Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Valencia (Leído 6,793 veces)
|
|
lipman
|
 |
Valencia
« en: 24 Noviembre 2009, 13:27 » |
|
Wenas, este finde seguramente me vaya pa Valencia con dos amigos, y no sabemos mucho que ver xD.
Si hay alguien de Valencia o que haya estado, os pediria que me dieseis ideas pa ir a ver xD
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
No soy de allí, pero me encantó el museo de las ciencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Si =P La verdá que es lo único que conozco de oido de Valencia xD
Que tal está? es muy grande? Lo que pasa que he oido que para entrar a ciertas zonas tienes que pagar suplementos xD, eso no me mola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Si =P La verdá que es lo único que conozco de oido de Valencia xD
Que tal está? es muy grande? Lo que pasa que he oido que para entrar a ciertas zonas tienes que pagar suplementos xD, eso no me mola.
Lo cierto es que no me acuerdo, fui hace mucho tiempo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Dime que es lo que te gusta y te digo más o menos. PD: Peibol ha estado así que te podrá decir que le pareció como turista 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Peibol! Cuentame algo xD
Ps no se.. lo típico bonico, en plan parques, o construcciones importantes.
Eso si, tengo un par de dudas xD. A ver.. he visto que Valencia (centro noreste) está rodeada por una gran zona verde. Me recomiendas alguna zona en especial de por ahi? Porque no tendría tiempo de ver absolutamente todo xD. No sé.. alguna estatua, estanque, cosas asi típicas xD. Creo que en la parte de Jardines del Real puede haber algo no? =P
Y otra cosilla.. hay alguna parte guapa de la playa pa ver? Pensábamos ir por la noche a la playa, no a bañarnos obviamente xD, pero de donde estoy viviendo actualmente, poca playa hay xD
Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
A ver, te referiras al rio (el viejo cauce del turia), es bonito, te recomiendo si te gusta lo "futurista" la parte de la ciudad de las artes y las ciencias que está todo muy nuevo.
La playa, en la malvarrosa por la noche en frente del Pans&Company (pregunta y te dirán xD) se suele hacer botellón etc... por la noche y mola mazoo xD
1 saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Hehehe, ps la playa ya está decidio xD aunque tampoco es plan de que si vamos a visitar una ciudad acabar por los suelos.. que a donde vamos, el desayuno es a tal hora y si llegas más tarde, te jodes xD y no desayunas.
Lo de la parte de la ciudad de las artes y las ciencias... srsly... hay alguna zona gratis? xD o hay que pagar pa entrar y una vez dentro tienes distintos pabellones (tipo expo)?
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.;.
|
Haber nose si ese tal peibol soy yo o no. XD
Pero soy pablo y soy de valencia.
Es una gran ciudad si te gustan los parques y tal visita viveros, el museo de las artes y las ciencias, el oceanografic, el rio turia ya de paso, el centro historico(plaza de la virgen,ayuntamiento,plaza de toros, etc..) y nose Ruinas tambien es interesante(Colon)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
No, no eres tu Peibol, Me refería a Shell Killer. Yo odio valencia, pero para gustos colores. Mira, entrar dentro de los edificios de la Ciudad de las artes y las ciencias es pagando, no obstante puedes ir por abajo que es super bonito, a mi me relaja un montón Por ejemplo ir por la parte de estas fotos es gratis:  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
vete al gulliver^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
jajaj yo soy Peibol o ShellKiller!!!!
pues a mi me gusto valencia (sobre todo esos cacho de pibones!!!! ) a mi me gusto sobre todo esa horchata (que pena que no me di cuenta del vaso de litro) y hay buenzas cervezas... (en garitos ingleses too pijos) yo tengo que volver por hay me gusto mucho y eso que no fuismos de tuismo...
si alguien quiere venir para soria que lo diga
Pdt: Dimitrix para cuando me dejas volver? y lo mas importante cuando te pasas por aki?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitoloko
|
yo soy de Valencia... ves a ver el ZOO, xq es lo único bueno que hay :S jaja, que va, el oceanografico está muy bien! creo que era una vez a la semana hacian desfile de delfines xD por la noche, hacen muchas cosas ahi de vez en cuando... ves al gulliver como te han dicho tambien y tira a tus amigos por la rampa gigante, seguro que te divertirás...  tambien tienes el centro comercial AQUA cerca del museo de las ciencias, para jugar a muchas recreativas con los colegas... y hay bolera, etc...
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
pitoloko
|
ah y en el centro comercial EL SALER, cerca del museo de las ciencias (que justo a 100 metros está el oceanografic tambien...) hay una pista de hielo (pequeña) ahora. 
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
pitoloko
|
ahora, a discotecas de valencia no vayais he...que son una mier**!!  ...Tirar un poco mas arriba... pa segorbe...  jaja. En valencia por la noche si vais con intencion de ligar pues ir a Bananas que se coje el tren y te deja a 200 metros de la entrada, o si quereis mas cerca pues a pafetos en la "zona woody" o en "canovas".
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2009, 14:49 por pitoloko »
|
|
pa que
|
|
|
|