elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vida en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vida en España  (Leído 5,030 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Vida en España
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2016, 10:03 am »

Como cubano que ha pasado por tu misma situación y ahora vive en España, te puedo decir que no hay mejor país para empezar de nuevo que USA, mas aun cuando tienes familia contigo.

Saludos y suerte
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Vida en España
« Respuesta #11 en: 31 Octubre 2016, 16:15 pm »

Las ironías te las guardas.

A ver no puedo estar de acuerdo cuando le dices ha un extrajeron que la comunidad que menos le recomendarías para buscar trabajo sería Andalucía, por que no le dices Extramadura o galicia que son las peores comunidades para encontrar un empleo por ejemplo.

El tema de las ayudas que por cierto iban para cursos de formación para desempleados la mayor parte, cosa que se lo ha quedado los 4 cabrones y no aparecieron por ningún lado típico de un país de chorizos.

Es normal que reciba mas ayudas que otras comunidades a tener mas habitante tiene mas necesidades hablamos de una comunidad para quien no lo sepa que tiene unos 8 millones de habitantes es normal que tenga recibir mas ayudas del estado.

Lo de menor de edad te lo he dicho porque en otros post lo has comentado tu en numerosas veces diciendo que eras menor de edad no se que pretendías que fuera mas amable contigo. :xD

Solo te cito un ejemplo:
Si es verdad que las mujeres extrajera sean latinas, rusas o rumanas, suelen encontrar mas trabajo que un hombre pero no nos dejemos engañar pueden trabajar como tu dices en agricultura en la campañas de aceitunas por ejemplo, recogiendo fresas, naranjas pues mira conozco gente que se tiran todo año trabajando de esto yendo por campañas de recogida pero no solo en la agricultura, puedes trabajar en el Sector servicio como camarero solo por decir un ejemplo la hostelería en Andalucía sobre todo en la zona costeras es donde mas puestos de trabajo hay, tanto para un extranjero como para un Español.

Si hablamos de buscar trabajo de informático aquí en Andalucía la verdad que no es uno de los sitios mas recomendable tampoco sabemos el nivel de estudio que tiene este usuario.

Si es ingeniero informático le recomendaría Holanda tengo amigos allí y no le faltaría trabajo por ejemplo.

Eso si es verdad al tema de comer es mas barato depende ojo, nunca he ido a Cataluña la verdad no se como esta los precios por allí para comer, pero si lo dices tu que eres de allí me lo creo, aquí comer bueno es barato depende donde vayas si te vas a la costa de Huelva o Málaga o cadiz te la pueden clavar hablando de temporada alta en la costa, si te vas al interior es verdad que es mas barato por 8 Euros te puedes comer esto en un bar que conozco cerca de donde vivo te puedes comer esto por 6 Euros este plato y los dos Euros que te sobra una cocala  ;D

Por cierto a la pregunta de Mago Diesan  
En el Sur  de España somos muy acogedores así que aceptamos a todo el mundo no te preocupes puedes venir sin problemas de que nadie te mire mal ni te rechacen te recibiremos con las manos abiertas. :xD



MOD: Imagen adaptada a lo permitido en el foro.
En fin querido Andaluz, mas de lo mismo... Las ayudas que yo comentaba no era en general, sino que era una cantidad que asigna el estado por habitante en cierta comunidad, ni idea de como se llama, solo se que cuando lo estudie, Pais Vasco era el que mas daba y menos recibia y Andalucia de las que menos daba y mas recibia, debajo del todo iva extremadura y no se que castilla era, almenos hace un par de años.

Paso de discutir sinceramente, abre un hilo y ensucia ese hilo con tu patriotismo y tu poca objetividad, solo haces que mosquearte tu solo, yo ya lo he estudiado, ya lo se y no tengo que demostrarte nada.


Respecto a lo que te han comentado, por ejemplo elektro, son opiniones personales, es decir, no son objetivas, estan desde su punto de vista, creo que no lo deberias de tener tanto en cuenta y no tendrias que influenciarte tanto, sabes que elektro prefiere corea del norte a USA, te dira que mejor corea del norte porque es su opinion, los puntos que ha planteado Elektro son interesantes, pero no son objetivos, OJO: Tu opinion es respetable Elektro, has dicho cosas interesantes.

Igual que se han planteado contras deberian de plantearse pros.

Quizas deberias de guiarte y tener en cuenta la experiencia de otras personas, busca gente, contacta con ellos y pregunta que tal, creo que por aqui te lo han dicho alguno. No te ciñas a una persona, si lo que quieres es trabajar de informatico, en España trabajaras en condiciones malas, hay grupos de telegram de programacion (si quieres te paso algun link) en el que siempre se quejan de eso, y de el bajo sueldo. Yo tengo un primo que trabajo en españa como informatico y se fue a USA y cuando he hablado con el nunca se ha quejado de las condiciones. La guerra caera igual en Estados Unidos que en Rusia que en España, aunque dudo que haya ninguna guerra, estamos suficientemente avanzados como para poder solucionar estos roces.  

PD: He de decir que mis comentarios tambien tienen pinzeladas de opiniones personales, asi que tampoco soy del todo objetivo
« Última modificación: 31 Octubre 2016, 16:19 pm por Poyoncio » En línea

Curso de ensamblador desde cero
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Vida en España
« Respuesta #12 en: 31 Octubre 2016, 16:30 pm »


Poyoncio
Citar
Paso de discutir sinceramente, abre un hilo y ensucia ese hilo con tu patriotismo y tu poca objetividad, solo haces que mosquearte tu solo, yo ya lo he estudiado, ya lo se y no tengo que demostrarte nada.

Patriotismo ninguno lo que se puede es soltar son chorradas como las que tu has soltado antes diciendo lo que has dicho primero diciendo que la que menos recomendarías sería Andalucía acaso sabes tu el trabajo que hay en esta comunidad y de que pueden trabajar los extranjero aquí pues mucho mas que en otras comunidades de España.

A mi no me tienes que desmostar nada y tampoco tengo que abrir ningún hilo aparte para debatir contigo estas chorradas, solo he dado mi punto de vista a la barbaridad que has dicho por lo menos desde mi punto de vista antes de hablar de Andalucía infórmate.

Hablas de objetividad acaso tu la tienes ? En fin...

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Vida en España
« Respuesta #13 en: 31 Octubre 2016, 16:50 pm »

Respecto a lo que te han comentado, por ejemplo elektro, son opiniones personales, es decir, no son objetivas, estan desde su punto de vista, creo que no lo deberias de tener tanto en cuenta y no tendrias que influenciarte tanto, sabes que elektro prefiere corea del norte a USA, te dira que mejor corea del norte porque es su opinion, los puntos que ha planteado Elektro son interesantes, pero no son objetivos, OJO: Tu opinion es respetable Elektro, has dicho cosas interesantes.

Hombre, más que una opinión personal era un comentario excéntrico con la intención de denotar ciertos aspectos peligrosos de EEUU, lo típico de "yo antes que hacer eso, me mato" (pero no me mataría)... logicamente desde una perspectiva objetiva para empezar dudo que tan siquiera se pueda entrar como turista a Korea del Norte xD y allá uno tiene la más absoluta miseria, la esclavitud, el racismo y la muerte casi asegurada en comparación con EEUU.



Igual que se han planteado contras deberian de plantearse pros.

Estoy completamente de acuerdo solo que eso sería en caso de pretender informar a todo el mundo, me refiero, los contras iban dirigidos a una sola persona, la cual ya vive allí y habrá tenido la ocasión de haber descubierto que cosas buenas puede tener ese país... así que lo único que quise fue recordarle las cosas malas, que esas son las que no se han de olvidar nunca de los jamases.

Saludos!
« Última modificación: 31 Octubre 2016, 16:55 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La vida es un hoyo
Foro Libre
d(-_-)b 6 2,942 Último mensaje 8 Septiembre 2012, 03:22 am
por tremolero
Quiero hacer una vida en España, Ayuda
Foro Libre
Ali Baba 9 3,495 Último mensaje 2 Noviembre 2016, 11:55 am
por Ali Baba
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines