislados.
Desgraciadamente, en muchisimos casos NO ganan mas, y bueno estuve trabajando en una tienda de electronica en un E.Leclerc y tenia de compañera a un psicologo, de cajeras habia de todo... desde gente qeu apoco sabia leer y escribir ahsta tituladas.. en secciones carniceria un chico que me llevo muy bien con el con la ingenieria forestal... asi que ya me diras XD
wtfx2!
Eso no es una excusa para no estudiar. La realidad es que cuando de buscar trabajo se trata, tener un titulo universitario te deja muy bien parado, el mero hecho de estar estudiando y tener un promedio bueno te sirve a la hora de buscar trabajo. Ni hablar cuando ya tienes el titulo...
Muy bueno..creo haberlo leido (o algo parecido) en taringa..

..yo no voy a la facultad, pero calculo que debe ser peor la secundaria..xD
Saludos
Para nada, la secundaria es el paraiso al lado de la universidad XDDD
Antes de que sigan discutiendo mas

Hay carreras que SI son un chiste, entras solo para pasar el rato y hacerte pendejo 4> años a que te den un papelito sin mas
conozco 2 carreras que llevan la misma materia, que es relativamente facil, la diferencia es que una la lleva en primer semestre, y otra en 5°

incluso hay carreras que tienen materias que para pasar te piden, 0% examenes, 0% expocisiones y tareas, 100% asistencia

claro que ahi si pueden decir que namas van a hacerse pendejos, pueden no poner atencion a las clases sin problemas, sinceramente, ¿para que?

si ya tienen la materia asegurada
Existen carreras que simplemente te ries de ver lo facil que son

claro que ya titulado te sirven de

y otras que si son bastante mas complicadas

pero titulado consigues trabajo rapido y sin necesidad de contactos.
La secundaria es una ***** al lado de la Universidad... quiero dificultad...

me sacaste una sonrisa ¿que consideras dificil?