Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Váis a hacer algo por los 10 años y los 300.000 usuarios ??? (Leído 2,221 veces)
|
Constance
|
Hola: Pues eso, si váis a celebrar de alguna manera el décimo aniversario y los miles de usuarios .??? No hace falta que hagáis un acontecimiento a gran escala con mariscada, champagne francés y demás ...una cosita sencilla : palomitas y gaseosa y nos damos por satisfechos ...el pueblo llano somos de buen conformar ..  Ah, eso sí, es indispensable que haya cumbia,.....si en las fiestas de Messi se baila cumbia , nosotros no vamos a ser menos, así que a apuntarse a academia de baile toca....... ..menos gym y más baile ......He dicho......
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2011, 01:29 por Constance »
|
|
|
|
|
pitoloko
|
Celebrarlo, he?... MmM... se me ocurre que si en los chats hacen quedadas, ¿porque en un foro no?  Programar una quedada de la gente del foro, una en españa, y otra por latino-américa xD, la de españa que la lidere Constance que parece más marchosa que los mods '¬¬ xD O regalen camisetas de Elhacker... o aunque sea unas miserables chapas para el frigo xD
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
Constance
|
Celebrarlo, he?... MmM... se me ocurre que si en los chats hacen quedadas, ¿porque en un foro no?  Programar una quedada de la gente del foro, una en españa, y otra por latino-américa xD, la de españa que la lidere Constance que parece más marchosa que los mods '¬¬ xD O regalen camisetas de Elhacker... o aunque sea unas miserables chapas para el frigo xD Pitoloko, yo me refería a algo virtual....lo que tú dices es supercomplicado... Lo tendría que organizar todo el staff ... o quien se preste voluntario ...como tú seguramente..jajjaja Lo de regalar camisetas, joder si tienen que regalar 300.0000 camisetas, ya veo al brujo cerrando el garito..... 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2011, 13:21 por Constance »
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
parece más marchosa que los mods '¬¬ xD Y dale con los mods... Y los mods... Y los mods... Te voy a explicar algo, un mod te propone, algunos puede que lo secunden y el-jefe decide... ¿Algo más con los mods? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trane!
Welcome to New Radius!
|
Quedada en Valencia o Castellon y punto! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Hacker++
|
Yo quiero que me mande mi taza de café a casa -.- por ser harto spamer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitoloko
|
Lo de regalar camisetas, joder si tienen que regalar 300.0000 camisetas, ya veo al brujo cerrando el garito.....  Existen los concursos... xD saludos
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
pitoloko
|
Y dale con los mods... Y los mods... Y los mods... Te voy a explicar algo, un mod te propone, algunos puede que lo secunden y el-jefe decide... ¿Algo más con los mods?  Pero si yo he generalizado... no se porque te pones a la defensiva... no hablaba de tí, que eres de los más cachondos. :S La verdad es que no pensaba en nadie al decir el comentario. +1 Rando por estar en todo.
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
|
Randomize
|
Me voy a autoproponer para moderador global y así poder cerrar temas ande quiera y banear gente...
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2011, 16:41 por Randomize »
|
|
|
|
|
Constance
|
Pero si yo he generalizado... no se porque te pones a la defensiva... no hablaba de tí, que eres de los más cachondos. :S La verdad es que no pensaba en nadie al decir el comentario.
+1 Rando por estar en todo.
Pues sí, hasta en la sopa ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitoloko
|
Por ideas que no falte, que randomize nos invite a todos a un concierto de U2  (Se me acabaron las ideas sensatas) Si el-brujo así lo cree oportuno, si que se podría hacer algún tipo de concurso, en todos los foros "respetuosos" hacen algo... elhacker.net es una página web con contenido de gran calidad y además está el foro, así que... yo creo que se merece algo aunque sea para una minoria xD. unas 10, 100 camisetas? De todas formas lo de las camisetas es por decir algo, a mi no me gusta eso... xD Más ideas: Un nuevo grupo (como moderadores, colaboradores) pero que sea... "Ganador del aniversario ElHacker.NET" o algo así xD para los que ganasen el concurso. bueno bueno ahora si que me vienen muchas ideas a la cabeza, creo que tendré que hacer un post en sugerencias, dejo de escribir. saludos Pues sí, hasta en la sopa ......
Tu sigue! Luego las culpas pa mi xD
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
|
el-brujo
|
jaja una mariscada  Es muy probable que se haga una "macroquedada" del staff en verano (Julio?), es decir, como diría skapunky, "multitudinaria", con más de 2 personas, seremos unos 4 aprox. Pero quedada con usuarios del foro, de momento no se ha hecho nunca. Para los 10 años que fueron en Febrero 2011, si se planteó la posibilidad de hacer regalos a los usuarios (camisetas, gorras, pegatinas, llaveros) pero al final nada de nada, quizás cuando el foro cumpla 10 años que falta poco 
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Constance
|
Te voy a contestar en tu cita ok?? Yo me refería a algo virtual, se lo he comentado a pitoloko, ......lo otro con tanta gente es totalmente invíable..... jaja una mariscada  Es muy probable que se haga una "macroquedada" del staff ......... pues si es así. haced una "macrofoto " y la colgáis en el foro libre...que a Kasswed le encanta que la gente cuelgue fotos en su sección ;...en verano (Julio?), es decir, como diría skapunky, "multitudinaria", con más de 2 personas, seremos unos 4 aprox.. ...tan pocos sois, pues llevaros también a Randomize que está deseando .....  Pero quedada con usuarios del foro, de momento no se ha hecho nunca... Para los 10 años que fueron en Febrero 2011, si se planteó la posibilidad de hacer regalos a los usuarios (camisetas, gorras, pegatinas, llaveros) pero al final nada de nada, quizás cuando el foro cumpla 10 años que falta poco ..hombre a las chicas que somos pocas nos podíais regalar un boli-flor....un detalle elegante a la par que sencillo ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|