elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...  (Leído 5,372 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
« en: 28 Marzo 2013, 02:19 am »

"Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor". “El aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios". Son algunas de las “enseñanzas” que la profesora Gloria Casanova, de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, ofrece durante la asignatura Doctrina Social de la Iglesia, que imparte en el tercer curso de Periodismo.

Así lo han explicado algunos estudiantes de esta universidad privada en las redes sociales y este miércoles lo recogen varios medios de comunicación. Unas manifestaciones que han suscitado el rechazo frontal de sindicatos y la reprobación de la oposición política. Mientras, la consejera de Educación de la Generalitat valenciana, María José Català, se ha referido a las manifestaciones de Casanova como "opiniones dentro de su libertad de cátedra, que ha hecho una persona de manera acertada o no".
 
Al respecto, la universidad ha alegado en un comunicado que "fomenta el debate plural y la reflexión entre alumnos y profesores y acoge todas las opiniones que se expresan desde el respeto al ideario del centro".
 
La polémica ha estallado justo dos días después de que Nuevas Generaciones del PP en Castellón lanzara una campaña en la que anima a los alumnos a hacer llegar quejas anónimas sobre supuestos "adoctrinamientos" de los profesores, para la que han utilizado en Twitter la etiqueta #quenotelíen

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-profesora-defiende-universidad-que-hijo-una-violacion-regalo-dios-2350416
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2013, 10:51 am »

Vaya, y yo pensando que en las universidades no se enseñan jilipoyeces y/o ideas anticuadas (y no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo, aunque tampoco me estoy refiriendo y/o diciendo que esto suceda en todas las universidades), aunque, bueno, asi va España en cuanto a retraso mental sobre las ideas que se imparten en la educacion, y, en especial, la iglesia, aunque, bueno, tambien pienso que todo el mundo es libre de pensar en lo que uno quiera.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2013, 10:54 am »

Yo no pretendo ofender a nadie por lo que voy a decir pero...

¿ Que puñetas pinta una asignatura llamada "Doctrina Social de la Iglesia" en una universidad ? Y eso.. aunque te viole un hdp y no tengas dinero ni para pagar la matricula no puedes abortar porque "dios te ha dado" un hijo.... yo quiero el teléfono del camello de esa tía.

Saludps
« Última modificación: 28 Marzo 2013, 10:57 am por drvy | BSM » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2013, 10:55 am »

No te jode estáis hablando de la universidad  PRIVADA de Valencia. El CEU Cardenal Herrera como todo el mundo sabe al entrar en esa universidad tiene un ideario religioso, sino te gusta el tipo de profesorado que vas a encontrar allí, vete a una privada ajena a estos líos.

En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2013, 10:55 am »

Yo no pretendo ofender a nadie por lo que voy a decir pero...

¿ Que puñetas pinta una asignatura llamada "Doctrina Social de la Iglesia" en una universidad ?

Saludps

¿En una universidad cristiana católica? Más de lo que piensas
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2013, 10:58 am »


¿En una universidad cristiana católica? Más de lo que piensas

Eso lo aclara todo...

Saludos
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2013, 20:04 pm »

Las noticias que no tienen que ver con informática o con tecnología en general han ido siempre en el foro libre.

No pidas la dimisión de Wolf, que nos quedamos sin noticias nuevas  :xD
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2013, 20:29 pm »

Ah, pos yo que se, como no veo las noticias pues no sufro  :rolleyes:
Es broma hombre, a ver si me vas a reportar  :P xD
En línea


Interesados hablad por Discord.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2013, 02:06 am »

No se por qué se estraña nadie de que un alumno de una universidad católica tenga que escuchar ésto de un profesor. Lo que dice es perfectamente compatible con la doctrina cristiana.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
« Respuesta #9 en: 29 Marzo 2013, 15:16 pm »

Cada vez que comento en este tipo de post me acaban borrando los mensajes, con razón algunas veces. Se que me paso, aunque creo que lo merecen.  :-X
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una joven profesora le corta la lengua a un alumno porque no paraba de hablar... « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 11 5,117 Último mensaje 23 Septiembre 2010, 01:15 am
por lesone-
[Matemáticas][Problema]¿Se a equivocado la profesora o yo?
Dudas Generales
anonimo12121 3 3,044 Último mensaje 2 Marzo 2011, 17:52 pm
por anonimo12121
Apple defiende registro de rastreo de iPhone
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 2,393 Último mensaje 11 Mayo 2011, 06:56 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Apple defiende a sus desarrolladores
Noticias
wolfbcn 0 1,318 Último mensaje 24 Mayo 2011, 18:02 pm
por wolfbcn
Obama defiende la vigilancia masiva de las comunicaciones
Noticias
wolfbcn 0 1,053 Último mensaje 7 Junio 2013, 21:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines