elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:16  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vida Universitaria
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vida Universitaria  (Leído 2,582 veces)
WSX

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Vida Universitaria
« Respuesta #30 en: 31 Agosto 2009, 20:35 »

Desgraciadamente, en muchisimos casos NO ganan mas, y bueno estuve trabajando en una tienda de electronica en un E.Leclerc y tenia de compañera a un psicologo, de cajeras habia de todo... desde gente qeu apoco sabia leer y escribir ahsta tituladas.. en secciones carniceria un chico que me llevo muy bien con el con la ingenieria forestal... asi que ya me diras XD

Pero es que eso no es un trabajo especializado para un titulado, luego el sueldo suele ser menor, y normal que ahi puedan coger a cualquiera que no tenga titulo. No tiene ningun sentido lo que dices.
jajaj falso el titulo no vale una ***** lo que cuenta es tener a gente dentro que conozcas...  vale reconozco que tener el ttulo te ahbre puertas, pero de 100 solo cogen trabajo de lo suyo al nivel que han estudiado unos 20-30 es un porcentaje muy bajo

WTF¿!?!¿?!¿?!

Como no conozcas a altos cargos lo tienes dificil tirando de contactos. Ademas el trabajo de un titulado lo tiene que ejercer un titulado, no un enchufado. El titulo es el PREREQUISITO. Eso en condiciones normales, no se si en tu pueblo existe alguna mafia que lleva todo el cotarro..... ;D ;D ;D

haber tonto la poya que me tienes ahsta los cojones ya

Calmate un poco tio, no metas malos rollos aqui  :¬¬ :¬¬

peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 31 Agosto 2009, 21:48 »

pues bueno os pongo mas casos reales que conozco personalemte, yo os hablo del hambito forestal,  hay una profesion uqe es operador de mauinaria, que se requiere titulacion superior ya no hablo de universidad, pues resulta qeu hay dos hermanas que manejan coseachadoras forestales y sin titulacion ni nada apenas acabaron la ESO se estan metindo al bolsillo mas que un ingeniero... fijaron si tienen uqe ser buenas y la practica qeu tienen... y sin titulo!!!

por cierto se exige el titulo solo para poder tocar esa maquinaria

si la gente qeu me conoce sabe que soy muy tranquilo peor con esa gente.. DIOS....

Lunfardo

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 1 Septiembre 2009, 08:14 »

pues no se de donde son ustedes pero... quiero vivir alli en serio de donde soy y resido yo, pues trabajas donde te enchufan... no hay mas. Que conste que admito y se que un titulo universitario habre muchas puertas.

En mi caso personal yo estudio Tecnico de trabajos foresales y Medio Ambiente, y resulta qeu en practicas vi un chico Ingeniero Forestal con su carrera de 5 añitos.. y bueno duro 3 semanas, tanto tanto y bueno no sabia ni como tirar un pino, ni como se manejaba X maquina... vamos un desastre y no es que se pusiera a cortar arboles no, es que la teoria es una cosa pero la practica es otra, y lo que vale es la practica por mucho titulo... por que bueno en lo que yo estudio y hago se jeuga con la vida de una cuadrilla (9-10 personas) asi que no me venga un nilato con titulo si en su vida a pisado el monte

Que lastima que no sepas que abre va sin H ,

Es una confusion muy comun que los tecnicos crean que saben lo mismo que un ingeniero ,  son cosas de la vida, un ingeniero en 4to año apenas sabe hablar de tanto tiempo que estudia, y es por eso que cuando sale a hacer trabajo de campo no sabe por donde empezar

pero su ritmo de aprendizaje es exponencial, osea que solo necesita un tiempo para amoldarse y ahi es donde le saca la diferencia al tecnico que sale con mas orientacion a trabajo de campo

Obviamente , y aca es donde sale ganando el tecnico, que al ser un titulo menos "valuado" y tambien por que se desempeñan bien de entrada en trabajo de campo es que tienen mayor salida laboral que un ingeniero .

pero bue, esta es la situacion en Argentina , en España no se como sera
« Última modificación: 1 Septiembre 2009, 08:15 por SmogMX » En línea
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: 1 Septiembre 2009, 09:25 »

“Lo que estudio también es muy difícil. Solo tendrías que estudiar más”

Oh, si, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de materias como: 'Métodos Numéricos para los Fluidos Dinámicos de Alta Densidad de Energía' (Ingeniería química), “Citología' (Medicina), 'Derecho Romano' (Derecho), 'Bioquímica Avanzada de la Regulación Metabólica' (Biología), “Anatomofisiopatología Comparada” (Veterinaria) o 'Tipos Abstractos de Datos' (Ingeniería Informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes en donde te sacan temas y te hacen promedios... Puf! Que complicado lo tuyo, ¿eh?. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas. Será eso, que no estudio; los exámenes de cuatro horas, los programas imposibles de los que ni los profesores tienen p**a idea o las preguntas trampa para cagarte son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, seee seee!

Esto me hizo reir muuuucho, conozco a varios que son asi, 60% quejas 20% lloriqueos 20% estudio resultado en el examen 2! XD, ademas tipos abstractos de datos es un tema bastante simple :P

exacto el problema es que quien te responde asi a esas preguntas es una persona que esta en la universidad por pasar el rato...

wtf!

Te aseguro que nadie esta en la universidad para pasar el rato, y los que si lo estan, no pasan del primer año. No vas a encontrarte con alguien en tercer o cuarto año que este para pasar el rato, a lo sumo casos MUY aislados.

Desgraciadamente, en muchisimos casos NO ganan mas, y bueno estuve trabajando en una tienda de electronica en un E.Leclerc y tenia de compañera a un psicologo, de cajeras habia de todo... desde gente qeu apoco sabia leer y escribir ahsta tituladas.. en secciones carniceria un chico que me llevo muy bien con el con la ingenieria forestal... asi que ya me diras XD

wtfx2!

Eso no es una excusa para no estudiar. La realidad es que cuando de buscar trabajo se trata, tener un titulo universitario te deja muy bien parado, el mero hecho de estar estudiando y tener un promedio bueno te sirve a la hora de buscar trabajo. Ni hablar cuando ya tienes el titulo...

Muy bueno..creo haberlo leido (o algo parecido) en taringa.. :xD..yo no voy a la facultad, pero calculo que debe ser peor la secundaria..xD

Saludos

Para nada, la secundaria es el paraiso al lado de la universidad XDDD

Antes de que sigan discutiendo mas  :)

Hay carreras que SI son un chiste, entras solo para pasar el rato y hacerte pendejo 4> años a que te den un papelito sin mas

conozco 2 carreras que llevan la misma materia, que es relativamente facil, la diferencia es que una la lleva en primer semestre, y otra en 5°  ;D incluso hay carreras que tienen materias que para pasar te piden, 0% examenes, 0% expocisiones y tareas, 100% asistencia  ;D ;D claro que ahi si pueden decir que namas van a hacerse pendejos, pueden no poner atencion a las clases sin problemas, sinceramente, ¿para que?  :P si ya tienen la materia asegurada

Existen carreras que simplemente te ries de ver lo facil que son  :silbar: claro que ya titulado te sirven de  :huh: y otras que si son bastante mas complicadas  :) pero titulado consigues trabajo rapido y sin necesidad de contactos.

La secundaria es una ***** al lado de la Universidad... quiero dificultad...

;D me sacaste una sonrisa ¿que consideras dificil? :huh: :P

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 1 Septiembre 2009, 10:05 »

No dejar de ver unas cosas que muestra el escote de tu maestra o la faldita que lleva puesta... bueno eso a mi me paso en 2do grado xP, era mi prof de MATE xD... todos queriamos aprender enserio xP, lo juroo... casi nadie me cree  :rolleyes:

P.D.:

Calmate un poco tio, no metas malos rollos aqui  :¬¬ :¬¬

si la gente qeu me conoce sabe que soy muy tranquilo peor con esa gente.. DIOS....

Estoy igual!¡, me he topado con bastantes como el  (65 de cada 100), pero que se le va a hacer, la humildad en el esta sustituida por la superioridad ( En malos terminos ).

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 1 Septiembre 2009, 10:09 por BlackZeroX » En línea

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 1 Septiembre 2009, 12:21 »

¿Qué considero difícil?
Pues hasta ahora solo música y arte  ;D ;D ;D ;D
Pero referente a matemáticas pues no puedo afirmar nada porque no vi nada difícil aun,en la universidad si lo sera.
Programación,algoritmia etc me leo libros que están en las asignaturas de los que están haciendo la ingeniería informática y no me parecen difíciles salvo alguna cosa de la que no tengo una base de otras asignaturas como bien podría ser matemáticas.
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 1 Septiembre 2009, 12:51 »

Si todavia sigues en la ESO... normal que te parezca fácil, porque lo es, y todos los años repiten el 70% o más del anterior y añaden un poco más de nuevo. El que no se la saca es porque no quiere lol

Estoy igual!¡, me he topado con bastantes como el  (65 de cada 100), pero que se le va a hacer, la humildad en el esta sustituida por la superioridad ( En malos terminos ).

Yo igual, aunque emplearia otro adjetivo xD

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: 1 Septiembre 2009, 13:06 »

No dejar de ver unas cosas que muestra el escote de tu maestra o la faldita que lleva puesta... bueno eso a mi me paso en 2do grado xP, era mi prof de MATE xD... todos queriamos aprender enserio xP, lo juroo... casi nadie me cree  :rolleyes:

P.D.:

Calmate un poco tio, no metas malos rollos aqui  :¬¬ :¬¬

Estoy igual!¡, me he topado con bastantes como el  (65 de cada 100), pero que se le va a hacer, la humildad en el esta sustituida por la superioridad ( En malos terminos ).

Dulces Lunas!¡.
Hombre,quizás es que seas inferior a esos 65.
Caballero Maldito

Caballero-maldito U.U

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 1 Septiembre 2009, 19:27 »

en resumen, depende de la carrera que estudies, asi sera de dificil la universidad

en mi caso pues si e llegado a estresarme lo sificiente y los ultimos dias de cada grado no quiero saber nada. aproposito es Ingenieria en Sistemas Computacionales
vacaciones entre un grado y otro practicamente no existen jeje nos dan una semana(5 dias habiles), bueno saludos y suerte a los universitarios, y los que no son buenos en lo que estudian que se den un tiro, y los egresados que tienen un trabajo mediocre no culpen a la universidad ni la carrera, culpense ustedes mismos lamm**s  :P
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Carrera Universitaria
Dudas Generales
MrDJcKMC 2 947 Último mensaje 28 Marzo 2011, 20:22
por MrDJcKMC
Gorrón en residencia universitaria
Hacking Básico
Cronazos 12 1,341 Último mensaje 15 Octubre 2011, 19:50
por skapunky