|
el-brujo
|
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Jajajajaja es geniaaaal!!!
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
|
|
|
|
LastDragon
Usuario Baneado (troll)
|
mas bien parece un eyeos, con un theme de Windows 3.1 http://eyeos.org/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LastDragon
Usuario Baneado (troll)
|
me gustan mas las versiones que sacaron de XP y demas, esa me recuerda muchos problemas que me daba ese ***** windows  como va a ser... Windows 3.11 para muchos fue el mas estable hasta Windows 98, que fue el mas estable hasta Windows XP y que de ahi hasta el actual Win 7 Quedando como inestables Windows 95, Windows ME, Vista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
increilble! xD hasta le gane al buscameinas luego me aburri 
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
|
dimitrix
|
Yo tenía el 3.11 y me acuerdo que tenía una especie de cajonera de 2 o 3 cajones amarillo y ahí no está....  Te fumaste algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
waaaa, que bueno...! Jajaja... tantos recuerdos...
|
|
|
|
|
|
 - Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
hasta que conoci el famoso 3.1  , por lo menos la interface...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
see creo q yo empece a tener contacto con microsoft hasta el W98
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
see creo q yo empece a tener contacto con microsoft hasta el W98
yo con el 2000
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
en mi caso conci el 98 primero, luego el 200, y ya trabajando el Windows XP Profesional fue cuando conoci el 3.11 ¬¬' tal vez por eso lo oidio tanto
intenten instalar un ploter de corte [...] [de esos que tienen navajitas para cortar y hacer letritas xD]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Blink182 Me encantan esos cocos que tienes en tú firma..! XD
|
|
|
|
|
|
 - Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
|