Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Usa el nuevo buscador de Google :) | Truco para usar el nuevo diseño (Leído 3,391 veces)
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Google ya había mencionado que iba a poner un nuevo diseño debido a la aparición de Bing, bueno, acá el truco para usarla, porque no se han dignado a ponerla al público aún: - Entra a Google.com (en inglés) - En la barra de direcciones coloca: javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com"); - Enter - Presiona F5 o refresca la página luego de dar enter al código anterior - Y ya  El procedimiento es así para dejar por defecto el uso de Google.com en su nuevo diseño.
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
che a mi no me muestra nada nuevo, ni raro, osea lo mismo de siempre no cambia nadaen el diseño de la pagina. no quiero decir que no ande, solo que yo no veo nada nuevo no se si a mi no me lo muestra, o hice algo mal o que , pero aca sigue todo igual que antes...
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
Danfelbm
|
Algo debes estar haciendo mal.
Recuerda que solo funciona en google.com en inglés... y el código que colocas va en la barra de direcciones reemplazando todo su contenido (borras google.com y pones el código), luego enter y recargas la página con F5 o como sea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
jejeje ya encontre el problema, no puedo acceder a google.com/, siempre me redirecciona a .com.ar/, no importa lo que haga siempre termino en .com.ar/
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
Danfelbm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
ahora a mi me funka bien, gracias y perdon por las molestias
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
www.google.com/ncrpor cierto.. esta feo xD
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
xkiz ™
|
para ser sincero si, esta bastante chillon, creo yo a mi gusto. un fondo negro quedaria muy bien....
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
Darhius
Divide y vencerás.
|
|
|
|
|
|
|
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
a mi me gusta es mas fino XD y se ve igual en todos los sistemas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
Aver que abra... AH! Duele!!
Tengo... que cerrarlo... pero no puedo mirar a la pantalla... duele!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Pues yo sinceramente, espero que google no varíe en prácticamente nada su diseño.
Si tiene éxito es gracias a él, un diseño sencillisimo, con un cuadrado para buscar, sin publicidad alrededor, eh ahi la clave, en contra de lo típico de microsoft que suelen ser pantallas llenas de cosas, imagenes navideñas, niños de la mano etc, para ir a buscar una cosa...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
Pues yo sinceramente, espero que google no varíe en prácticamente nada su diseño.
Si tiene éxito es gracias a él, un diseño sencillisimo, con un cuadrado para buscar, sin publicidad alrededor, eh ahi la clave, en contra de lo típico de microsoft que suelen ser pantallas llenas de cosas, imagenes navideñas, niños de la mano etc, para ir a buscar una cosa...
Saludos
la sencillez es la clave del exito, cuanto mas facil sea utilizarlo o localizar las cosas mas gente lo usara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|