elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:14  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Valores realmente son buenos?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Valores realmente son buenos?  (Leído 2,081 veces)
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

Desconectado Desconectado

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
Valores realmente son buenos?
« en: 17 Septiembre 2009, 00:34 »

Los valores son realmente buenos?

Ojala y me opinen algo, que la vdd digo que los valores son buenos tanto malos, pero eso depende de las personas, como ejemplo con relaciòn al Anticristo, no industo ya en polemicas religiosas por que aquì no aguantan tan pocas libertades expresivas (tipo oscurantismo).

Pd.: vale cualquier punto de vista

Dulces Lunas

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
-Ramc-

Ver Perfil
Re: Valores realmente son buenos?
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2009, 00:49 »

Como dices tú depende de la persona, una banda de criminales puede tener valores e igualmente salir a robar bancos.

Lo que siempre perdura y es igual para cada persona, son los principios, están implicitos en cada cosa, varía su interpretación, pero, siempre son los mismos, simplemente estás en armonia con ellos o no, pero, son invariables.

Saludos.

Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
Blitzkrieg'

print('Hi there')

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2009, 02:31 »

Como dices tú depende de la persona, una banda de criminales puede tener valores e igualmente salir a robar bancos.

Lo que siempre perdura y es igual para cada persona, son los principios, están implicitos en cada cosa, varía su interpretación, pero, siempre son los mismos, simplemente estás en armonia con ellos o no, pero, son invariables.

Saludos.

Desde mi punto de vistas estas errado pues uno de los valores mas importantes es la honestidad y respeto por el projimo :)

Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2009, 04:00 »

Saludos.

Desde mi punto de vistas estas errado pues uno de los valores mas importantes es la honestidad y respeto por el projimo :)

¿Y quién define la importancia del valor?  :¬¬

Un valor tergiversado fácilmente se convierte en un problema.

Código
(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

leorocko13@hotmail.com
https://github.com/leogtzr/
Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2009, 04:24 »

No se puede tergiversar los valores, porque son principios explicitos naturales en cada persona.
Son el resultado de una vivencia bien reflexionada y concientizada.

Una persona puede tener el valor de la honestidad, asi mismo, puede no tener el de la responsabilidad. Y no por ello es mas bueno o mas malo.

Ese ladrón puede tener uno que otro valor pero ninguno con relación a su "profesión".

∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2009, 05:08 »

No se puede tergiversar los valores, porque son principios explicitos naturales en cada persona.
Son el resultado de una vivencia bien reflexionada y concientizada.

Una persona puede tener el valor de la honestidad, asi mismo, puede no tener el de la responsabilidad. Y no por ello es mas bueno o mas malo.

Ese ladrón puede tener uno que otro valor pero ninguno con relación a su "profesión".

Claro que se pueden tergiversar :) y muy facilmente :P desde la definicion misma de valor te deja hacerlo

Para empezar ¿Que es exactamente un valor? dependiendo de como lo definas se puede tergiversar o no

Los valores son tan buenos como las intenciones de las personas, puedes tener muchos valores y encausarlos para causar dolor y sufrimiento, o no tener ninguno y hacer feliz a muchos  ;)

Feliz dia a todos Azn

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2009, 18:19 »

Es que cuando un valor es tergiversado, ya no es valor. :P
Es como decir que yo soy honesto, pero le digo mentiras a la gente.
Ya desde entonces, no es un valor, fue un engaño, algo que uno creia ser pero no era.

¿Entiendes?

∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2009, 21:04 »

Puede seguir siendo valor aun tergiversado  :o

Siguiendo el ejemplo de la honestidad,

Se puede decir la verdad siempre, pero decirla de tal forma que se entienda otra cosa o paresca mentira, o decirla a medias, no estas diciendo ninguna mentira, solo estas omitiendo parte de la verdad, o mas claro;

Se puede decir la verdad siempre pero sin que te importe lo que los demas entiendan, aun sabiendo que los demas entienden otra cosa, se estaria diciendo la verdad.

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2009, 05:04 »

Eso que tu dices, se usa mucho cuando uno quiere ocultar algo. Y por algo será.

Siguiendo el ejemplo te cuento una historia de una persona muy conocedora de estos campos de la psicologia y demas:

Una vez un Sr, estaba en la puerta de su casa tomando aire fresco cuando derrepente venia corriendo un conocido suyo y le pidió que lo dejara entrar a su casa porque lo venian persiguiendo para matarlo. Él asintió.

A los minutos, pasaron los hombres y le preguntaron si no habian visto a esa persona y él les respondió:

"Por aqui no ha pasado"
(Fin)

Él no mintió, ya que al mismo tiempo que dijo eso, se señaló su brazo y pues él se referia a que en su brazo no habia pasado.
Si existiera alguna ley que juzgara la mentira, obviamente el personaje saldria inocente del juzgado.

Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2009, 05:06 »

Un ejemplo de un valor tergiversado.

Supongamos que la disciplina en exceso a una doctrina religiosa fácilmente puede convertirse en fanatismo y acarrear serios problemas.

¿Ahora se entiende?

Código
(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

leorocko13@hotmail.com
https://github.com/leogtzr/
Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2009, 05:09 »

Pero es que un valor deja de ser cuando pierde equidad y equilibrio.

Entonces, la disciplina cuando es muy floja, ya deja de ser lo que es al igual que cuando una disciplina es muy excesiva.

Cuando algo se sale de marco de la conciencia, entonces ya no es lo que era, ya no es puro.

Osea, decir que un valor es tergiversado, es decir algo muy extraño, es paradójico.
Es como decir una mentira verdadera. Cuando una mentira es verdadera, ya deja de ser mentira y es una verdad.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: