Es fantástico xDDD mola mucho, pero yo si que diria que es fake. Cuando corrian, el cable que conectaba el PC a la luz.. deberia de ser bastante largo xD. Además, cuando le da al zoom a la ventana... no parece que sea normal.
No es que sea un fake es que era un anuncio para una conferencia de videojuegos que nunca se realizo... despues el video se lanzo como video viral y posteriormente Mcfee o algo así... ya sabeis la marca esa de antivirus... pues lo reciclo como muestra de un posible ataque a una red SCADA... El pensar que es algo real o algo así es estúpido... se ve perfectamente que no lo es... que es algo hecho con producción...
No es que sea un fake es que era un anuncio para una conferencia de videojuegos que nunca se realizo... despues el video se lanzo como video viral y posteriormente Mcfee o algo así... ya sabeis la marca esa de antivirus... pues lo reciclo como muestra de un posible ataque a una red SCADA... El pensar que es algo real o algo así es estúpido... se ve perfectamente que no lo es... que es algo hecho con producción...
Pero es posible de realizar
¿ En qué momento he dicho lo contrario ? De hecho dije que Mcfee lo reciclo como muestra de un ataque a una red SCADA... por lo tanto se puede hacer algo así...
Qué día leí en una revista de informática en la que mostraban a ese grupo (no sé si serán los mismos Alemanes), se dedicaban a eso, no parecía que fuera fake, de todos modos aún si lo fuera, es muy divertido verlos, para mi que no creo que sea imposible lo que hacen, solo hay que estar en un sitio bien sistematizado, donde ya todo sea manejado por computadoras, ahí si sería un reto vulnerar.
SI yo también vi lo de los alemanes... eso era real eran unos tios que jugaban con los dispositivos que usaban wifi como las señales de trafico,semaforos etc